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Los Cambios Me Entran Medio Duros
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Mensaje Re: Los Cambios Me Entran Medio Duros 
 
FELICIDADES EDU.


las cosas para meterlas hay que hacerlo SUUUUUAAAABBBEEEEEEEEEMEEENNNTTTEEEEE,   para que no se QUEJEN :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:

seguro que hay algún mal pensado  :oops: :mrgreen:  :mrgreen:  


A DISFRUTARRRR
 




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Un abrazo :beer:


Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Que DIOS O:) nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
 
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Mensaje Re: Los Cambios Me Entran Medio Duros 
 
a mi camioneta le costaba entrar la marcha atrás, hoy regulé los cables y quedó barbaro
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esta es la posición con la palanca hacia el lado del conductor

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esta es la posición de la palanca hacia el lado de la marcha atrás

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esta es la posición al poner 1,3,5

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esta es la posición al poner 2,4,marcha atrás

fijate que un cable trabaja en los movimientos verticales y el otro en los movimientos horizontales.
espero te sea de utilidad, saludos
 



 
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Mensaje Re: Los Cambios Me Entran Medio Duros 
 
Jose ya que estas aprovecha y manda aceite o grasa en todos los lugares que pueda!! Le va a hacer bien! sobre todo en dnde entra el cable. :D
 




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Maximo 8)

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LU4EMK
 
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Mensaje Re: Los Cambios Me Entran Medio Duros 
 
vos sabes maxi que tenia dudas sobre lubricar o no porque había leído en otro post que al lubricar cuando se ensucia se hace una pasta y es contraproducente, la verdad es que no tengo nungún lubricante así que tendría que comprar, cual me aconsejas?
 



 
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Mensaje Re: Los Cambios Me Entran Medio Duros 
 
PREGUNTA;;


tengo una duda, ](*,)  ](*,)   cual es el motivo  de que unas chatas lleven la palanca de cambios con cables,  ( como las de José)

 y otras no llevan cables,  van directas, ( la mia) :nono:
.
haber si alguien me lo explica,  ( solo por curiosidad) o por APRENDER algo nuevo :wink:


OTRA cosa-

José;;,  yo en particular, si lo engrasaría  o le daría algo de aceite de esos de  TRES EN UNO, u dos, u tres u ....... :mrgreen:

es mejor que este engrasado, que NO RESECO, así evitas que se rompa.
 




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Un abrazo :beer:


Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Que DIOS O:) nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
 
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Mensaje Re: Los Cambios Me Entran Medio Duros 
 
Creo, Gregorio, que los modelos más nuevos son los que no traen cables para hacer los cambios de marcha sino un tipo de varillaje que desconozco porque la mía es automática y no tiene nada de eso... Ya te explicará mejor alguno de los que saben... :p
 




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Mensaje Re: Los Cambios Me Entran Medio Duros 
 
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
vos sabes maxi que tenia dudas sobre lubricar o no porque había leído en otro post que al lubricar cuando se ensucia se hace una pasta y es contraproducente, la verdad es que no tengo nungún lubricante así que tendría que comprar, cual me aconsejas?


Jose, cualquier tipo de lubricante va a ser bueno para facilitar el movimiento del cable de acero dentro de la funda. Yo por mi parte puse aceite de motor con una jeringa para dentro de la funda, y donde esta el cable de acero a la vista grasa(comun, la roja).
Suerte!!!
 




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Maximo 8)

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LU4EMK
 
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Mensaje Re: Los Cambios Me Entran Medio Duros 
 
gregorio escribió: [Ver mensaje]
PREGUNTA
tengo una duda,  cual es el motivo  de que unas chatas lleven la palanca de cambios con cables,  ( como las de José) y otras no llevan cables,  van directas, ( la mia) haber si alguien me lo explica,  ( solo por curiosidad) o por APRENDER algo nuevo :wink:
Las primeras musso eran con palanca de cambios directas(93al 95), y pienso con mejor calidad de aluminio en el cuerpo, luego cambio el modelo de caja cables(96 al2000), creo para evitar vibraciones en la palanca , después cambio otra vez el modelo de caja, con selectora sin cables,  :-k creo a partir del 2002

Son evoluciones aunque en casos trae dolores de cabeza  :ncry:
 




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Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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Mensaje Re: Los Cambios Me Entran Medio Duros 
 
ok, lubrico y después les cuento
 



 
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