Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Daño En Diferencial
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Daño En Diferencial 

Saludos a todos desde antofagasta chile,consulto por problema grave , tengo una musso 2005 2.9 diesel  4x4 manual ,se me salio el cardan del diferencial y causo bastante daño en los componentes del diferencial, encontre un diferencial completo de action sport 2012 uds. Creen que me sirva y asi hacer el cambio completo del diferencial,, todo dato me sirve, desde ya su agradecido.saludos cordiales.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Daño En Diferencial 

El diferencial es un Dana 44, el cual es usado por varias marcas automotrices.

si tenés que hacer el gasto de un diferencial, fijate de poner autoblocante o algo así.
(dependiendo de que uso le des al vehículo)

Como te dijeron, el diferencial debe ser un Dana 44, pero la relación de engranajes debe ser igual, o muy parecida a la original... Suerte!!!    

Gracias por sus respuestas , desarme el diferencial y conte los dientes de corona y piñon, corona 43, piñon 11, como conte es 4x4, si realizo un cambio de diferencial, tienen que ser los mismos  o puede ser un poco mas o un poco menos , dificulta esto en algo el cambio, por que vi un diferencial de ssangyon actyon sport 2012 4x2 , diculpen la pregunta de nuevo ,me sirve?.saludos

Al ser Dana 44 puedes conseguir las partes rotas sueltas, es mas fácil por el modelo, si lo que tienes roto es el piñon o piñon/corona tendrás que buscar esas partes o uno completo con la misma relación 43/11 sino podrías poner tu piñon/corona en el que consigas para igualar la relación.

No se realmente que relación trae el de Actyon, tendrías que consultarle al vendedor o que lo desarmen y verifiquen que sea la misma relación, otra opción no creo que tengas  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola con respecto a tu pregunta la relacion debe ser exactamente la misma como tambien el rodado si no es rotura asegurada. una vez le puse a una custom dos cubiertas delanteras del mismo rodado que las traseras ya gastadas y de distinta marca y en piso duro andaba a los tironcitos  saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Daño Mecanico mateo MOTOR 6 Sábado, 09 Abril 2011, 21:48 Ver último mensaje
mateo
No hay nuevos mensajes Se Me Daño La Arandela De Seguro Del Rulem... stuart marchena TRANSMISION 7 Miércoles, 19 Febrero 2014, 13:56 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Indicios Para Detectar Posible Daño En El ... divagamundo MOTOR 2 Domingo, 27 Abril 2014, 20:19 Ver último mensaje
divagamundo
No hay nuevos mensajes Diferencial- robert TRANSMISION 5 Sábado, 30 Agosto 2008, 21:15 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes Diferencial Leonet TRANSMISION 1 Lunes, 29 Febrero 2016, 2:03 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos