|
Página 1 de 2
|
Mi Musso Tiene Caja De Cable,puedo Poner Una De Palanca
Autor |
Mensaje |
cloudmg
Vehículo: musso 602 fj
|
Mi Musso Tiene Caja De Cable,puedo Poner Una De Palanca
pues eso chicos, se me jodio la caja reductora supuestamente,no me entra ninguna marcha salvo que pongo el 4low, de ves en quando lo coje pero nada quando ande un poco o no accelero se sale la marcha(la palanca se queda en marcha),la problema es que no encuentro caja mas que de palanca, se puede adaptar la caja, o puedo usar solo la caja reductora, igual son mas universales las reductora?
|
#1 Miércoles, 10 Junio 2015, 16:03 |
|
|
cloudmg
|
Re: Mi Musso Tiene Caja De Cable,puedo Poner Una De Palanca
puede ser que el embrague tambien esta mal y por eso me salen la marchas?
tengo el musso mas de 6meses parado y la verdad es que questa un molton areglarlo
el mecanico me dijo que es mejor aprovechar cambiar la caja y ponerme el embrague nuevo, me pide 600euros para el embrague y todo la montura y la caja me sale a350euros aver si me puedo ahorar el embrague
|
#2 Miércoles, 10 Junio 2015, 16:12 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#3 Miércoles, 10 Junio 2015, 16:33 |
|
|
cloudmg
|
no me endistes bien, se que la caja cambio es la que tiene cable pero como no encuentro ninguna mas que la de palanca era para ententar aprovechar la reductora si no se puede adaptar la caja entera , el mecanico me metio debajo y se oia ruido raro de la caja reductora con la marcha puesta, y si puse manualmente el 2wd pero nada no coje las marchas (salvo con el 4low)
|
#4 Miércoles, 10 Junio 2015, 17:37 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
no me endistes bien, se que la caja cambio es la que tiene cable pero como no encuentro ninguna mas que la de palanca era para ententar aprovechar la reductora si no se puede adaptar la caja entera , el mecanico me metio debajo y se oia ruido raro de la caja reductora con la marcha puesta, y si puse manualmente el 2wd pero nada no coje las marchas (salvo con el 4low)
Tal vez tengas rota la horquilla y no es un arreglo tan caro...
#5 Miércoles, 10 Junio 2015, 18:25 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Si mal no entiendo,los cambios entran bien pero no tenes traccion?? Coincido con Pablo H. es la horquilla,y es muy economica comparado con el pronostico que te tiro ese mecanico Consulta con otro mecanico,que sepa del tema,o que no te quiera joder
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Miércoles, 10 Junio 2015, 23:16 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Si el ruido provenia de la reductora alomejor esta jodiendo la cadena de la reductora ?
|
#7 Miércoles, 10 Junio 2015, 23:48 |
|
|
cloudmg
|
por mi dezgracias es el tercer mecanico que visito lo unico que me queda es el supuesto taller oficial de la isla pero creo que seria mas caro areglarlo que cambiar la caja entera, mira le explico toda la historia.
Voy deprisa con 140km/h por la autopista, llego a un pueblo y cojo un bace de estos para reducir la velocidad con 50, justo despues del bache me salta la marcha(palanca se queda en metida), voy para mi casa y noto que si dejo de accelerar el motor me salta la marcha, paro completamente el caro y vuelve a cojer las marchas, una cosa que note en seguida era que derepente se puede cambiar de marcha sin pisar el embrague y pense que sera eso el problema, el siguente dia me meto debajo y noto mucho aceite corido desde el motor hasta el deposito de gasolina y pense que sera eso, voy al primer mecanico(de mi empresa asi que confie bastante en el) y me dice que es la reductora que hay que cambiar la caja entera, no me convence y voy a otro sitio donde me dice que se puede tratar de noseque parte de plastico que se dezgasta, lo mira y me dice que no que es la reductora lo mismo cambio de caja, tercero igual, y mientras tanto you tenia que ir a trabajo asi con el coche, logo empeso a saltarse mas amenudo las marchas a mucha velocidad 80-100km, hasta que me dejo tirado en la caretera, puse el 4HI y me cojia las marchas pero lo mismo en el momento que no pisava el acelerador salia la marcha, hasta que dejo de cojer las marchas por completo y solo me los coje con el 4Low, de vez en cuando me entento poner el 2wd jugando con el actuador de 4x4 de Hi a 2wd y cambiando de pozicion de las ruedas(derecha, izguerda o rectas) y me coje las marchas de vez en cuando.
Intente ver si puedo bajar la caja por mi cuenta pero me falta heramientas y no tengo manera de subir el coches mas que algunos cm on unos ladrilos asi que si despues de todo esto creen que no es la caja ni la reductora, me ire al taller oficial aver que me dicen y cuando medicen lo que le pasa y lo que vale areglarlo, me busco otro mecanico y le digo YO lo que le pasa al coche.
|
#8 Jueves, 11 Junio 2015, 5:31 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#9 Jueves, 11 Junio 2015, 18:41 |
|
|
cloudmg
|
Gracias gaviota,entonces alguien sabe de si las caja reductoras son universales, como le dicho no encuentro caja mas que de palanca y nadie me quiere vender la caja reductora solo, puedo o? no poner la reductora de una caja de cambio de palanca a una caja de cable?
|
#10 Sábado, 13 Junio 2015, 5:31 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
La Puedo Poner En Marcha Sin La Caja?
|
Zoltar |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Lunes, 28 Marzo 2011, 22:17 Saint Marcel |
|
Hola A Todos Espero Me Puedan Ayudar Algun...
|
marcelotosorno |
CAJA AUTOMATICA |
0 |
Jueves, 22 Diciembre 2016, 15:21 marcelotosorno |
|
Cambié El Cable De Caja
|
aburrido |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
13 |
Sábado, 30 Octubre 2010, 16:37 aburrido |
|
Hay Un Mussero Tirado Con Un Cable De Caj...
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Lunes, 02 Enero 2012, 14:50 gringoxxii |
|
Caja De Cambio Trabada En 2ª Al Poner La 4...
|
Fanatom |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Viernes, 05 Septiembre 2014, 22:05 javier72 |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|