Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

LEVANTAR PARTE TRASERA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEVANTAR PARTE TRASERA 

para levantar la cola.. nada mejor que gym, mucho gym !!  
y si tambien te intereza de la camioneta.. solo con mejorar los espirales,. tanto como nuevos y reforzados de GNC es sufieciente  

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
para levantar la cola.. nada mejor que gym, mucho gym !!  
y si tambien te intereza de la camioneta.. solo con mejorar los espirales,. tanto como nuevos y reforzados de GNC es sufieciente  

epa epa epa yo me parece que voy a hablar con mi amiga la doc a ver que esta pasando por aca!!!! jajajajajajaajajaja     
el tema de los espirales ya te van a decir los que saben por ejemplo damian ( mi marido )

muchos besos     maru

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Fijate que estaban organizando una compra comunitaria para comprar espirales, yo se los cambie por unos mas reforzados y no tuve problemas, cabe destacar que yo no la cargo mucho, Damian le puso los mismos y se les bajaron por el peso que lleva, aunque a Maru no la veo tan pesada

JAJAJAJJAAJA QUE DESGRACIADO PERO DESDE QUE SALI DEL HOSPITAL ENGORDE 15 KILOS IGUAL YA BAJE 5 Y SIGO CON LA DIETA   
NO TE DESCUIDES GRISE PORQUE TE MATAN IGUAL SON MUY BUENOS!!!!
MARU

Como ya te anticiparon hay una compra comunitaria de espirales Reforxados, que aparte de estar echos con alambre mas grueso, tambien son mas altos y lo mas importante te dan 2 años de garantia, ademas los puede cambiar culquier mecanico.Saludos.

uy que bueno lo de la compra comunitaria quiero mas datos porque donde la cargo un poco pega la parte de atras más en los badenes , cortadas de asfaltos  lomas de burro etc.  toca demasiado esta muy baja.   ha y precios porfi.

y gracias por la buena onda.  cumplo 38 y me esta haciendo falta a mi tambien levantar un poco.  asi que con gym se soluciona puede ser ahora lo que tengo que hacer es aflojarle a la cuchara.  y eso que viajo en la musso siempre adelante la manejo o voy adelante de acompañante, si me pongo atraz se baja del todo  ja ja

Fijate aca: http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...taria+espirales

Espero te sirva.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Mensaje Esta Baja De Atras 

hola gente, esta un poco baja de atras y quiero levantarla, cambio los espirales, cuales le pongo?
otra seria suplementarla con los tacos de goma que se usan para los autos a gnc, que opinan?
Hay espirales de algun vehiculo nacional que son similres? gracias desde ya por su respuesta
Emilio CABA

Mensaje Re: LEVANTAR PARTE TRASERA De La Musso 

hola aporto un poquito de la musso 2001 ,soy White dog  panamá yo tenia problema con la parte posterior y si subía  dos personas      tocaba las llantas 18 que tengo
me llego a rajar una de esas llantas y luego leyendo como levantarla me puse a inventar y la subí atrás saque los espirales y median 15.pulgadas 3/4.de alto.
ancho 5 pulgadas 3/4 tenia unos de Mazda 323 delanteros y los medí ,quedaban unos dentro de los otro se los puse los dos y quedo bien .voy a tomar fotos .
para enviarlas y me deis algunos consejos ..saludos    

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Logo En La Parte Trasera lu7asm OTROS 10 Domingo, 11 Agosto 2013, 12:06 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes ¿Veis Mi Musso Muy Bajo De La Parte Trasera? joanmarc89 SUSPENSION 24 Jueves, 27 Diciembre 2012, 13:46 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes A Levantar El Ánimo !!! NEGRO10 PASATIEMPOS 9 Miércoles, 10 Abril 2013, 9:54 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Nota: LEVANTAR LA MUSSO Seque PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 319 Miércoles, 10 Octubre 2007, 8:42 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Levantar Sincambiar Nada fito55 PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 4 Martes, 18 Octubre 2011, 20:50 Ver último mensaje
GOR

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos