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Daño Mecanico
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Mensaje Daño Mecanico 
 
hola como estan soy nuevo en el club musso, me encanta esa camioneta, vivo en colombia, tengo una duda con la camioneta y quisiera me comenten al respecto.,
 es una musso modelo 99 3200 cc con 190.000 kmtrs, ella se recalento mucho por un error humano y tuvimos que cepillar y arreglar culata, luego de unos dias el aceite del otor se devolvia al frasco donde va el agua, volvimos a desbaratar revisamos nuevamente culata y el daño persistia, pues se daño el enfriador de aceite que va en la parte baja del filtro de aceite, y no lo consigo nuevo en colombia, los mecanicos me comentan que el enfriador dicen enfria el motor entre 1 y 3 grados, yo a la camioneta le hecho aceite sintetico que aguanta hasta temperaturas de hasta 250 grados temperatura que no creo el  otor alcanze a tener pues tiene ademas el fun clutch directo o sea ventila constantemente mas el motoventilador que se prende automaticamente.

Que me aconsejan andar la camioneta sin el enfriador ded aceite con el aceite sintetico o la paro y como sea le consdsigo el enfriador de aceite,..
 



 
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Mensaje Re: Daño Mecanico 
 
Según entiendo y vi en el despiece, ya que acá no hay muchas musso 3.200 , es un intercambiador de calor, no un enfriador de aceite.

Si no consigues uno nuevo busca en algún desguace uno usado , si quieres mas seguridad para enfriar el aceite ponle un radiador para este .-

Esperemos alguna opinión mas calificada en estos motores  


PD fijate en descargas que tienes los manuales tanto en español como ingles de estos vehículos  

Pon en tu perfil lugar de residencia, hay algunos compatriotas por estos lados
 




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Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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Mensaje Re: Daño Mecanico 
 
Hola:
No creo que baje solo 1 a 3 grados sino bastante mas.
La culata no estara dañada? o la junta de la culata?podria servirte el enfriador de la caja de direccion de la musso diesel a tales efectos.
slds
Fredd
 




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ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
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Mensaje Re: Daño Mecanico 
 
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola:
No creo que baje solo 1 a 3 grados sino bastante mas.
La culata no estara dañada? o la junta de la culata?podria servirte el enfriador de la caja de direccion de la musso diesel a tales efectos.
slds
Fredd


Ahora si quede mas preocupado esa culata la revisaron ya 2 veces,, que opina del aceite sintetico que resiste mas de 250 grados, la verdad no se si utilizar asi la camioneta..
 



 
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Mensaje Re: Daño Mecanico 
 
Si le hicieron una buena prueba hidráulica el defecto debería estar un la empaquetadura de esta , si es que están utilizando no solo la correcta y original para estos motores


Perdon el aceite por mas que sea sintético si tienes problemas de fuga hacia el agua no sirve de nada , el mismo podrá aguantar varios grados de temperatura pero el motor no
 




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Mensaje Re: Daño Mecanico 
 
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Si le hicieron una buena prueba hidráulica el defecto debería estar un la empaquetadura de esta , si es que están utilizando no solo la correcta y original para estos motores


Perdon el aceite por mas que sea sintético si tienes problemas de fuga hacia el agua no sirve de nada , el mismo podrá aguantar varios grados de temperatura pero el motor no


desconecte el famoso enfriador del aceite  quedo directo y dejo de devolver el aceite al  frasco del agua del  motor, ahora no tiene fugas pero me preocupa dejar la camioneta sin ese enfriador `por eso le heche aceite sintetico
 



 
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Mensaje Re: Daño Mecanico 
 
Buenas alguien mas me podria dar algun consejo acerca de mi problema con el tema del enfriador de aceite de mi camioneta

gracias

Mateoo
 



 
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