Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Anular Motor De 4x4
N0RBERT0 escribió: [Ver mensaje]
O SEA ... SOLUCION 0 (CERO) [-X NINGUNA :nono: :ncry: :mad: CONCLUCION :cry: VEHICULO COMPLICADO

no mas que una Explorer o una Ranger o cualquier vehículo con doble eléctrica, soluciones hay, no son baratas, los repuestos te los venden, solo hay que poder comprarlos.

Por favor presentate en el foro PRESENTARSE Y CONOCERNOS antes de seguir posteando en el foro. Gracias.

:)
\:D/
Hola a todos.

Yo tengo ya anulado el sistema. Lo hago todo manual. (tengo que meterme debajo del coche para conectar 4H ó 4L). No sé si este sistema es así fiable. Si al haber quitado el motor, con los esfuerzos de la caja, el selector podría moverse el solito a 2H ó a alguna otra posición, pudiendo crear problemas.

Los cubos los engrano con un interuptor que le da 12v a la electroválvula de vacío. La centralita la tengo desconestada.

Tengo en proyecto poder hacerlo desde dentro. Existen unos accesorios para taladros que son un cable que gira dentro de una manguera. Al conectarlo al taladro tienes una broca que gira y la puedes llevar a cualquier sitio recóndito. Ese accesorio tengo pensado acoplarlo a la carcasa del motorcito. A la parte donde van los sensores de la posición del selector del 4X4.

También existen unos llamados cables antitorsión, que se pueden meter en una manguerita del diámetro adecuado y tendrías el mismo sistema, pero más barato.

La idea es parecida a los velocímetros de los coches antiguos que eran un cable conectado a la caja que giraba y le enviaba el movimiento al reloj del velocímetro en el cuadro del coche.

Cuando lo tenga listo (espero que sea posible y pronto) colgaré fotos.

Saludos.

Perfil MP  
:)

Post data: para mover el selector en la caja, ese tetoncito triangular, con un cubo del 9mm. se hace sin problemas.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4