Re: Punta Medano!!!! (Suban Mas Fotos De Punta Medano)
Pablo: Gracias por ordenarme las fotos, yo mismo traté de hacerlo pero mi conocimiento de la computadora apenas da para subirlas. No hubo caso...traté pero no encontré la forma
alguna vez tal vez lo logre...with a little help from my friends, como diría Ringo Starr en la canción homónima
.
Volviendo al tema...de donde salió ese video, donde es esa playa? No podremos circular mas por las playas?
Yo no quisiera que esto fuera así pero he visto este año en las playas del Cabo San Antonio y en Pinamar un montón de desaforados e incluso niños de no más de 6 o 7 años andando en cuatriciclos a velocidades claramente excesivas en playas llenas de gente. Un verdadero peligro
. También estaban los tuercas que creyéndose los Patronelli pero sin los hue... de ellos practicaban aceleraciones y willies entre la gente...
Tal vez la prohibición sea la única manera de que no ocurra una tragedia que lamentemos todos. Lástima que por un puñado de estúpidos tengamos que pagar los que nos gustan las travesías por la playa pero solo donde no haya personas y respetando el medio ambiente. Esperemos que podamos seguir usando la playa pero sanamente.
Hasta pronto