Asunto: Re: Temblor En Ralenti
Eso puede decir tambien que tu problema no viene del desgaste de los pistoncitos, por ahi es un tema de regulacion de la bomba. Proba poniendo las revoluciones del ralenti ajustando el cable del acelerador a unas 1000rmp y luego baja desde la valvula pla hasta que el ralenti vuelva a 750 aprox, y probala asi.
Hola, creo que tengo ese problema, cuando paro en un semaforo a veces siento como que regula nerviosa, con un pequeño vaiven, otras veces esta serena, pero cuando pongo el aire y paro en algun lado parece que dos chavones se pusieron a amacarla de afuera :shock: :shock: , pero al darle una pequeña peinadita al acelerador se le va el tembleque y queda serenita...se debe a esto que mencionan en este post???
No me peguen, soy Mariano...
El lugar donde se coloca el iman esta debajo del cobertor plástico que dice "intercooler" no?, este no sale a presión(o no lo puse sacar), alguien me dice como se saca o algún alma caritativa que me pueda dar una mano cerca de zona norte en este hermoso feriado?
Saludos
El lugar donde se coloca el iman esta debajo del cobertor plástico que dice "intercooler" no?, este no sale a presión(o no lo puse sacar), alguien me dice como se saca o algún alma caritativa que me pueda dar una mano cerca de zona norte en este hermoso feriado?
Saludos
Asunto: Re: Temblor en ralenti
Esta sujetado con 4 tuercas de 10mm
Gracias
Voy a probar esto antes de llevarlo al bombista a ver que tal va.
Voy a probar esto antes de llevarlo al bombista a ver que tal va.
Hola, soy novato y esto me genera una duda, si limpio el costado de la bomba donde esta la tapa y le pego el iman listo?? tan facil es?Donde se puede comprar imanes de estos. Me sirve para la 602 motor mercedes 5 cilindros?
Desde que la compre, y gracias a este foro le arregle: Luces de giro,balizas, los 4 levantavidrios, luces varias del interior desde ya le estoy muy agradecido a todos por su buena onda y compartir sus conocimientos con alguien nuevo en el mundo Musso, como yo, son de gran ayuda :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
De otras paginas baje material interesante sobre diagramas electrico y otras cosas, me gustaria compartirlo con ustedes pero no se como hacerlo.
Desde que la compre, y gracias a este foro le arregle: Luces de giro,balizas, los 4 levantavidrios, luces varias del interior desde ya le estoy muy agradecido a todos por su buena onda y compartir sus conocimientos con alguien nuevo en el mundo Musso, como yo, son de gran ayuda :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
De otras paginas baje material interesante sobre diagramas electrico y otras cosas, me gustaria compartirlo con ustedes pero no se como hacerlo.
Si lees desde la primera pagina, sabrás que tipo de imán se usa :roll:
LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
Hola, si quieres un imán barato, quitalé, a un ordenador viejo el disco duro, lo desarmas y lleva unos imanes de neodimio con forma de uve, esos los puedes atornillar a la tapa. Si no, pues buscas un imán de neodimio redondo de algún altavoz viejo, pero tiene que ser de neodimio, los de ferrita no valen. Suerte. Aunque poniendo el imán no solucionas el problema, si la bomba está muy desgastada, solo enmascaras el problema.
Buenas, hace unos dias consegui el imán y lo pegue a la tapa, creo que me resolvio el problema a medias, lo que si noté es que el imán no es tan fuerte en la tapa como en otros elementes ( sera que en el aluminio no es tan fuerte?) Gracias, Si se atornilla puede provocar algun problema interno?
Saludos. Me parece que esa tapa no es de acero y por eso el imán no agarra fuerte o bien el imán no es demasiado potente. Lo puedes pegar con epoxy, porque taladrar para atornillarlo, si te pasas.......
Página 5 de 6