Estimados: subi la semana pasada esta respuesta al tema y, como no he recibido respuestas lo posteo nuevamente como un tema nuevo...
Desde ya muchisimas gracias y abrazos...
Ref: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=9157
Mensaje Re: BRICO !! Anular El Turbo
Hola Roberto Oscar y a todos los que conforman éste hermoso foro...
Como he comentado otras veces hace mas de un año que estamos esperando andar nuevamente en nuestra Mussita, ya han terminado el motor y, aunque suena avanzado, al menos anda y pronto lo tendremos a full nuevamente...
Como tambien se ha estropeado el Turbo y momentáneamente no podemos repararlo, vamos a tener que seguir éste consejo y aquí va la pregunta: Como anda realmente la camioneta sin Turbo? Hasta cuanto tiempo es aconcejable no andar con és? Se eleva demasiado el consumo de Gas oil?
Momentáneamente estamos en Santa Fe Capital, Argentina. Pero el año próximo nos iremos a vivir a El Calafate, y nuestro sueño es hacerlo con la Musso, para ello creo deberemos cambiar el juego de embrague, pastilla de freno, el turbo y algun juego de cables de selectora, por las dudas...
Para finalizar rogamos nos pasen todos los datos e informaciones para poder arreglar el Turbo, casa Jonte me paso $11000 completo, y Turbogoup $6000 el cuerpo central completo, por $1800 conseguimos el kit de reparación pero sin el perno ni las turbinas, éstas últimas se arruinaron al desarme y el perno se quebro porque estaba todo re-pegado debido al terrible ahumamiento que soportó antes del desarme motor(dejó de funcionar un cilindro y la camioneta aguantó como 4 meses, es más, creo que si no le hubiesemos echo nada aún andaría... que fierro..!!)
Tengo ganas de ir a un tornero a que me haga un perno y bué, que aguanten los sellos lo que puedan ya que no creo poder equilibrar el conjunto perno-turbinas, hasta juntar la moneda para Jonte...en fin, somos gastronómicos y en Agosto no pasa nada...y con los tarifazos, menos!! ja jaa...
Ojalá muchos puedan leer y opinar éste pedido de auxilio...
Abrazos!!!