Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Motor De Reductora
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!! 

Alberto, la mía es manual y se lo hice saber al vendedor, la semana pasada pregunte en jonte cuando compre la rótula y no tenian, ahí si me entendieron que era la chiquita

Guiye.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Efectivamente el 602 aspirado tiene dos carters, en realidad es un carter en dos partes a la chiquita la llaman carterin algunos mecánicos, la parte superior es de aluminio creo y la inferior es de chapa. Creo que deben ser todos igual sean con cajas automáticas o no.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

O SEA .................A ROBERTO SE LA VENDIERON CON UN CARTER MENOS ?  

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

2º comunicate con Pablo Holzman que tiene un motorcito para hacer recambio   www.encendidogaray.com.ar  
.

PD: Pablo después arreglamos por la publicidad    

Gracias Modereitor por el chivo . hoy pasó Guille y llevó el motorcito y un trozo de papel de junta para hacer la del cartercito.
Un abrazo.

En minutos me traen la camio y ya le meto mano con el motorcito y les comento como fue, en cuanto a lo de la junta tengo turno recien el martes en el taller, tambien me cambia la junta de tapa de valvulas, la correa y le hacen un buje al resorte del tensor, ampliaremos.....

Pd: inmejorable la atención de Pablo

Guiye.-

En Autoparts la pagué hace un poco más de 3 años unos $60. Suerte

Listo, ya tengo nuevamente una 4x4, muy prolijo el arreglo del motor, ya que lo desarmamos con Pablo, para poder rearmar el que había de repuesto ya que tenia las pistas corridas de lugar, lo coloque con tantas ganas que me pase de fuerza en el ajuste y le barri 2 roscas a la caja     , asi que tuve que pasar un macho M7/1, cambie los tornillos y listo  :-   

Guiye.-

GUILLE DEJATE DE ROMPER LA CHATA AL PE.. CON EL PARATE DE LABURO QUE TENEMOS EN LA ZONA UN FLETE DE ARENA TE SALE 15 MANGOS,GUARDALA PARA ESPARCIMIENTO,UN ABRAZO MARCELO

Guiye escribió: [Ver mensaje]
Listo, ya tengo nuevamente una 4x4, muy prolijo el arreglo del motor, ya que lo desarmamos con Pablo, para poder rearmar el que había de repuesto ya que tenia las pistas corridas de lugar, lo coloque con tantas ganas que me pase de fuerza en el ajuste y le barri 2 roscas a la caja     , asi que tuve que pasar un macho M7/1, cambie los tornillos y listo  :-   

Guiye.-

¡¡Bravo Guille!!      , la verdad que éste motorcito anda gracias a tus precavidas marcas antes de desarmar , que fue lo que con el que trajo Popy no tuvimos    , el reparador lo reconstruyó pero no tenía idea donde iba la plaqueta       
Ahora con las fotos que le sacamos al tuyo, lo va a poner en condiciones para enchufarlo y que salga andando en cualquier chata   
No te pregunté por la junta del cartercito, la pudiste hacer con el papel que llevaste del negocio?
Un abrazo y espero que haya de dejado de toser tu hijito.

Pablo querido, justo mañana llevo la camio al taller, ya que estaba tapado de laburo, ni bien la tenga de nuevo te aviso, gracias por la preocupacion por Tadeo, por suerte ya esta mejorando, lástima que me lo paso a mí, abrazo y saludos a la flia.-

Marce, yo no consigo un flete por ese precio ni por casualidad, a parte $9 ya son de peaje, igual andar con esas cosas me gusta mucho, llevando trayendo etc, y la camio no lo siente, tenes que ver la cara de los camioneros cuando salgo regulando con el carrito al tope desde la arenera, es una maquinita, abrazo y nos vemos.-

Guiye.-

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Motor De Cambio Reductora Gustavo TRANSMISION 4 Lunes, 19 May 2014, 12:15 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes Burro Reductora diegoestebanc MOTOR 5 Miércoles, 15 Junio 2011, 18:25 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Problemas Reductora Trombon5 TRANSMISION 2 Martes, 25 Junio 2019, 21:10 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Reductora Rota gaviota222 TRANSMISION 6 Lunes, 08 Noviembre 2010, 10:40 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Horquilla De Caja Reductora pmarquezar TRANSMISION 7 Viernes, 07 Septiembre 2012, 20:27 Ver último mensaje
enlaces

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Lista de permisos