|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
duende
|
Re: Generador De Hidrogeno
Hola Familia,,,,
Teneis razon, En varios articulos sobre como modificar la presion de la bomba de combustible he descubierto que no hay elementos de control para el aire de entrada, porque la bomba es mecanica. Tambien he revisado el manual de taller y no encuentro nada.
Pues nada, se trata de hacerle un taladro al contenedor del filtro del aire, limpiar bien todas las impurezas de plastico al realizar dicho taladro y adaptarle el tubito del generador de hidrogeno...
a ver si uno de estos fines de semana que no tenga que currar, se lo instalo y a partir de ahi,, a comprovarlo mejoras y consumos..
Ya os contare. un saludo a todos.
|
#11 Jueves, 04 Noviembre 2010, 18:13 |
|
|
Daniel_o
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 126
Edad: 53
Vehículo: Musso 602TDi 1999
|
Re: Generador De Hidrogeno
Bueno a la espera de tu experimento
Yo lo tengo pero no me animo a meterlo mas que nada por la temperatura de la explosion
OJO CON ESO !!!!!!
|
#12 Lunes, 08 Noviembre 2010, 19:00 |
|
|
duende
|
Re: Generador De Hidrogeno
Hola Damiel, en Youtube tiene cientos de videos y de informacion sobre los generador de hidrogeno fabricados de modo casero, muchos de ellos instalados y funcionando durante mucho tiempo y con muy buenos resultados, Solamente hablan ventajas y ningun inconveniente y lo mas importante un ahorro de combustible que puede llegas hasta el 30 %. IMPORTANTE VERDAD??? En mi anterior coche no me dio ningun veneficio como ya comente en un correo anterior, porque el kia iva controlado por mucha electronica, Yo si que estoy animado en provarlo, pero no se cuando pueda instalardo por falta de tiempo. Podeis visitar Youtube e informaros algo mas, a ver si entre todos podemos consegir algo bueno.
Suerte. un saludo.
|
#13 Martes, 09 Noviembre 2010, 11:42 |
|
|
marcelocd
Registrado: Agosto 2015
Mensajes: 15
Edad: 52
Vehículo: ssangyong daewoo musso 3.2
|
Re: Generador De Hidrogeno
Hola A todos, Saludos... Hace tiempo me informe vastante y llege ha fabricarme varios generadores de hidrogeno, por electrosilis con agua destilada y sosa caustica o bicarbonato. El resultado es increible, conectas un cable al positivo y otro al negativo y el agua comienza a fabricar gas oxidrico, altamente inflamable, Todo este mecanismo, en realidad no es nada peligroso, porque el gas oxidrico se fabrica a la vez que se va consumiento, nunca hay una acumulacion de gas y nunca hay una sobrepresion de gas, que es cuando podria se peligroso, claro esta que cuantos mas sistemas de seguridad pongas pues mucho mejor,,, valvula de seguridad con escape de gases al esterior del vehiculo, fusibles tanto en positivo como en negativo, burbujeador, etc,etc,
Consegui fabricar aproximadamente 1.5 lts de hidrogeno por minuto y no estoy deacuerdo en que se consume mas que lo que se produce, porque la energia se saca directamente del alternador, una vez que el coche esta arrancado, Tenemos que tener en cuenta que el alternador suele dar muchisima,,,muchisima mas energia de la que en realidad se aprovecha, si se hace un uso mixto del vehiculo en poblacion-carretera, la energia que el alternador te ofrece siempre tiene un escedente que se pierde o simplemente no se aprovecha,,, que mejor que aprovecharlo para fabricar hidrogeno......
Bien, lo instale en mi anterior coche,, Un kia sportage 2000 tdi de 83 cv y el resultado fue un aumento de potencia, despues de gastar 2 depositos de combustible no encontre ningun ahorro en el combustible y al final del 2º deposito se me encendio un piloto del chek motor, que detecta como posible anomalia una anomalia en la mezcla de combustible con el oxigeno....
Desmonte el aparato y todo volvio a la normalidad, claro,,, con menos potencia,,, despues de un tiempo llege a informarme de que mi kia no tenia caudalimetro,,,, el generador de hidrogeno se debe de instalar siempre despues del caudalimetro con lo cual consegimos misma inyecion de gas-oil pero con una mezcla de aire mas rica con lo cual se mejora la combustion...y es ahi cuando realmente tienes un ahorro de combustible. El sensor de aire y la colocacion que tenia mi kia no me permitia la colocacion del oxidrico, por lo menos con mis conocimientos ....jajajaja,,, Estoy dispuesto a instalardo en el musso,,,, pero estoy buscando en mi motor 2.9 tdi y tampoco encuentro el caudalimetro inmediatamente despues del filtro del aire,,, Necesito empollarme un poco mas este motor para saver si puedo o no inslarlo y en el lugar exacto.
Ya os ire contando ....... Que pasen buen dia,,, Suerte..
hola una consulta como funcionaria con el motor de la musso bencinera naftera 3.2 ???
|
#14 Miércoles, 07 Junio 2017, 0:18 |
|
|
javier72
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 6900
Edad: 52 Ubicación: llavallol bs as
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Generador De Hidrogeno
hola una consulta como funcionaria con el motor de la musso bencinera naftera 3.2 ???
Mmm,no creo que te contesten,este tema tiene ya unos 7 años Marcelo !!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#15 Martes, 13 Junio 2017, 22:12 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|