Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Purga Del Sistema De Refrigeracion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Purga Del Sistema De Refrigeracion 

Hola a todos.
Como algunos saben, hace un tiempo se me pinchó el radiador de la calefacción y, como ahora no estoy en condiciones económicas de reemplazarlo, me dijeron que direcatamente lo quite y cierre el circuito con las mangueras.
Eso es lo que hice, pero ahora tengo miedo de que haya quedado aire en el circuito y que termine teniendo un problema por eso.
Es una 602 5 cilindros aspirada automática.
Aclaro que la camioneta no calienta, pero no me gusta quedarme con esa duda porque le tomé desconfianza y todos los días me la paso abriendo el capót y revisando el bidón.
Por lo tanto, les pido ayuda para que me comenten cómo tengo que hacer para purgar el circuito.
Desde ya, muchísimas gracias
Saludos !
Javier

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Purga De Sistema De Refrigeración? juanquibass MOTOR 1 Miércoles, 19 Marzo 2014, 8:13 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes REFRIGERACION DEL MOTOR LAGARTO MOTOR 2 Domingo, 24 Enero 2010, 10:02 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Refrigeracion - Ventiladores Huertecilla MOTOR 7 Lunes, 09 Marzo 2009, 6:36 Ver último mensaje
NISSHINBO
No hay nuevos mensajes Circuito Refrigeración... Jorge 3Arroyos MOTOR 0 Martes, 19 Enero 2021, 23:20 Ver último mensaje
Jorge 3Arroyos
No hay nuevos mensajes Oxido En Circuito De Refrigeracion !!! goux MOTOR 3 Martes, 28 Enero 2014, 12:42 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos