Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reductora Rota
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reductora Rota 

Amigos: Hace dos semanas, volviendo del encuentro de pesca en Ramallo, donde estuvimos de lujo, por la autopista 9 la Musso me empezó a pegar unos tirones, como si se desconectara la transmisión...el problema fué a mas y llegando a Escobar me quedé absolutamente sin transmisión...
     Nos volvimos en un auxilio y el lunes otro auxilio la llevó al mecánico. Mis peores temores de que fuera la caja de cambios se esfumaron cuando el veredicto del mecánico fue "se rompió la seductora". Hubo que cambiar un engranaje desplazable y la horquilla que lo comanda
     Dos semanas más viejo y 3000 $ menos rico estoy nuevamente en carrera. No suele pasar que se rompa una reductora, no? y menos aún andando en autopista a velocidad constante...supongo que tuve mala suerte. Mi reductora es una Borg Warner. El mecánico dice que es muy buena y no tiene explicación para la rotura.
     A alguien le pasó algo así?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reductora Rota 

Primero que todas las transfer son Borg Warner .-

Segundo es un poco raro que se rompan, por solo andar, debe pasar que quedo mal al sacar la doble por desgaste de la horquilla, si tenes las piezas que cambio pone fotos

Tercero estoy convencido que estoy regalando una transfer completa en $ 4.000   fijate en Ventas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Lamento el gasto y las 2 semanas mas viejo....
La verdad, que a mi me pasó con mi Musso anterior algo muy parecido(que raro que no me pase algo ), veníamos por el camino del Buen Aire, 22.00 hs. y era nuestro aniversario de casados, tenía reservado un restaurante, así que llegábamos a casa y nos íbamos a festejar    , pero me quedé sin tracción, parecía como si se hubiera cortado algún cable de embreague, pero no podía ser porque estaba en 5º y dejó de traccionar . Te imaginás que lindo lugar para quedarse .Llamamos a la grúa de la autopista y esperamos tranquilamente que llegara      .Mientras tanto, y para no escuchar las "deducciones" de Andrea, me puse a joder con la caja y la transfer, hasta que en 4x4 y baja, tomó tracción    .
Justo ya llegaba el de la grua así que le pedí que me acompañara aunque sea hasta Panamericana, y seguí solo, siempre en baja y llegamos a casa, salimos más cerca   y al otro día la traje al trabajo y la llevé a arreglar, y el problema fué la horquilla, se había roto  
Por suerte no me tocó lo del engranaje desplazable, ya que soldaron la horquilla con un refuerzo y hasta el día de hoy, quién me la compró la sigue usando sin problemas...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Lamento el gasto y las 2 semanas mas viejo....
La verdad, que a mi me pasó con mi Musso anterior algo muy parecido(que raro que no me pase algo ), veníamos por el camino del Buen Aire, 22.00 hs. y era nuestro aniversario de casados, tenía reservado un restaurante, así que llegábamos a casa y nos íbamos a festejar    , pero me quedé sin tracción, parecía como si se hubiera cortado algún cable de embreague, pero no podía ser porque estaba en 5º y dejó de traccionar . Te imaginás que lindo lugar para quedarse .Llamamos a la grúa de la autopista y esperamos tranquilamente que llegara      .Mientras tanto, y para no escuchar las "deducciones" de Andrea, me puse a joder con la caja y la transfer, hasta que en 4x4 y baja, tomó tracción    .
Justo ya llegaba el de la grua así que le pedí que me acompañara aunque sea hasta Panamericana, y seguí solo, siempre en baja y llegamos a casa, salimos más cerca   y al otro día la traje al trabajo y la llevé a arreglar, y el problema fué la horquilla, se había roto  
Por suerte no me tocó lo del engranaje desplazable, ya que soldaron la horquilla con un refuerzo y hasta el día de hoy, quién me la compró la sigue usando sin problemas...

[b]

Si, lo sabre yo....! ese lugar no es recomendable para nada.... !

Gaviota, como me dijeron alguna vez.... "mientras se pueda solucionar con plata... no es caro"...Creo que la sensacion de quedarse sin frenos debe ser terrible!
Saludos

Roberto : Aquí están las fotos que me pediste. La horquilla rota no la tengo. En las fotos del desplazable se aprecia el desgaste de la superficie donde trabaja la horquilla y de la entrada de los dientes interiores. Realmente la transfer que tenés en venta es muy barata. El encargado del trabajo fue Karmatic, el de la calle Bahía Blanca al 1600.

Pablo: qué lindo lugar para quedarse! Te hubieras quedado a festejar el aniversario ahí.( ja ja)   

Image Image Image Image

y bueno gavio, si se te hubiese roto la reductora te salia barato, pero la "seductora" se cotiza mas jaja....    un abrazo...

Tenés razón, Alberto...la SEDUCTORA siempre va a ser mas cara que un bagayo cualquiera, pero los gustos hay que dárselos en vida, no?  
    El otro día me estaba acordando de ustedes cuando estuvimos en Necochea...esa vuelta al hotel por la calle desierta a la madrugada. Fuimos los últimos del grupo en cerrar la noche, no?     
    Un abrazo y hasta pronto!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Musso Rota cristian GUIA FOTOS Y VIDEOS 7 Sábado, 08 May 2010, 15:42 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Musso Rota Jose Luis R TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Jueves, 03 Octubre 2013, 21:48 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Caja Rota charly1966 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Sábado, 22 Noviembre 2008, 13:17 Ver último mensaje
charly1966
No hay nuevos mensajes Caja Satelite Rota turbodh TRANSMISION 3 Lunes, 11 Agosto 2014, 16:55 Ver último mensaje
turbodh
No hay nuevos mensajes Otra Vez Caja Rota alejandromusso602 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 16 Domingo, 06 Diciembre 2009, 13:06 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos