Re: Humo Blanco Sera Problema De Aros
hola . te comento que los taperos la mayoría es la primera que a sen una tapa de musso . controla vos la tapa..
y cuando desarmas controla la altura de cada válvula con un calibre y ay te vas a dar cuenta si ay alguna doblada .
si están todas ala misma altura o tienes centésimas de diferencia tenes casi la certeza de que no están dobladas . desarma los botadores y lávalos con nafta y sopletealos bien . armalos. cuando los armes te vas a dar cuenta que quedan con un juego libre .colócalos. enfrentando los conductos de aceite de la tapa. una ves colocados los botadores con el pms coloca la leva gradualmente apretar . con la alsada asía arriba en cada válvula. bajas el botador y tenes que tener como 2 milímetros de los . si tenes menos es posible que te quede un botador descargado y nunca cargue .porque un botador necesita porque el anillo de seguro quede en el lugar de presión y no en el juego libre . y si tenes mas de 3.5 . se puede desarmar un botador .. estos son los pasos a seguir .
saludos y tómalo con paciencia. esto es teoría la practica es mas fácil..
en estos motores ay que recordar que es un motor sincrónico. es un reloj girando