|
Página 1 de 1
|
Cambios Duros Y Embrague Al Fondo...
Autor |
Mensaje |
dperera79
Vehículo: Musso 602 EL
|
Cambios Duros Y Embrague Al Fondo...
Otra duda que tengo con mi recien y flamante adquirida nave, es que, la segunda la tengo que agarrar a masasos y, ademas estando con el embrague al taco... no embraga tengo que empujar el pedal hasta, literalmente el piso de la camioneta y ahi "afloja" un poco ... pero sigue muy dificil...
Liquido en el sistema hidraulico del embrague, paaaaaaaaaarece tener (al menos el tachito esta hasta un poquito pasado el "max"). El mecanico anterior me comento que le puso liquido de freno... (yo hubiera creido que llevaria liquido hidráulico... pero no de freno) eso... tendra que ver?
|
#1 Sábado, 02 Abril 2016, 12:28 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Cambios Duros Y Embrague Al Fondo...
El líquido de embrague es el mismo que el de frenos, lo de los cambios duros, hay que ver si los cables de la caja están bien, si la selectora no tiene juego y si tiene la selectora reforma que evita el cortado de cables a futuro
Deberías revisar el bombín de embrague, si no pierde líquido hay que corroborar que esté actuando correctamente, de lo contrario hay reparaciones para no tener que cambiarlo completo..
#2 Sábado, 02 Abril 2016, 12:43 |
|
|
dperera79
Vehículo: Musso 602 EL
|
El líquido de embrague es el mismo que el de frenos, lo de los cambios duros, hay que ver si los cables de la caja están bien, si la selectora no tiene juego y si tiene la selectora reforma que evita el cortado de cables a futuro
Deberías revisar el bombín de embrague, si no pierde líquido hay que corroborar que esté actuando correctamente, de lo contrario hay reparaciones para no tener que cambiarlo completo..
Veo que hay mucho que aprender... yo, creería/ huelo que son dos cosas juntas... algo con el bombin... y, además con los cables y su regulacion... porque como que la palanca tiene un "juego" y entonces, estimo que eso hace que entren "forzandose" porque como que se siente que entran "rozando" los dientes... no se si soy claro... como que siento que no entran "suaves" sino que eh.... no es que chille... sino que hay friccion en los materiales.
|
#3 Sábado, 02 Abril 2016, 12:56 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Bombín, bomba y horquilla (posiblemente rajada) la tiene que ver alguien entendido.
Suerte!
|
#4 Martes, 05 Abril 2016, 21:59 |
|
|
pablorius
Vehículo: Musso 2.9 TD 2001 Azul
|
Fijate en la regulación de los cables q seria lo mas fácil, en los manuales de la seccion biblioteca aparece la altura q debe tener el cable respecto de la palanca (en este momento no la recuerdo). A mi me pasaba lo mismo y era porque tenia una diferencia de 7mm una vez que lo regule quedo solucionado el problema. Espero que puedas solucionarlo.
|
#5 Miércoles, 06 Abril 2016, 6:01 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cambios Muy Duros
|
Olga |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
14 |
Martes, 20 Julio 2010, 15:19 Biodiesel Musso |
|
Los Cambios Me Entran Medio Duros
|
gringoxxii |
18 |
Martes, 06 Septiembre 2011, 21:14 Jose Luis R |
|
Pedal De Embrague Al Fondo
|
luisrhp |
10 |
Sábado, 03 Diciembre 2016, 12:20 luisrhp |
|
Pedal De Embrague Trabado Nomllega Al Fondo
|
gringoxxii |
6 |
Jueves, 09 Abril 2015, 23:33 javier72 |
|
La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pi...
|
principiante |
9 |
Lunes, 07 Marzo 2011, 3:41 gregorio |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|