|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Reductora Rota
Amigos: Hace dos semanas, volviendo del encuentro de pesca en Ramallo, donde estuvimos de lujo, por la autopista 9 la Musso me empezó a pegar unos tirones, como si se desconectara la transmisión...el problema fué a mas y llegando a Escobar me quedé absolutamente sin transmisión...
Nos volvimos en un auxilio y el lunes otro auxilio la llevó al mecánico. Mis peores temores de que fuera la caja de cambios se esfumaron cuando el veredicto del mecánico fue "se rompió la seductora". Hubo que cambiar un engranaje desplazable y la horquilla que lo comanda
Dos semanas más viejo y 3000 $ menos rico estoy nuevamente en carrera. No suele pasar que se rompa una reductora, no? y menos aún andando en autopista a velocidad constante...supongo que tuve mala suerte. Mi reductora es una Borg Warner. El mecánico dice que es muy buena y no tiene explicación para la rotura.
A alguien le pasó algo así?
|
#1 Lunes, 08 Noviembre 2010, 10:40 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Reductora Rota
Primero que todas las transfer son Borg Warner .-
Segundo es un poco raro que se rompan, por solo andar, debe pasar que quedo mal al sacar la doble por desgaste de la horquilla, si tenes las piezas que cambio pone fotos
Tercero estoy convencido que estoy regalando una transfer completa en $ 4.000 fijate en Ventas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Lunes, 08 Noviembre 2010, 10:50 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Lamento el gasto y las 2 semanas mas viejo....
La verdad, que a mi me pasó con mi Musso anterior algo muy parecido(que raro que no me pase algo ), veníamos por el camino del Buen Aire, 22.00 hs. y era nuestro aniversario de casados, tenía reservado un restaurante, así que llegábamos a casa y nos íbamos a festejar , pero me quedé sin tracción, parecía como si se hubiera cortado algún cable de embreague, pero no podía ser porque estaba en 5º y dejó de traccionar . Te imaginás que lindo lugar para quedarse .Llamamos a la grúa de la autopista y esperamos tranquilamente que llegara .Mientras tanto, y para no escuchar las "deducciones" de Andrea, me puse a joder con la caja y la transfer, hasta que en 4x4 y baja, tomó tracción .
Justo ya llegaba el de la grua así que le pedí que me acompañara aunque sea hasta Panamericana, y seguí solo, siempre en baja y llegamos a casa, salimos más cerca y al otro día la traje al trabajo y la llevé a arreglar, y el problema fué la horquilla, se había roto
Por suerte no me tocó lo del engranaje desplazable, ya que soldaron la horquilla con un refuerzo y hasta el día de hoy, quién me la compró la sigue usando sin problemas...
#3 Lunes, 08 Noviembre 2010, 12:54 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Lamento el gasto y las 2 semanas mas viejo....
La verdad, que a mi me pasó con mi Musso anterior algo muy parecido(que raro que no me pase algo ), veníamos por el camino del Buen Aire, 22.00 hs. y era nuestro aniversario de casados, tenía reservado un restaurante, así que llegábamos a casa y nos íbamos a festejar , pero me quedé sin tracción, parecía como si se hubiera cortado algún cable de embreague, pero no podía ser porque estaba en 5º y dejó de traccionar . Te imaginás que lindo lugar para quedarse .Llamamos a la grúa de la autopista y esperamos tranquilamente que llegara .Mientras tanto, y para no escuchar las "deducciones" de Andrea, me puse a joder con la caja y la transfer, hasta que en 4x4 y baja, tomó tracción .
Justo ya llegaba el de la grua así que le pedí que me acompañara aunque sea hasta Panamericana, y seguí solo, siempre en baja y llegamos a casa, salimos más cerca y al otro día la traje al trabajo y la llevé a arreglar, y el problema fué la horquilla, se había roto
Por suerte no me tocó lo del engranaje desplazable, ya que soldaron la horquilla con un refuerzo y hasta el día de hoy, quién me la compró la sigue usando sin problemas...
[b]
Si, lo sabre yo....! ese lugar no es recomendable para nada.... !
Gaviota, como me dijeron alguna vez.... "mientras se pueda solucionar con plata... no es caro"...Creo que la sensacion de quedarse sin frenos debe ser terrible!
Saludos
#4 Lunes, 08 Noviembre 2010, 14:07 |
|
|
gaviota222
|
|
#5 Lunes, 08 Noviembre 2010, 17:53 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
y bueno gavio, si se te hubiese roto la reductora te salia barato, pero la "seductora" se cotiza mas jaja.... un abrazo...
|
#6 Jueves, 11 Noviembre 2010, 14:43 |
|
|
gaviota222
|
|
#7 Jueves, 11 Noviembre 2010, 16:37 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Musso Rota
|
cristian GUIA |
FOTOS Y VIDEOS |
7 |
Sábado, 08 May 2010, 15:42 Roly |
|
Musso Rota
|
Jose Luis R |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Jueves, 03 Octubre 2013, 21:48 Jose Luis R |
|
Caja Rota
|
charly1966 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
6 |
Sábado, 22 Noviembre 2008, 13:17 charly1966 |
|
Caja Satelite Rota
|
turbodh |
TRANSMISION |
3 |
Lunes, 11 Agosto 2014, 16:55 turbodh |
|
Otra Vez Caja Rota
|
alejandromusso602 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
16 |
Domingo, 06 Diciembre 2009, 13:06 roberto_oscar |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|