Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Arandela Punta Semieje
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Arandela Punta Semieje 

Buenas noches a toda la comunidad Mussera... les comento que después de mucho tiempo por fin tengo los semi ejes para colocarlos PERO PERO he aquí que me dice el mecánico que me falta la siguiente pieza (aclaro que la compre así, sin los semi ejes):

Image

alguno seria tan amable de facilitarme info sobre la pieza para poder comprarla... desde ya como siempre mil gracias a todos  

Saludos, Lucho!!  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Arandela Punta Semieje 

Si ni me equivoco, hace unos años la compré en una bulonera. Venían de diferente espesor para que no le quede mucho juego a la punta del semieje. Es lo único que puedo aportar. Suerte.

Gracias Roly por la data!! pero ahí me encontre una foto de lo que realmente necesito, es el seguro de punta de eje...

Image

es ese de la foto... tenes idea las medidas aproximadamente para poder pedir uno igual.

Gracias por tu tiempo, saludos!

Ah! es el seguer, buscá en buloneras. No tengo las medidas, preguntá en casa Jonte o alguna otra que venda que venda repuestos de Musso.

Hola Roly!! Esta en San Clemente el muchacho!  

Luis,medite el diametro (circunferencia de la punta del semieje,andate a una ferreteria,pedile 2 0 tres medidas de seguros,(comentale al ferretero que las que te sobren se las traes de buelta)
PD: Ahi en tus pagos te aconsejo la ferreteria que esta al toke de la ypf del centro de Sancle,es muy completo   creo que le dicen "El Profesor,o algo asi"    
Suerte!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

gracias gracias muchachos voy a hacer eso!! si si ya se quien me decis, es conocido le dicen el profe porque es docente...

despues les cuento como me fue!! gracias a todos!!

saludos!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Punta Medano!!!! (Suban Mas Fotos De Punta... Sergio Gabriel FOTOS Y VIDEOS 14 Domingo, 28 Febrero 2010, 21:39 Ver último mensaje
Sergio Gabriel
No hay nuevos mensajes Arandela Cortafuego Y Tuerca Estriada Prec... FWD_NOA MOTOR 2 Martes, 25 Junio 2019, 19:42 Ver último mensaje
Wilvoyager44
No hay nuevos mensajes Se Me Daño La Arandela De Seguro Del Rulem... stuart marchena TRANSMISION 7 Miércoles, 19 Febrero 2014, 13:56 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Ruido En Semieje roberto_oscar TRANSMISION 5 Sábado, 02 Agosto 2008, 0:37 Ver último mensaje
maty602
No hay nuevos mensajes Rodamiento Semieje Trasero Aldo1997 TRANSMISION 1 Miércoles, 25 Abril 2012, 22:59 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos