Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

DIRECCION HIDRAULICA DURA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DIRECCION HIDRAULICA DURA 

Hola chicos estoy teniendo problemas con la direccion hidraulica de mi chata;se pone dura y cuando giro es como si lo hiciera en etapas,o sea de a poco.Por donde les gustaria amigos que empieze?que pruebas tendria que hacer?
P.D.-Por favor en caso de que sea la bomba hidraulica,alguien tiene idea de donde comprar una BBB(buena,bonita y barata)?Abrazos y muchas gracias

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: DIRECCION HIDRAULICA DURA 

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos estoy teniendo problemas con la direccion hidraulica de mi chata;se pone dura y cuando giro es como si lo hiciera en etapas,o sea de a poco.Por donde les gustaria amigos que empieze?que pruebas tendria que hacer?
P.D.-Por favor en caso de que sea la bomba hidraulica,alguien tiene idea de donde comprar una BBB(buena,bonita y barata)?Abrazos y muchas gracias

Empieza por usar el buscador, hay varios post al respecto  

por ejemplo Direccion Hidraulica

BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA

Gracias Roberto,voy a probar con Direccion Hidraulica,JZlab,mensaje # 60 del 10/Oct/2011 y luego con Direccion Hidraulica,PDuthey,mensaje # 50 del Domoingo 11/Sept/2011.
Acabo de cotizar la Bomba Hidraulica aca y cuesta $us 410.-,   no se si esta en precio.Aca hay lugares donde arreglan bombas,voy a ir averiguando y les aviso.Puede ser que tenga aire y haya que purgar...

Image Image

Purgado
motor en marcha
sacar tapa del reservorio de aceite ATF de la direccion hidraulica
medir y memorizar cantidad.
si falta agregar
mover el volante todo a un lado esperar 5 segundos y llevarlo al otro extremo
repetir el ultimo renglon
medir nuevamente
ya esta listo el purgado
slds
Fredd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Fredd,mañana a la mañana me dedico a esto,ya que Claudia,mi mujer la esta usando ahora la chata y me dijo que piensa sacar unos buenos brazos para encargarse de mi luego .
Les pregunto amigos,no seria bueno cambiar el liquido hidraulico del deposito y luego purgarlo?Que opinan?

Image Image

Volviendo chicos a la novela de la bomba hidraulica,si mañana despues de todas las pruebas que le voy a hacer a la chata,se verifica que la bomba esta kaput,sera que venden en la Argentina el "reparo" de la bomba de direccion hidraulica?y cuanto cuesta?.Ya voy previniendo lo que pueda pasar
Vamos jovenes,ideas,consejos,etc.larguen todooooo!!!! Un abrazo a mi Papa a mi Mama y a todos los que me conocen

Image Image

que se PONE DURAAAAAAAAAAAA    ,   yo quiero     yo quieroooooo   

(antes de pensar mal),  terminen de LEERRRRRRRRRRRRR

yo quiero   yo quiero    decirte:  que  cambies el liquido,   pon nuevo,  y  realiza la operación que te han aconsejado,  (Fredd) ,  

y NOOOOOOOOO  adelantes los acontecimientos,  ya que si ha coj....    ( eso no lo puedo poner ) aspirado aire,  se pone DURA ,

cuando estés seguro que  lo has realizado bien ( el purgado)  y sigue DURA , entonces hablamos.

SUERTE AMIGAZOOOOOOOOOOOO  ERNES          .  

espero que no sea nada.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Querido Ernesto, si no hace ningun chilledo, no pierde liquido, puede ser aire, realiza lo que dijo Gregorio y Fredd, pero antes de poner liquido nuevo limpiar bienel deposito, saben quedar particulas, respecto a las bombas, se pueden reparar, se cambian eje, ruleman, empaquetaduras, poleas, hace unos meses me salio la reparacion $ 400.00, mano de obra no pague la saque y coloque yo, suerte, saludos julio

Muchas gracias por la ayuda chicos."Hay mas informaciones para este boletin...".Vino un amigo mecanico a casa hace un rato,encendimos el motor y reviso si habian perdidas,nada,no hace ruido al doblar el volante,no escupe el liquido por el deposito de la bomba....Me dijo,esto no es bomba hidraulica y me dijo si le hice algo en estos dias a la chata;yo le dije que le hice "ajustar" los muñones de direccion hace un par de semanas y que al principio note que la direccion estaba un poco dura,luego ablando y despues hace una semana atras empezo el problema que tengo ahora.Me dijo que los muñones de direccion ya se asentaron con el uso de un par de semanas y que lleve la chata a alinear las ruedas,cosa que no hice despues de haberle cambiado los discos y pastillas de freno delanteros,ni tampoco le hice alineacion cuando le hicimos los muñones de direccion.
Eso por un lado;por el otro se fijo en el deposito de liquido hidraulico,el de mi chata es de plastico,rectangular y la tapa dice usar POWER STEERING,o sea no ATF que es de color rojo,y si el Power Steering que es medio transparente.He visto en varias fotos de motores de chatas del Club,que el deposito del hidraulico de algunas es cilindrico,negro y de metal,y por ahi ese tipo de deposito lleva ATF.Mañana voy a sacar foto del deposito de plastico que tengo en la chata y de la tapa del mismo y las subo al post.
Lo primero que voy a hacer temprano es ir a alinear las ruedas,por $us 10.- y 30 minutos de trabajo,creo que vale la pena probar.Bueno amigos,gracias por las respuestas y la ayuda y mañana les cuento,despues de alinear y hacer todas las pruebas que me aconsejan uds. ABRAZOS AMIGOS!!!

Image Image

ojo Ernesto, fijate que te dice el manual, pero todas las mussos llevan atf en el deposito, el liquido tranparente se usa en sistemas hidraulicos de tractores y maquinas viales por lo general...un abrazo..Alberto

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Direccion Hidraulica steelwork DIRECCION 73 Domingo, 23 Septiembre 2007, 22:32 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA valebott DIRECCION 72 Miércoles, 25 Febrero 2009, 9:27 Ver último mensaje
Adolfo Mac
No hay nuevos mensajes Bomba Hidráulica De La Dirección Anicolini PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Viernes, 22 Marzo 2019, 6:09 Ver último mensaje
Anicolini
No hay nuevos mensajes MODELO DE DIRECCION HIDRAULICA Juan gil DIRECCION 1 Viernes, 01 Enero 2016, 16:12 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Bomba De La Direccion Hidraulica. carlosnorberto MOTOR 7 Viernes, 07 Febrero 2020, 15:58 Ver último mensaje
juan dziewa

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos