Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Motor De Reductora
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!! 

1º La baja y/o alta 4w4 se pueden poner a mano, solo que tenes que tirarte abajo, y con una pico de loro   importada le das como indica el grabado.
2º comunicate con Pablo Holzman que tiene un motorcito para hacer recambio   www.encendidogaray.com.ar  

Citar:
entre el peso de la camio, el carro y la arena son 5.700 Kg
guarda con el embrague....

PD: Pablo después arreglamos por la publicidad    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Hola guille lamento que se te haya roto ahí, para poder zafar el momento lo que podes hacer es conseguir unos relees viejos grandes en lo posible y sacarles los contactos sino algún flejecito de cobre pero que tenga elasticidad. Si lo necesitas muy urgente te tiras abajo y lo pones con una pinza desde la transfer el giras el eje con forma triangular hasta la indicación que diga 2L, Lo que no recuerdo es que si sacas el motorcito acoplan los cubos, sino acoplan vas a tener que hacerlos acoplar con los precintos.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

damian escribió: [Ver mensaje]
Si lo necesitas muy urgente te tiras abajo y lo pones con una pinza desde la transfer el giras el eje con forma triangular hasta la indicación que diga 2L, Lo que no recuerdo es que si sacas el motorcito acoplan los cubos, sino acoplan vas a tener que hacerlos acoplar con los precintos.
   Estoy en la misma duda, y no lo mencione antes ya que tengo cubos manuales  

Guiye, fijate en la biblioteca en el articulo de reparación del motorcito puse una foto de como soldé papel españa gruesito para hacer los contactos, como te comentaron girá el eje de la transfer a 4L y para acoplar los cubos puentea las mangueras de vacío, es decir, sacá el solenoide del medio, sacas la que entra al solenoide y la conectas en la T que bifurca hacia ambos cubos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ok amigos, muchas gracias por la velocidad en las respuestas, intentare algo, el papel españa donde se consigue ya que es la primera vez que lo escucho, ah y otra cosa, donde podré conseguir la junta del carter chiquito, ya pregunte en un monton de lados y no tienen, eso tiene algun codigo? Habra alguien que la pueda hacer? Me esta perdiendo demasiado, el sabado llegue a casa con la luneta llena de puntitos de aceite, yo compre una en Intrade Japan parts y me dieron la grandota y no aceptan devolucion ni cambio, que gauchitos no?

Guiye.-

Guiye escribió: [Ver mensaje]
Ok amigos, muchas gracias por la velocidad en las respuestas, intentare algo, el papel españa donde se consigue ya que es la primera vez que lo escucho, ah y otra cosa, donde podré conseguir la junta del carter chiquito, ya pregunte en un monton de lados y no tienen, eso tiene algun codigo? Habra alguien que la pueda hacer? Me esta perdiendo demasiado, el sabado llegue a casa con la luneta llena de puntitos de aceite, yo compre una en Intrade Japan parts y me dieron la grandota y no aceptan devolucion ni cambio, que gauchitos no? Guiye.-
El papel ESPAÑA en una ferretería, si es industrial mejor   es de metal no pienses que es una hoja de papel común   creo que vienen en 3 espesores,fijate.
Lo del carter ni idea, yo creía que tenia un solo carter   por lo menos la mía es así (me refiero a la musso)

Ya sos el segundo que no le reconocen lo que le vendieron erroneo en esa casa.
La junta si sacaste el cartercito, apoyala sobre papel para hacer juntas, dibujalo con birome y cortalo a tijera, con un tubo los agujeros de tornillos tipo lapicera hace un sacabocado ( quizas riel de cortinas).
rebuscarelas un poco que es sencillo,y agregale un pegamento bueno que acepte temperaturas importantes u altas.
15 pesos en total de materiales.
saludos
Fredrick

Listo Fredrick, mañana le comento al mecánico y listo porque pierde mucho, en cuanto a lo que comenta Roberto, me comentaron que tienen todas 2 carter, uno grande más arriba, creo que es del mismo material que el motor, y el chico que es el que esta abajo de todo por donde se saca el aceite en los cambios, parace como de chapa negra, por lo menos en la mía es así, y en esa casa de repuestos esta ausente la buena atención, creo que no saben que somos uno de los principales eslabones en su negocio, ya le hice la cruz, y van ...........

Saludos Guiye.-

Guiye escribió: [Ver mensaje]
Listo Fredrick, mañana le comento al mecánico y listo porque pierde mucho, en cuanto a lo que comenta Roberto, me comentaron que tienen todas 2 carter, uno grande más arriba, creo que es del mismo material que el motor, y el chico que es el que esta abajo de todo por donde se saca el aceite en los cambios, parace como de chapa negra, por lo menos en la mía es así, y en esa casa de repuestos esta ausente la buena atención, creo que no saben que somos uno de los principales eslabones en su negocio, ya le hice la cruz, y van ...........Saludos Guiye.-
  Si las turbo tienen el mismo carter, te comento que Valentin compro la junta en casa jonte a $80 + o -, y en realidad es un papelito de mier**, como comento Fredrick, busca papel de junta y fabricarlo, colocarle antes formador de juntas siloc 1140, el anaranjado  
Image

HOLA GUIYE, ME LLAMA LA ATENCION LO DE LOS DOS CARTERS, YA QUE LAS QUE TRAEN ASI SON LAS AUTOMATICAS, NO SE SI ES ASI LA TUYA, PORQUE EN TU PRESENTACION NO PONES QUE ES AUTOMATICA...DE TODOS MODOS ES COMO TE DIJERON LOS MUCHACHOS, ES FACIL CON CUALQUIER PAPEL DE JUNTA Y UN BUEN SELLADOR, POR EJEMPLO FASTIX DE ALTA TEMPERATURA(ROJO)UN ABRAZO..ALBERTO

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Motor De Cambio Reductora Gustavo TRANSMISION 4 Lunes, 19 May 2014, 12:15 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes Reductora Rota gaviota222 TRANSMISION 6 Lunes, 08 Noviembre 2010, 10:40 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Problemas Reductora Trombon5 TRANSMISION 2 Martes, 25 Junio 2019, 21:10 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Burro Reductora diegoestebanc MOTOR 5 Miércoles, 15 Junio 2011, 18:25 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Cadena Caja Reductora Omar_mdq TRANSMISION 11 Domingo, 11 Marzo 2012, 1:57 Ver último mensaje
Mc Giver

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Lista de permisos