Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Limpieza De Inyectores
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Limpieza De Inyectores 

buenas gente del club , quiero hacer una consulta , la musso cumplio 150000 km , quiero hacer una limpieza de inyectores , tengo un juego que compre usado muy buenos y ayer fui a un bosh service cerca de casa (hurlingham)a consultar para hacer limpiar esos que tengo fuera y luego colocarlos , me dicen que tambien hay que regular (probablemente) valvulas , consulta esto es asi? o es un bolazo criollo para sacarte mas guita? la camioneta anda perfecto , lo unico que noto es que cuando la pongo en marcha y hasta que calienta tira un poco mas de humo que lo habitual? otra cosa la valvula egr se limpia? Bueno espero anden todos bien en este dificil año que nos toca pasar , salud para todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpieza De Inyectores 

En nuestro caso no se regulan válvulas, tiene botadores hidráulicos, solo que te los limpien y calibren bien y cambialos, cambiá también la arandela de la base.

Acá tenes un cambio de toberas con calibración de los inyectores. Cambio de Toberas de Inyectores

La EGR se puede limpiar y en muchos casos la han anulado. Podes ver Como Anular La EGR.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes LIMPIEZA DE INYECTORES LAGARTO MOTOR 7 Domingo, 31 Julio 2011, 13:42 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Limpieza De EGR magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Jueves, 25 Septiembre 2014, 18:38 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes LIMPIEZA DE TAPISADO robert TEMAS GENERALES DEL GRUPO 25 Domingo, 01 Junio 2008, 12:53 Ver último mensaje
Oscar Rosales
No hay nuevos mensajes Limpieza De Radiador jmc MOTOR 21 Lunes, 09 Noviembre 2009, 22:23 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Limpieza Despues De La Arena Martinezcm TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Lunes, 08 Febrero 2010, 10:04 Ver último mensaje
4x4-hay

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos