|
Página 1 de 1
|
[SOLUCIONADO] Se Murio El Sistema Electrico
Autor |
Mensaje |
orgg1978
Vehículo: Musso Sport 2005 TDI
|
[SOLUCIONADO] Se Murio El Sistema Electrico
Hola amigos musseros ,tanto tiempo que no pasaba por estos lados, para variar tengo un problema.
Mi mussito se murio el sistema eléctrico no hace nada, no enciende nada. Ni contacto da le revise fusibles y aparentemente ésta. Todo en regla, alguna idea de que puede serdesde ya muchas gracias un abrazo.
|
#1 Miércoles, 11 Junio 2014, 21:52 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Se Murio El Sistema Electrico
Revisaste los fusibles muela que estan en la bateria!! Casi seguro se te quemo el primero,el que esta mas sercano al motor
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Miércoles, 11 Junio 2014, 23:23 |
|
|
orgg1978
|
Hola javier, si lo estuve mirando pero sin sacarlo por que a simple vista no se ve cortado pero me imagino que si se hace el puente directo debería dar señales de vida .
|
#3 Jueves, 12 Junio 2014, 9:46 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola, revisá los fusibles que te dijo Javier , y también, en algunas camionetas, viene un fusible a la salida del borne de batería positivo, que alimenta el circuito eléctrico general, si lo tiene la tuya, puede que haya volado ese
#4 Jueves, 12 Junio 2014, 11:16 |
|
|
orgg1978
|
Amigos les cuento , al medio día me conseguí un tester y fui a casa a revisar todo, contactos fusibles y todo me marcaba bien, entonces se me ocurrió medir la carga de la batería y me encuentro con la sorpresa de que esta absolutamente muerta, así que procedí a sacarla y colocarle una mas chica del coche de mi esposa y suacate que todo volvió a la vida. Ahora solo me queda probar que sea la batería la mala y el alternador de la mussito. No me queda otra cosa mas que agradecer sus sabios consejos y para la próxima partir por lo mas obvio(batería) aunque en mi defensa puedo argumentar que no tenia como medir.
Un fuerte abrazo desde el lluvioso sur de Chile.
|
#5 Jueves, 12 Junio 2014, 15:41 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Bueno... menos mal que lo solucionaste!
Un abrazo desde el temporalmente lluvioso Buenos Aires
Parece que por ahora los aires no son tan buenos...
|
#6 Jueves, 12 Junio 2014, 15:57 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola, revisá los fusibles que te dijo Javier , y también, en algunas camionetas, viene un fusible a la salida del borne de batería positivo, que alimenta el circuito eléctrico general, si lo tiene la tuya, puede que haya volado ese
Eso es lo que quise decir
A pesar que tenes que comprar bateria,o reparar el alternador;Que bueno que pudiste solucionarlo!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#7 Jueves, 12 Junio 2014, 16:06 |
|
|
yazminwse
Vehículo: NO
|
Amigos les cuento , al medio día me conseguí un tester y fui a casa a revisar todo, contactos fusibles y todo me marcaba bien, entonces se me ocurrió medir la carga de la batería y me encuentro con la sorpresa de que esta absolutamente muerta, así que procedí a sacarla y colocarle una mas chica del coche de mi esposa y suacate que todo volvió a la vida. Ahora solo me queda probar que sea la batería la mala y el alternador de la mussito. No me queda otra cosa mas que agradecer sus sabios consejos y para la próxima partir por lo mas obvio(batería) aunque en mi defensa puedo argumentar que no tenia como medir.
Un fuerte abrazo desde el lluvioso sur de Chile.
orgg1978 buen aporte
|
#8 Martes, 08 Julio 2014, 15:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
SISTEMA ELECTRICO
|
ferraraj |
ELECTRICIDAD |
1 |
Martes, 20 Septiembre 2016, 9:56 Roly |
|
Sistema Electrico De La 4x4 Musso 601
|
Mario_black |
TRANSMISION |
5 |
Sábado, 13 Febrero 2010, 20:43 Seque |
|
[SOLUCIONADO] Problema Electrico
|
merce20 |
ELECTRICIDAD |
5 |
Jueves, 23 Noviembre 2017, 15:59 javier72 |
|
[SOLUCIONADO] Falla En Sistema De Depresio...
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
4 |
Viernes, 31 Julio 2015, 19:57 gatodeintenperie |
|
[SOLUCIONADO] PROBLEMA DE 4X4 Y QUIZAS ELE...
|
cristian722013 |
TRANSMISION |
5 |
Martes, 14 Enero 2014, 13:02 Jose Luis R |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|