Hola amigos.
Como se encuentran? Espero que bien con todo lo que esta pasando por este nefasto virus.
Bueno les cuento. Resulta que hace un tiempo consulte aquí que tenía un golpe seco cuando trataba de conectar la doble el cual se lo atribuía al transfer. Pero resulta que no era el transfer era el diferencial hace ya un poco más de un mes venía desde la Serena en dirección a los Vilos, por la carretera a unos 110km aprox y comienza el golpeteo pa, pa, pa. Luego papappaoapap. Chucha que wea pasó. Disminuía la velocidad y el ruido pasaba. Llegué a mi casa conduciendo a 70 los últimos 100 km que me faltaban.
Al otro día voy desarmo culpando a la transfer desarmo y encuentro la orquilla que levanta el piñon con un desgaste, voy la cambio por que tenia esa pieza, armo y todo bien ñ. Al cabo de dos semanas. Comienza otra vez el ruido, no contento desarmo la transfer otra vez. No encontré nada así que me fui a la casa cuando casi por llegar suena una de fierros moliendose. Ctm que vaga pasó ahora me bajo a mirar y comenzó a salir aceite por retén del diferencial. Cargamos es es el diferencial :(. Lo desarme y encontré la. Cabeza del planetario mordida entera por el piñon de ataque y una infinidad de pedazo solo quería shorar 😭😭😭😭😭 desarme. Es una 47/11 eh buscado varias incluso por otros modelos de vehículos las S10, d21, d22, navara, etc. Pero no encuentro nada. Ayer encontré el de una rexton pero en la publicación dice que es delantero que es una 47/11 y mi duda es me servirá? Las 47/11 son todas del mismo tamaño o aparte del perfil el diámetro es más pequeño. Si coloca la. Perfil más bajo debo cambiar todo el planetario?
Lo. Otro se puede desconectar el cardan trasero y solo andar con la delantera.