Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Ruido Rueda Delantera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido Rueda Delantera 

bueno despues de tanto andar es logico que pida atencion la camioneta, lo que me paso es viniendo de la costa, fue que empeso a hacer ruido la rueda izquierda delantera,(el ruido es a rose de metal, tipo cuando se agarra el ruleman o ruidoa pifiada de cambio) pero pasa cuando piso una junta de puente o lineas de asfalto tipo las que esta llegando a los peajes, no cuando agarro un pozo, rarisimo, mi primer miedo fue que sea ruleman, pero controle la temperatura de la masa y rueda y estaba fria y ademas lo empese a sentir ni bien sali, y supuse que si era ruleman no ubiese llegado a casa, es mas sigo usandola, si subo de 80 ahora lo hace un poco mas fuerte, saque la rueda para ver si habia algo metido o raro o roto,nada la masa no tenia juego y pasa con una elevacion leve de la calle y no siempre, lo unico que vi es que el calisper y pastillas tiene mucho movimiento, (lo que me pasa desde que lo mande a una gomeria de mier... que no hicieron mas que cagada) el ruido a pastilla clasico, "pregunto", podria ser que hagan ruido las pastillas al rosar la masa por el movimiento que tienen??? a alguien le paso algo asi ???
desde ya muchas gracias a todos...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido Rueda Delantera 

sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
bueno despues de tanto andar es logico que pida atencion la camioneta, lo que me paso es viniendo de la costa, fue que empeso a hacer ruido la rueda izquierda delantera,(el ruido es a rose de metal, tipo cuando se agarra el ruleman o ruidoa pifiada de cambio) pero pasa cuando piso una junta de puente o lineas de asfalto tipo las que esta llegando a los peajes, no cuando agarro un pozo, rarisimo, mi primer miedo fue que sea ruleman, pero controle la temperatura de la masa y rueda y estaba fria y ademas lo empese a sentir ni bien sali, y supuse que si era ruleman no ubiese llegado a casa, es mas sigo usandola, si subo de 80 ahora lo hace un poco mas fuerte, saque la rueda para ver si habia algo metido o raro o roto,nada la masa no tenia juego y pasa con una elevacion leve de la calle y no siempre, lo unico que vi es que el calisper y pastillas tiene mucho movimiento, (lo que me pasa desde que lo mande a una gomeria de mier... que no hicieron mas que cagada) el ruido a pastilla clasico, "pregunto", podria ser que hagan ruido las pastillas al rosar la masa por el movimiento que tienen??? a alguien le paso algo asi ???
desde ya muchas gracias a todos...

perdon, tambien pense en el cubo quede medio acoplado y rose las estrias, aviso que tengo cubos manuales....

estan bien calibrado el neumatico ?

ya has controlado el disco de freno ? no estara rayado o con alguna piedra entre las pastillas ?

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

ya has controlado el disco de freno ? no estara rayado o con alguna piedra entre las pastillas ?

voy a volver a controlar, el disco esta bueno, lo unico que me llamo un poco la atencion que el perfil superior del disco estaba un poco mas cromado digamos,pero pareciera normal, es que me quede poco viendo por que la desarme en el laburo apresurado para asegurarme que no sea el ruleman y no quedarme tirado, no parece algo grave, pero el ruido de metal con metal siempre preocupa un poco viste...
gracias

sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

voy a volver a controlar, el disco esta bueno, lo unico que me llamo un poco la atencion que el perfil superior del disco estaba un poco mas cromado digamos,pero pareciera normal, es que me quede poco viendo por que la desarme en el laburo apresurado para asegurarme que no sea el ruleman y no quedarme tirado, no parece algo grave, pero el ruido de metal con metal siempre preocupa un poco viste...
gracias

ah perdon    a que te referis con bien calibrado el neumatico ?, antes de salir a la ruta infle las 4 ruedas en 35, (antes las usaba con 28 u 30 pero para compensar un poco el trailer y la baca las uso mas infladas, no me gusta como se siente,pero ayuda un poco el 2.3)y cuando ando por la costa casi siempre en en 20 lbs mas o menos, salvo que salga a la ruta, es mas, de mar del tuyu a punta rasa fui con 20 lbs. despacio por que habia mucho trafico y al volver si infle ya a 35 de nuevo.

Yo tenia un ruido similar y lo solucione poniendole grasa a los cubos. Fijate acoplando el cubo de la rueda si el ruido se va.

HiDDeN escribió: [Ver mensaje]
Yo tenia un ruido similar y lo solucione poniendole grasa a los cubos. Fijate acoplando el cubo de la rueda si el ruido se va.

muchas gracias, supongo que si, voy a revisar y aviso como me fue,gracias de nuevo

Yo tenia un ruido similar, y eran los bujes de la homocineticas delanteras...

Agustinator escribió: [Ver mensaje]
Yo tenia un ruido similar, y eran los bujes de la homocineticas delanteras...

puede ser, pero hace poco le hice un service completo y me repararon los 2 semiejes,pero siempre puede fallar algo nuevo.gracias por la sugerencia manana va al mecanico la camio,no tengo tiempo de revisar al final, pero es bueno ir orientado,para que sepa por donde empesar a ver el mecanico...

mmm, ni ruleman ni cubos y tampoco homocineticas, lo que puede ser me dice el mecanico que sea la reductora que se acople por un tema electrico, a mi no me parece pero bue...lo que podria ser digo yo, es el juego que tienen los calisper por la falta del seguro y roce cuando se mueve un poco el disco, y solo haga ruido, por que no tira ni vibra cuando hace ruido y lo hace de vez en cuando con una leve elevacion del camino a partir de los 60 km/h ... espero que no sea algo grave...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ruido De La Rueda Delantera np63om DIRECCION 19 Jueves, 18 Septiembre 2014, 10:35 Ver último mensaje
DANIEL GARCILAZO
No hay nuevos mensajes RUIDO EN RUEDA DELANTERA LAGARTO FRENOS 13 Lunes, 09 Agosto 2010, 14:46 Ver último mensaje
yazminwse
No hay nuevos mensajes Ruido Y Juego En Rueda Delantera Roberto TRANSMISION 5 Lunes, 06 Septiembre 2010, 12:53 Ver último mensaje
Roberto
No hay nuevos mensajes Ruido Y Vibracion En Rueda Delantera Izquirda nubira TRANSMISION 2 Viernes, 13 Julio 2018, 19:32 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Ruido Extraño En La Parte Delantera Cuando... sergio dario TRANSMISION 12 Sábado, 27 Agosto 2011, 20:13 Ver último mensaje
enlaces

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos