|
Página 6 de 8
|
BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA
Autor |
Mensaje |
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA
Hola Roberto, disculpas me exprese mal ...quise decir si se recuperan luego de que trabajen con liquido vencido o quedan fuera de servicio total (leo todo) Un cordial saludo Ricardo.
#51 Jueves, 27 May 2010, 20:28 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Eso Ricardo depende de la rotura interna, no por el liquido vencido o con pocas o nulas propiedades, si el cuerpo interno esta muy marcado o rayado, en algunos bombas ya no soporta reparación y conviene una nueva
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#52 Jueves, 27 May 2010, 20:36 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Les comento, hoy fui del mecánico, y lo primero q hizo fue mirar el liquido, me dijo q estaba medio cocinado. Hace 3 años, en Villa Gessell se pincho una manguera de la direc. hidr. y luego de cambiarla le coloque un aceite medio berreta, (xq no conseguí otro) siempre decía después lo cambio y nunca lo hice. Luego le saco un filtro q va dentro del deposito lo limpio y siguió igual. Les comento q el deposito lleva aparte de ese filtro largo q vemos asomado a la boca le sigue otro igual hacia abajo q al sacarlo estaba re sucio. Cuando le lleno el deposito, comienza a funcionar la direc. pero al accionar el volante lo expulsa. Me dijo q estaba lleno de mugre, mañana la van a limpiar.
|
#53 Jueves, 27 May 2010, 21:42 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Problemas Con La Hidraulica
Sergio si me hubieses echo caso de entrada estaría funcionando
Fijate la foto que pego, esta indicado la válvula que tenes que sacar , lavarla con nafta, sopletearla y colocarla de nuevo, con fluido hidráulico nuevo de buena marca (no el suelto)
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#54 Jueves, 27 May 2010, 22:28 |
|
|
mariano68
Vehículo: MUSSO 602 TDI AUTOMATICA 2000
|
Tengo una perdida en la bomba de dirección hidráulica
Fui a una casa que me recomendaron acá en florida (Av.Mitre 67) y me pasaron $1100 así de una, nada de revisar, llamé para tantear en Casa Toto, reparación de bomba $1250.
Voy a probar lo de limpiar esa válvula que muestran en las fotos, quizás venga por ese lado, ya que ayer perdía de a gotas cuando la recargaba, pero esta mañana me fijé y no caía nada y el nivel estaba en mínimo, pero había liquido, podría venir por el lado de presión, la bomba en si anda bien, no hay ruidos esta blanda la dirección etc.
#55 Martes, 04 Octubre 2011, 9:48 |
|
|
mariano68
|
Este me pareció mas logico, F.A.M. Hidraulica Av. Jorge Newbery 4350 011-4854-3624, www.famhidraulica.com.ar
Le comenté que tenia una perdida, me pasó $500 todo el laburo (sacar, reparar y colocar de nuevo).
#56 Martes, 04 Octubre 2011, 10:09 |
|
|
luisva
Vehículo: SSANGYONG MUSSO TDI 1999 PLATA
|
hola gente: les cuento me perdia la direccion hidraulica por el eje me presupuestaron $680 para la reparacion cambi de retenes los anillos de teflon y demas.
hecho el arreglo al rato de usarla empieza a hacer ruido como si no tubiera liquido pero tiene otra vez al taller. me dicen que al ser nuevo la direccion hidraulica la bomba levanta presion entonces hace ruido que hay que reparar la bomba $580. reparan la bomba y no hace mas ruido hasta hoy ahora la musso parece motoniveladora que la persiguen los bomberos aulla parece una sirena .
¿PUEDE SER EL LIQUIDO BERRETA?
ESCUCHO CONSEJOS.
el martes salgo en los diarios despues de haberle pegado un tiro en cada rodilla al del taller igual me van a traer puchos al calabozo
|
#57 Sábado, 08 Octubre 2011, 20:36 |
|
|
mariano68
|
Solo tenes que decir la marca que fumas.
Ya que estamos, contanos adonde la llevaste así lo ponemos en la lista negra
Saludos
#58 Sábado, 08 Octubre 2011, 20:41 |
|
|
luisva
Vehículo: SSANGYONG MUSSO TDI 1999 PLATA
|
es un taller que esta enfrente de la cochoneria estelara en florencio varela ESPECILISTA EN DIRECCIONES HIDRAULICAS solo hace direcciones hidraulicas
|
#59 Domingo, 09 Octubre 2011, 9:34 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Re: Problemas Con La Hidraulica
Sergio si me hubieses echo caso de entrada estaría funcionando
Fijate la foto que pego, esta indicado la válvula que tenes que sacar , lavarla con nafta, sopletearla y colocarla de nuevo, con fluido hidráulico nuevo de buena marca (no el suelto)
GRANDE ROBERT!!!!
Hacía meses que la dirección hidráulica me hacía ruido,, como cuando le falta aceite y chupa aire. No lo hacía siempre, lo hacía cuando calentaba el aceite. El ruido era muy molesto, se sentía en el volante como un rugido, y la dirección estaba mas dura que de costumbre, pero si abría el capot, no se sentía ruido alguno, ni siquiera escuchando con el viejo truco del destornillador en la oreja. (estetoscopio mecánico, je )
Ayer saqué la válvula y la limpié y en 10 minutos la Musso volvió a ser lo que era.
Me salvaste Robert, durante estos meses estuve elucubrando cuándo sacar cremallera de dirección para hacerle un service, y resultó una pavada.
____________ Jorge
|
#60 Lunes, 10 Octubre 2011, 9:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Bomba Hidráulica De La Dirección
|
Anicolini |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Viernes, 22 Marzo 2019, 6:09 Anicolini |
|
Bomba De La Direccion Hidraulica.
|
carlosnorberto |
MOTOR |
7 |
Viernes, 07 Febrero 2020, 15:58 juan dziewa |
|
Reforma En Bomba De Dirección Hidráulica
|
arielsan77 |
TRANSMISION |
2 |
Martes, 28 May 2024, 10:09 Pablo Duthey |
|
Direccion Hidraulica
|
steelwork |
DIRECCION |
73 |
Domingo, 23 Septiembre 2007, 22:32 JavierEsteban |
|
DIRECCION HIDRAULICA DURA
|
Ernesto Sanzetenea |
DIRECCION |
32 |
Jueves, 24 Noviembre 2011, 11:54 Biodiesel Musso |
|
Página 6 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|