|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
kike32
Vehículo: korando 2.9 td
|
Re: PROBLEMA EMBRAGUE ,CAJA.
hormiga eres un maquina muchisimas gracias, no se haber si mañana le pregunto aver si lo puedo localizar te tendre al tanto un abrazo. a ver si por lo menos puedo solucionar eso,estoy muy contento con la chatarrita como dicen ustedes, hace un año y medio que lo tengo y estoy muy contento la verdad, tiene otra dos tonterias que haber si se las soluciono, bomba direccion un ruido , y valvula atmoferica esta picada y pierde precion un poco.
|
#11 Lunes, 09 May 2011, 16:13 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Kike, el tema de los tacos de goma, por el cual vibra, no es tema menor, te recomiendo que descubras cual esta roto y se lo cambies urgente, esos tres apoyos sustentan todo el conjunto motor caja y transfer, al tener uno o mas rotos se efectua una torsion en el conjunto que puede producir una fisura en la carcaza de aluminio de la caja y transfer, atencion con eso !!! Suerte y saludos Ricardo.
#12 Lunes, 09 May 2011, 17:37 |
|
|
kike32
|
gracias ricardo , mirare esas patas para descartar de una veces el cabezeo ese que me tiene loco...... muchas gracias mira las patas donde estan, esatamente es dificil cabiarlas ??? ¿ no se?
|
#13 Martes, 10 May 2011, 15:56 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
gracias ricardo , mirare esas patas para descartar de una veces el cabezeo ese que me tiene loco...... muchas gracias mira las patas donde estan, esatamente es dificil cabiarlas ??? ¿ no se?
Ustedes creo que le dicen TACOS , 2 estan a cada lado del motor, la de caja apoya en el refuerzo o travesaño ubicado en el chasis , en el manual de mecanica esta el despiece , que lógicamente lo obtienes en descargas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#14 Martes, 10 May 2011, 16:15 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Ustedes creo que le dicen TACOS , 2 estan a cada lado del motor, la de caja apoya en el refuerzo o travesaño ubicado en el chasis , en el manual de mecanica esta el despiece , que lógicamente lo obtienes en descargas
Perdon, no quise usar la palabra aqui se le dice asi a los TRASVESTIDOS
#15 Martes, 10 May 2011, 17:26 |
|
|
kike32
|
jajajajajajaj gracias ricardo muy agredecido un saludo
|
#16 Martes, 10 May 2011, 17:52 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Será Problema De Embrague Y Utra Cosa
|
vikkingo |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Lunes, 06 Julio 2020, 1:38 javier72 |
|
Embrague O Caja?
|
Favio |
31 |
Miércoles, 26 Marzo 2008, 8:29 JavierEsteban |
|
Rotura De Embrague Caja Automatica
|
flacucho |
CAJA AUTOMATICA |
23 |
Miércoles, 15 Julio 2009, 18:29 dexter01 |
|
EMBRAGUE Y CAJA DE CAMBIOS / PRECIOS
|
juasanfra |
8 |
Sábado, 25 Octubre 2008, 18:13 juasanfra |
|
Especificaciones Embrague Caja Manual Y Ca...
|
Biodiesel Musso |
1 |
Jueves, 04 Septiembre 2008, 18:26 Biodiesel Musso |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|