|
Página 1 de 1
|
Limpieza De Faroles Trasceros
Autor |
Mensaje |
bettysorli
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2000 NEGRA
|
Limpieza De Faroles Trasceros
hola musseros buenos días , soy fabio y quería saber como corno limpiar las micas de los faroles trasceros !!!! sobre todo los blancos de la marcha atrás que estan re-sucios por dentro y todo el faro de paso .... en la parte interna del portón hay dos tapas que dan acceso a las luces .. pero la mía tiene como si fuera un p´lastico grueso protector supongo de fábrica y no quiero tocar para hacer macana .. algúno los ha limpiado ya ? como hicieron yá que las veo asi sucias y se me vuela la peluca !!!! ja ja ja desde ya muchas gracias , abrazo mussero a todos . FABIO
|
#1 Sábado, 04 Marzo 2017, 11:54 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Limpieza De Faroles Trasceros
Buen día Fabio, la forma correcta es sacar el farol y limpiar con agua y trapo
Si sin desarmar, podés meter una especie de "mecha" con un destornillador y trapo humedo, bueno, fijate como queda, seguro que mejor que ahora ....
#2 Sábado, 04 Marzo 2017, 12:58 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
En caso que haga falta sacar el plastico transparente del portón, lo que conviene es cortar con una trincheta el pegamento negro que lo sostiene.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#3 Sábado, 04 Marzo 2017, 14:51 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hace como te dijo Roly corta nomas,y asi evitas ensuciarte con ese muy molesto pegamento negro!! Y asi sacas las cuatro tuercas que sostienen cada faro,y sacando los porta lamparas podes labarlos por su interior
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Sábado, 04 Marzo 2017, 22:58 |
|
|
bettysorli
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2000 NEGRA
|
gracias por la info muchachos !!! mi idea era tratar de limpiarlos sin desarmar nada ... pero al encontrarme con ese plástico negro dude ... supongo que está ahi de fábrica y como soy muuuuuy hincha quinotos e histérico ( sobre todo si es de fábrica ) , pero me conozco y vos terminar sacando el faro para que quede impecable ya que soy re-detallista , ahora me llama la atención que los de los extremos están inmaculados !!!! parecen nuevos !!! por ahi sé que pasan los desagotes .. deben estar tapados porque despues de lavarla o si llueve levanto el portón y cae agua por los dos orificios laterales .... gracias chicos abrazo mussero !!!!
|
#5 Domingo, 05 Marzo 2017, 9:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Se Vende Arrancador De Bateria, Compresor,...
|
popy |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Viernes, 29 Febrero 2008, 14:26 popy |
|
Limpieza De EGR
|
magui |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Jueves, 25 Septiembre 2014, 18:38 maximusso |
|
Limpieza De Radiador
|
jmc |
MOTOR |
21 |
Lunes, 09 Noviembre 2009, 22:23 Pablo Duthey |
|
LIMPIEZA DE INYECTORES
|
LAGARTO |
MOTOR |
7 |
Domingo, 31 Julio 2011, 13:42 Mulitafeliz |
|
Limpieza De Inyectores
|
nubira |
MOTOR |
1 |
Sábado, 12 Septiembre 2020, 11:39 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|