Autor |
Mensaje |
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: LEVANTAR PARTE TRASERA
para levantar la cola.. nada mejor que gym, mucho gym !!
y si tambien te intereza de la camioneta.. solo con mejorar los espirales,. tanto como nuevos y reforzados de GNC es sufieciente
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#11 Sábado, 14 Noviembre 2009, 0:47 |
|
|
MARU
Vehículo: gol 2006 3 puerta gris plata
|
para levantar la cola.. nada mejor que gym, mucho gym !!
y si tambien te intereza de la camioneta.. solo con mejorar los espirales,. tanto como nuevos y reforzados de GNC es sufieciente
epa epa epa yo me parece que voy a hablar con mi amiga la doc a ver que esta pasando por aca!!!! jajajajajajaajajaja
el tema de los espirales ya te van a decir los que saben por ejemplo damian ( mi marido )
muchos besos maru
|
#12 Sábado, 14 Noviembre 2009, 1:03 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Fijate que estaban organizando una compra comunitaria para comprar espirales, yo se los cambie por unos mas reforzados y no tuve problemas, cabe destacar que yo no la cargo mucho, Damian le puso los mismos y se les bajaron por el peso que lleva, aunque a Maru no la veo tan pesada
#13 Sábado, 14 Noviembre 2009, 1:41 |
|
|
MARU
Vehículo: gol 2006 3 puerta gris plata
|
JAJAJAJJAAJA QUE DESGRACIADO PERO DESDE QUE SALI DEL HOSPITAL ENGORDE 15 KILOS IGUAL YA BAJE 5 Y SIGO CON LA DIETA
NO TE DESCUIDES GRISE PORQUE TE MATAN IGUAL SON MUY BUENOS!!!!
MARU
|
#14 Sábado, 14 Noviembre 2009, 2:34 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Como ya te anticiparon hay una compra comunitaria de espirales Reforxados, que aparte de estar echos con alambre mas grueso, tambien son mas altos y lo mas importante te dan 2 años de garantia, ademas los puede cambiar culquier mecanico.Saludos.
#15 Sábado, 14 Noviembre 2009, 6:19 |
|
|
griselda
Vehículo: Musso 601 full 4x4 1997
|
uy que bueno lo de la compra comunitaria quiero mas datos porque donde la cargo un poco pega la parte de atras más en los badenes , cortadas de asfaltos lomas de burro etc. toca demasiado esta muy baja. ha y precios porfi.
y gracias por la buena onda. cumplo 38 y me esta haciendo falta a mi tambien levantar un poco. asi que con gym se soluciona puede ser ahora lo que tengo que hacer es aflojarle a la cuchara. y eso que viajo en la musso siempre adelante la manejo o voy adelante de acompañante, si me pongo atraz se baja del todo ja ja
|
#16 Sábado, 14 Noviembre 2009, 23:29 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
|
#17 Domingo, 15 Noviembre 2009, 0:07 |
|
|
Emilio
Vehículo: Musso 602 tdi 2001 gris
|
Esta Baja De Atras
hola gente, esta un poco baja de atras y quiero levantarla, cambio los espirales, cuales le pongo?
otra seria suplementarla con los tacos de goma que se usan para los autos a gnc, que opinan?
Hay espirales de algun vehiculo nacional que son similres? gracias desde ya por su respuesta
Emilio CABA
|
#18 Domingo, 01 May 2011, 23:33 |
|
|
white dog
Vehículo: musso vino 1997
|
Re: LEVANTAR PARTE TRASERA De La Musso
hola aporto un poquito de la musso 2001 ,soy White dog panamá yo tenia problema con la parte posterior y si subía dos personas tocaba las llantas 18 que tengo
me llego a rajar una de esas llantas y luego leyendo como levantarla me puse a inventar y la subí atrás saque los espirales y median 15.pulgadas 3/4.de alto.
ancho 5 pulgadas 3/4 tenia unos de Mazda 323 delanteros y los medí ,quedaban unos dentro de los otro se los puse los dos y quedo bien .voy a tomar fotos .
para enviarlas y me deis algunos consejos ..saludos
|
#19 Viernes, 18 Agosto 2017, 19:59 |
|
|
|