Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La Puedo Poner En Marcha Sin La Caja?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La Puedo Poner En Marcha Sin La Caja? 

Saludos teleaudiencia!!!

Todavía tengo la Musso sin la caja, y quería saber si le afectaría en algo si la pongo en marcha, por que está parada hace casi dos meses y no es bueno para un motor estar parado tanto tiempo(eso dicen).

Gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Puedo Poner En Marcha Sin La Caja? 

No es recomendable, hacerlo girar a mano lentamente, podes rociar con aceite la admisión, para que entre en los cilindros

OJO muy leve rocío de aceite liviano, pero mas que nada si esta guardada la chata en un lugar húmedo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hey - amigo Robert !! vos que sos re-gaucho.. te venis con ese tal aceitito y me lubricas la mia que esta parada hace como 4 meses !! mas precisamente desde las vacaciones..  

, la chata Rober, la chata- y de paso te digo que me tenes abandonado !! MALO  

Saludos

ImageImage

Yo creo que si le sacás el rulemán de empuje del embrague, que debe estar suelto, no habría inconveniente en ponerlo en marcha, ya opinarán otros...
Lo que sí tenés que hacer, si o si es cargar la batería si no querés que se te estropee. Mejor mantenela cargada...
Que te vaya bien con lo de la caja!

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que si le sacás el rulemán de empuje del embrague, que debe estar suelto, no habría inconveniente en ponerlo en marcha, ya opinarán otros...
Hola Gavitoa, el problema mayor persiste en los apoyos del motor, cuando esta el conjunto caja motor este tiene 3 apoyos al chasis, al retirar la caja el motor queda "colgado" de 2 puntos solos, también en algunos casos hay que desconectar el caño de scape para poder trabajar mas cómodo, sin olvidarnos que se retira el parante donde sostiene la pata de caja/motor.-

Otra cosa en el modelo de la musso para dar arranque hay que presionar a fondo el embrague  

Si el motor no esta sujeto firme puede romper hasta el encausador  

Kato te dije que no uses aditivo máxima compresión   ahora mas que aceite hay que hacer un trabajo de proctologia   debes tener engranados los hue...

Tenés razón, Roberto, si el motor queda apoyado solo en dos puntos, es mejor no ponerlo en marcha     

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Hola Gavitoa, el problema mayor persiste en los apoyos del motor, cuando esta el conjunto caja motor este tiene 3 apoyos al chasis, al retirar la caja el motor queda "colgado" de 2 puntos solos, también en algunos casos hay que desconectar el caño de scape para poder trabajar mas cómodo, sin olvidarnos que se retira el parante donde sostiene la pata de caja/motor.-

Otra cosa en el modelo de la musso para dar arranque hay que presionar a fondo el embrague  

Si el motor no esta sujeto firme puede romper hasta el encausador  

Kato te dije que no uses aditivo máxima compresión   ahora mas que aceite hay que hacer un trabajo de proctologia   debes tener engranados los hue...

Image

Image

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Musso Tiene Caja De Cable,puedo Poner U... cloudmg CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Miércoles, 10 Junio 2015, 16:03 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes BALANCEO AL PONER EN MARCHA ADETEC MOTOR 17 Martes, 03 Febrero 2009, 1:27 Ver último mensaje
ADETEC
No hay nuevos mensajes Cuesta Poner En Marcha El Motor joanmarc89 MOTOR 12 Jueves, 07 Octubre 2010, 5:43 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Motor Siempre Embragado, No Puedo Arrancar... Alvarohawk CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Domingo, 23 Noviembre 2014, 15:04 Ver último mensaje
luis lacosta
No hay nuevos mensajes Caja De Cambio Trabada En 2ª Al Poner La 4... Fanatom CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Viernes, 05 Septiembre 2014, 22:05 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos