Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Será Problema De Embrague Y Utra Cosa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Será Problema De Embrague Y Utra Cosa 

Bueno amigos les cuento tengo una 601 4cil y hoy me.toco tirar una Renault nevada. La cosa es que note que le costaba mucho tomar velocidad a la Musso la verdad no recuerdo tener problemas para tirar a alguien pero siempre fueron autos muy pequeños y liviano comparado con el 21 nevada. Será que estoy teniendo algún problema. La verdad no es grave pero me.deja la.duda

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Será Problema De Embrague Y Utra Cosa 

vikkingo escribió: [Ver mensaje]
Bueno amigos les cuento tengo una 601 4cil y hoy me.toco tirar una Renault nevada. La cosa es que note que le costaba mucho tomar velocidad a la Musso la verdad no recuerdo tener problemas para tirar a alguien pero siempre fueron autos muy pequeños y liviano comparado con el 21 nevada. Será que estoy teniendo algún problema. La verdad no es grave pero me.deja la.duda
me faltó aclarar que no puse la doble

Si puede ser! Me paso asi   y si,no tenia mas embrague! Ponela en marcha,pone la 4ta.y trata de arrancar (con ganas) o sale o no sale y se apaga,asi tenes que darte cuenta si patina el embrague!    Se entiende??!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Si puede ser! Me paso asi   y si,no tenia mas embrague! Ponela en marcha,pone la 4ta.y trata de arrancar (con ganas) o sale o no sale y se apaga,asi tenes que darte cuenta si patina el embrague!    Se entiende??!!
vamos a probar eso x lo general la noto bien pero también puede ser hora de cambio de embrague

Yo pienso que para remolcar otro vehículo, debiste haber puesto la BAJA, así es como tiene más fuerza el motor...  

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Yo pienso que para remolcar otro vehículo, debiste haber puesto la BAJA, así es como tiene más fuerza el motor...  
siii yo pensé lo mismo en verano tire una Ranger en la.arena y ni lo noté. Pero bueno ya venía con la doble puesta acá me parece que si tendría que averla puesto

javier72 escribió: [Ver mensaje]

se apaga el motor de una

Bien,tu embrague esta bien! Quizas sea el auto mas pesado de tus arrastres anteriores,o freno de mano puesto (me paso   ),etc.   Pero la fuerza que tiene la baja,ni se le arrima la alta!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Humo Blanco Sera Problema De Aros Toty 79 MOTOR 14 Viernes, 18 Abril 2014, 16:32 Ver último mensaje
Toty 79
No hay nuevos mensajes SERA LA JUNTA? SERA LA TAPA? O SERA EL TIEMPO COTE ALILA MOTOR 16 Domingo, 22 Junio 2014, 11:56 Ver último mensaje
Venado
No hay nuevos mensajes PROBLEMA EMBRAGUE ,CAJA. kike32 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 15 Domingo, 08 May 2011, 5:41 Ver último mensaje
kike32
No hay nuevos mensajes Como Cambiar Tubo Del Embrague Del Cilindr... np63om CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Sábado, 18 Marzo 2017, 16:24 Ver último mensaje
np63om
No hay nuevos mensajes Cosa Rara Ernesto Sanzetenea PASATIEMPOS 22 Jueves, 25 Agosto 2011, 11:37 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos