|
Página 5 de 5
|
[SOLUCIONADO] Se Clava El Motor
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Se Clava El Volante Del Motor Con El Burro
Puede ser junta soplada, con un goteo que pase al cilindro de un día para el otro se te clava el motor al no poder comprimir el agua.
Como no comentaste nada de aceite en el agua ni burbujeo no se sospechaba de que pudiera estar soplada la junta y el hecho de que al sacar el burro se liberaba despistaba mas. Lo que si, si el nivel de aceite sube es seguro que esta pasando agua, otra cosa no puede ser...
Contanos como sigue la reparación
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#41 Lunes, 04 Julio 2011, 16:21 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Se Clava El Motor
|
#42 Lunes, 04 Julio 2011, 18:58 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Pablo : No hay aceite en el agua.No burbujea.No sube temperatura.No golpea. El nivel de aceite subió de mínimo a intermedio y no me dí cuenta de eso ¡que animal!!! igual ya era tarde, pero podria haber roto todo (el bidón bajaba de nivel pero crei que era una abrazadera que estaba floja), al medir el aceite la varilla no tenía agua sino me hubiese dado cuenta al toque.
Gregorio y Fredd: No es nada que tenga que ver con el block (eso espero)
Gabriel : Lo de agua o gasoil en el cilíndro era una posibilidad pero no es este caso.
Entiendo que el motor se clava con el motor frío, las 3 veces que lo hizo fueron en esa condición. por eso partió el burro.(que se alivianara cada vez que sacaba el burro es pura coincidencia no hay otra explicación)
Esto indica que en la junta de la tapa esta pasando el agua a un conducto de aceite, y eso es todo, voy a sacar la tapa y veremos dijo un ciego.
#43 Lunes, 04 Julio 2011, 20:12 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Esperemos q sea la junta y nada más. Acordate q en lo de kike, es pocas horas paso lo mismo. Suerte.
|
#44 Lunes, 04 Julio 2011, 20:36 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Si esta duro ahora es porque hay a mi entender tiene aros pegados por oxido ya que estuvo unos días parado.
Pablo : No hay aceite en el agua.No burbujea.No sube temperatura.No golpea. El nivel de aceite subió de mínimo a intermedio y no me dí cuenta de eso ¡que animal!!! igual ya era tarde, pero podria haber roto todo (el bidón bajaba de nivel pero crei que era una abrazadera que estaba floja), al medir el aceite la varilla no tenía agua sino me hubiese dado cuenta al toque.
Entiendo que el motor se clava con el motor frío, las 3 veces que lo hizo fueron en esa condición. por eso partió el burro.(que se alivianara cada vez que sacaba el burro es pura coincidencia no hay otra explicación)
Esto indica que en la junta de la tapa esta pasando el agua a un conducto de aceite, y eso es todo, voy a sacar la tapa y veremos dijo un ciego.
Puede ser una pérdida chica de agua al cilindro, muy chica, por eso pasa poca agua cuando el motor esta parado y no llega a entrar compresión al circuito de agua, una vez comprimida mientras desarmas el burro se filtra por los aros y cuando terminaste de sacar el burro pudiste mover el motor, otra cosa no se me ocurre
La única forma de clavar el motor es con líquido en el cilindro en este caso, no hay otra, no te va a quedar mas que sacar la tapa, por lo menos es lo que yo haría.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#45 Lunes, 04 Julio 2011, 20:42 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Me parece que la punta del hilo esta ACA
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#46 Lunes, 04 Julio 2011, 21:07 |
|
|
Mc Giver
|
Si esta duro ahora es porque hay a mi entender tiene aros pegados por oxido ya que estuvo unos días parado.
Puede ser una pérdida chica de agua al cilindro, muy chica, por eso pasa poca agua cuando el motor esta parado y no llega a entrar compresión al circuito de agua, una vez comprimida mientras desarmas el burro se filtra por los aros y cuando terminaste de sacar el burro pudiste mover el motor, otra cosa no se me ocurre
La única forma de clavar el motor es con líquido en el cilindro en este caso, no hay otra, no te va a quedar mas que sacar la tapa, por lo menos es lo que yo haría.
Bueno despues de sacar la tapa de cilíndros me encuentro con lo que había anticipado mi amigo Charly y tambien nuestro benemérito Pablo Duthey. Había agua en los cilíndros y el óxido hacía que se peguen los aros y esto ocasionaba que se clavara el motor cuando estaba unas horas detenido.
Vean las imágenes que hablan y la reput.simadrequeloremilp.rio
#47 Jueves, 25 Agosto 2011, 22:29 |
|
|
charly1966
Vehículo: 602 azul noche 2000
|
no entiendo nada ,,,de cuando son esas fotos¡¡¡¡
|
#48 Jueves, 25 Agosto 2011, 23:08 |
|
|
Mc Giver
|
No te asustes charly estas fotos son las que debía.
abri otro tema con la reparación "Musso A La Piedra"
#49 Jueves, 25 Agosto 2011, 23:13 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
[SOLUCIONADO] Falla el Motor
|
CEB |
MOTOR |
26 |
Lunes, 12 Noviembre 2012, 18:48 Orald |
|
[SOLUCIONADO] Motor Sin Fuerza
|
jolromeo |
MOTOR |
23 |
Sábado, 10 Enero 2015, 16:51 jolromeo |
|
[SOLUCIONADO] No Se Detiene El Motor De Mi...
|
Ivandechile |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 22 Abril 2015, 23:30 Ivandechile |
|
[SOLUCIONADO] Problemas Post-ajuste Motor
|
Jose Mautz |
MOTOR |
18 |
Lunes, 11 Agosto 2014, 12:39 gaviota222 |
|
[SOLUCIONADO] Motor ruidoso y humo en el e...
|
jonathan diaz |
MOTOR |
11 |
Jueves, 20 Diciembre 2012, 13:35 jonathan diaz |
|
Página 5 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|