Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Ruido Extraño En La Parte Delantera Cuando Rueda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido Extraño En La Parte Delantera Cuando Rueda 

Hola les hago una consulta hace unos meses atras comenze a sentir  cuando voy andando un ruido proveniente del sector delantero derecho, como si fuera un roce en rodamientos, alcaro que apreto el freno en velocidad y lo sigue haciendo embrago y lo sigue haciendo hasta en punto muerto, asi las cosas la lleve a una alineadora me revisaron ambas ruedas haciendo girar a alta velocidad cada una de las ruedas con las maquinas que poseen, pensando que podia ser un ruleman, pero el ruido ya no lo hacia mas ya antes de llegar a hacer la revision de ambas ruedas. Hoy luego de dos meses comenzo de nuevo ese molesto ruido que es como un rozamiento  y lo siento en la rueda delatera derecha, puse la chata por autopista y no la pude pasar de 80 por que el ruido se hacia mas fuerte y sumado a ello sentia una bibracion en el habitaculo. Pregunto ya que no se puede ser un ruleman, es lo que se me ocurre ami. Saludos. Sergio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido Extraño En La Parte Delantera Cuando Rueda 

Porque no le sacas la rueda y miras pastillas y el caliper

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

no tendras un problemita en el cubo de esa rueda?
saca la tapa e inspeccionalo
conta como va el tema
slds
Fredd

Probaste cuando vas en ruta y hace el ruido de bajar y tocar la maza derecha? Si son los rulemanes destruyéndose, vas a ver que está muy caliente la maza... Si no está caliente y no tiene mucho juego al levantarla tal vez tengas un problema con el cubo de esa rueda, que tal vez se conecte y se desconecte del semieje, causando el ruido y la vibración...      
Ojalá que el arreglo te sea fácil y barato      

opino lo mismo que los demas compis,  

has probado cuando vas en marcha a girar a un lado y al otro un poco??,  y has notado  si te lo hace cuando giras mas a un lado que al otro????

/no se si me he explicado/,  

es para saber si es un rodamiento,  haciendo eso,  se detecta que rodamiento suele estar mal, al obligarlo en giro, éste suele sonar y vibrar (si esta mal)

revisa por si acaso, todos los aprietes de las ruedas (tuercas ect,)

suerte Sergio, y que no sea nada.

un abrazo amigo.

Grego      rio

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
no tendras un problemita en el cubo de esa rueda?
saca la tapa e inspeccionalo
conta como va el tema
slds
Fredd

Como dice Fred, muy provable que el problema este en el cubo derecho, yo tengo el mismo problema en ese cubo y lo solucione suplementado con una arandela de chapa de 2 decimas (por consejo de Hormiga ) es un ruido de rose continuo y parejo y se siente en la transmision y al aumentar la velocidad aumenta tambien este, a pesar de haberlo solucionado de esta forma igualmente cada tanto y generalmente luego de usar la 4x4 me vuelve ese ruido y luego se va.
es como si los cubos quedaran a medio camino y producen ese rose, tendrias que desarmar todo paso a paso y ver y de paso hacerle un mantenimiento y engrase, habria quever tambien como estan los retenes, si sacas algunas fotitos te puedo orientar donde va el suplemento, bueno, suerte con esto, un abrazo

Gracias por las respuestas muchachos, ahora vere como me organizo, y desde ya si me animo a meterle mano    y despues les comento . Saludos.

sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Hola les hago una consulta hace unos meses atras comenze a sentir  cuando voy andando un ruido proveniente del sector delantero derecho, como si fuera un roce en rodamientos, alcaro que apreto el freno en velocidad y lo sigue haciendo embrago y lo sigue haciendo hasta en punto muerto, asi las cosas la lleve a una alineadora me revisaron ambas ruedas haciendo girar a alta velocidad cada una de las ruedas con las maquinas que poseen, pensando que podia ser un ruleman, pero el ruido ya no lo hacia mas ya antes de llegar a hacer la revision de ambas ruedas. Hoy luego de dos meses comenzo de nuevo ese molesto ruido que es como un rozamiento  y lo siento en la rueda delatera derecha, puse la chata por autopista y no la pude pasar de 80 por que el ruido se hacia mas fuerte y sumado a ello sentia una bibracion en el habitaculo. Pregunto ya que no se puede ser un ruleman, es lo que se me ocurre ami. Saludos. Sergio

Sergio:
          Si sentís ese ruido y vibración te aconsejo desarmes todo lo concerniente a
esa rueda y controles todo.
Los rodamientos a veces en el aire cuando lo mueven con una balanceadora no acusan ruido
y si lo hacen cuando están las ruedas apoyadas en el piso.
Donde más se nota el ruido de rodamientos gastados es a partir de los 80 Km/h.
Controlá bien todo,ya que se puede engranar un rodamiento y romperte el portamasa que es
hueco, ya a pasado (Costo carísimo).
Saludos: E-R-B

Gracias!!! mañana mismo desarmo o mando a  desarmar y controlar todo. Saludos. Sergio

Y despues de agosto del 2011 no tuvo mas mañana o no se arreglo???   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ruido Rueda Delantera sebariver87 DIRECCION 11 Miércoles, 18 Febrero 2015, 22:26 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes RUIDO EN RUEDA DELANTERA LAGARTO FRENOS 13 Lunes, 09 Agosto 2010, 14:46 Ver último mensaje
yazminwse
No hay nuevos mensajes Ruido De La Rueda Delantera np63om DIRECCION 19 Jueves, 18 Septiembre 2014, 10:35 Ver último mensaje
DANIEL GARCILAZO
No hay nuevos mensajes Ruido Y Juego En Rueda Delantera Roberto TRANSMISION 5 Lunes, 06 Septiembre 2010, 12:53 Ver último mensaje
Roberto
No hay nuevos mensajes Ruido Y Vibracion En Rueda Delantera Izquirda nubira TRANSMISION 2 Viernes, 13 Julio 2018, 19:32 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos