Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Punta Medano!!!! (Suban Mas Fotos De Punta Medano)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Punta Medano!!!! (Suban Mas Fotos De Punta Medano) 

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Hola Mussita: Punta Médanos es la punta sur del Cabo San Antonio. Entre Mar de Ajó y Pinamar . Hay un faro y un camping cerrado hace ya tiempo. Es una zona solitaria pero que va creciendo de a poco y pronto dejará de serlo.

Ah gracias! Si justo este enero que  estuve en MDQ y tengo amigos en Pinamar me habian propueso hacer eso, cuando nos juntamos en la casa de mc Giver le pregunte a Pablito D y no me alento mucho asi que si estaba dudosa, al escucharlo directamente dije que no.

Pero  bueno tus fotos estan buenas.

Besos

Susana

Volver arribaPágina inferior

Pablo: Gracias por ordenarme las fotos, yo mismo traté de hacerlo pero mi conocimiento de la computadora apenas da para subirlas. No hubo caso...traté pero no encontré la forma alguna vez tal vez lo logre...with a little help from my friends, como diría Ringo Starr en la canción homónima .
     Volviendo al tema...de donde salió ese video, donde es esa playa? No podremos circular mas por las playas?        
     Yo no quisiera que esto fuera así pero he visto este año en las playas del Cabo San Antonio y en Pinamar un montón de desaforados e incluso niños de no más de 6 o 7 años andando en cuatriciclos a velocidades claramente excesivas en playas llenas de gente. Un verdadero peligro    . También estaban los tuercas que creyéndose los Patronelli pero sin los hue... de ellos practicaban aceleraciones y willies entre la gente...
      Tal vez la prohibición sea la única manera de que no ocurra una tragedia que lamentemos todos. Lástima que por un puñado de estúpidos tengamos que pagar los que nos gustan las travesías por la playa pero solo donde no haya personas y respetando el medio ambiente. Esperemos que podamos seguir usando la playa pero sanamente.
                     Hasta pronto

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ese video lo subió quien posteo en el tema que te pongo de referencia, es un abuso de esta gente ya que tiene que dejar un paso de servidumbre, no puede cortar Hasta el agua, esta entre Punta Médanos y Pinamar, fijate en ese post que esta el mapa.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No había visto el post!! que bolú... Tenés razón, ya me acordé   El lugar se llama Costa Esmeralda y es un barrio cerrado que llega hasta la interbalnearia,con una salida para entrar al barrio,custodiada por personal al efecto. Por la playa tienen todos esos letreros a los que yo no les di bola, dado que ellos no yienen ninguna autoridad para cortar el paso a nadie . Nadie intentó detenerme tampoco cuando pasé...Costa Esmeralda queda todavía mas al norte que El Mas Allá y La Frontera, en medio de la nada... No creo que prospere el intento que hacen de cortar el paso por la playa ya que no tienen apoyo de las autoridades pertinentes así que por mi se pueden ir a....

Acá Tengo unos videitos de mi travesia por punta medano

Este es de una foca en la orilla de punta medano

Link

Y este otro es alado del baco

Link

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes FOTOS DE LA MUSSO EN PUNTA MEDANOS (MAR DE... cococancelo FOTOS Y VIDEOS 9 Jueves, 24 Enero 2013, 19:35 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Medano Blanco N° 3 - Las Fotos Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 20 Martes, 29 Enero 2008, 0:20 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Medano Blanco 8 y 9/12, las fotos Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 11 Lunes, 10 Diciembre 2007, 13:10 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes Medano Blanco 3/11, las fotos Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 17 Lunes, 05 Noviembre 2007, 1:14 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes Travesía Aniversario Club Musso - Médano B... Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 86 Lunes, 18 Agosto 2008, 19:48 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos