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jzlab

Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1254
Edad: 60 Ubicación: Bariloche
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
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 Re: Problemas Con La Baja
Eso es exactamente lo que me pasaba, cuando se calienta el relay falla, por eso falla mas con la baliza porque tiene mas carga, el guiño te anda bien porque lo pones poco tiempo. Si te das maña sacalo y fijate que es electrónico, yo directamente lo cambié, lo compré en Jonte hace como dos años a $40,-
Gracias Pablo. Todavia no pedi las bieletas, asique mato dos pajaros de un tiro.
Lo del acento ni idea, será tu PC porque a mi me sale bien, es sólo posteando?
Si, es solo posteando. Pero no importa, era un detalle solamente, escribire sin acento.
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#71 Martes, 23 Septiembre 2008, 11:07 |
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Claudio
RRHH


Registrado: Julio 2008
Mensajes: 7404
Edad: 66 Ubicación: La Plata
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
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 Re: Problemas Con La Baja
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CLAUDIO  LU6EHU
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#72 Martes, 23 Septiembre 2008, 15:03 |
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Claudio
RRHH


Registrado: Julio 2008
Mensajes: 7404
Edad: 66 Ubicación: La Plata
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
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 Re: Problemas Con La Baja
Probe el bulbo del embrague y tiene continuidad,cada ves con mas razon pienso que todo el problema fue ese cable.Ahorasi yo corto ese cable a la salida de la TCCU y le uno otro y lo llevo hasta el bulbo tendria que funcionar,pero no afectara ninguna otra cosa?,si no la otra es unirlo como ayer pero solo en el cable amarillo y buelve la pregunta puede traer alguna consecuencia?Dejo la pregunta escucho opciones.
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CLAUDIO  LU6EHU
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#73 Martes, 23 Septiembre 2008, 16:28 |
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Biodiesel Musso

Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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 Re: Problemas Con La Baja
corta el amarillo, pone uno provisorio de punto a punto,con fusible aereo de ser posible (x las dudas)
proba el sistema y efectuale el auto diagnostico, si funciona todo y no acusa problemas, dar la vuelta manzana haciendo los cambios de transferencia y enganchando la 4wd y LOW, varias veces.
santo remedio.
entonces busca la forma de adjuntar un cable a ese punto de forma permanente.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#74 Martes, 23 Septiembre 2008, 16:57 |
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Claudio
RRHH


Registrado: Julio 2008
Mensajes: 7404
Edad: 66 Ubicación: La Plata
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
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 Re: Problemas Con La Baja
Gracias fredrik,pero resulta que me puse a seguir el cable amarillo destripe todo el tablero y llega a un relay que esta colgado debajo del tablero.Medi continuidad en el cable amarillo del relay con el de la TCCU y bingo tiene continuidad,lo que pasa que el cable amarillo que viene del bulbo se une a uno blanco que tambien entra al relay pero ahi no tengo continiuidad pregunto ¿ No sera ese Relay el problema ?
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CLAUDIO  LU6EHU
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#75 Martes, 23 Septiembre 2008, 17:10 |
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gusatavo
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 68
Edad: 61 Ubicación: Rosario
Vehículo: G Cherokee 2001
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 Re: Problemas Con La Baja
HUMILDEMENTE... TE LO CANTE 3 POST ANTES
ME ALEGRO MUCHO QUE SEA ESTA HUEVADA, Y LO HAYAS DESCUBIERTO VOS SOLITO...
HAY VARIOS mecanicos DE ROSARIO QUE TE HABRIAN DICHO QUE TENIAS ROTA LA RETAMBUFA SUPERIOR IZQUIERDA PLUSCUAMPERFECGTA... Y TE HUBIERAN COBRADO UNA LUCA PARA ARREGLARTE LA BAJJA... CAMBIANDO EL BULBO
VAMOS TODAVIA...QUE LINDO METER MANO,,,, Y QUE SALGA OK
AHORA A PATA HASTA LO DE FREDRICK
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TODOS MIS " CAÑOS"
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#76 Martes, 23 Septiembre 2008, 17:34 |
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Pablo Duthey
Administrador


Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8389
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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 Re: Problemas Con La Baja
Gracias fredrik,pero resulta que me puse a seguir el cable amarillo destripe todo el tablero y llega a un relay que esta colgado debajo del tablero.Medi continuidad en el cable amarillo del relay con el de la TCCU y bingo tiene continuidad,lo que pasa que el cable amarillo que viene del bulbo se une a uno blanco que tambien entra al relay pero ahi no tengo continiuidad pregunto ¿ No sera ese Relay el problema ?
 Según el circuito eléctrico desde la TCCU hasta el interruptor del embrague no hay ningun relay (en la caja manual), eso seguro es un injerto de algo. Uní los dos cables amarillos quitando ese relay y probá.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#77 Martes, 23 Septiembre 2008, 17:46 |
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Biodiesel Musso

Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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 Re: Problemas Con La Baja
Con un SANGUCHE DE MILANGA Y MAYO estoy listo !!!!
ja ja ja
slds.
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#78 Martes, 23 Septiembre 2008, 17:52 |
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Claudio
RRHH


Registrado: Julio 2008
Mensajes: 7404
Edad: 66 Ubicación: La Plata
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
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 Re: Problemas Con La Baja
Pablo para lo que vos posteaste es justo lo que hice un rato antes consensuado con Damian al cual enganche en ese momento. Encima de ese relay uno de los cables que salian estaba cortado mas arriba.Pensando ahora en frio esa chata tenia Lo Jack,asi que seguramente debe ser una coneccion de esos turros.Mira que desarme todo lo que habia,hasta llame a casa Jonte para pedir un repuesto que ni conocian,y sacar la conclucion que la culpa la tuvo un tarado que conecto ese aparato da bronca ,pero ya esta y de vuelta Mi agradecimiento a todos alos que de alguna forma u otra con consejos o con apoyo moral ayudaron a encontrar la solucion,ya que sin su guia yo no hubiese llegado nunca a solucionarlo,ya que por mas sistema electrico que tengamos en la biblioteca (el cual baje al pe....) si no lo sabes interpretar estas muerto y yo estoy Diez metros bajo tierra.Un abrazo Grande para todos y guardo la lista para pagar las cervezas cuando sea.
AL BLANCO CON BAJA GRACIAS CLUB MUSSO
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CLAUDIO  LU6EHU
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#79 Martes, 23 Septiembre 2008, 19:07 |
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buby

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 18
Edad: 61 Ubicación: Tucumán
Vehículo: NEW KORANDO
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 Problemas con la Baja-
Hola soy Buby Cazon de Tucumán, tengo una New Korando y tiene problemas en la 4x4 me dijo el mecánico que el motor que hace los cambios de las doble esta mal, en realidad ese motor tiene como unos peines de cobre que cuando se accionan eléctricamente activan el motorcito y pone 4x4 o 4x4 en alta o baja, esos peines están gastados, pregunte en casa JONTE y me dijeron que no viene solo ese repuesto que venden el motorcito y que los peines esos o esa parte esta incluida, que no se vende aparte, por supuesto cuesta bien caro, alguien sabe donde puedo comprar o pedir precio del motorcito o si es que se consigue ese repuesto (los peinecitos) solo ?Mil Gracias Buby
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