|
Página 3 de 3
|
[SOLUCIONADO] Motor Sin Fuerza
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Motor Sin Fuerza
Este sera el problema de potencia/fuerza? puse la polea del cigueñal 15 antes del PMS, la marca de la bomba esta perfecta, pero como se ve la foto la marca del arbol de levas con la polea esta defasada aprox 5 mm, segui girando el motor desde el cigueñal hasta hacer coincidir las marcas del arbol de levas y el cigueñal me queda justo en el PMS, puede ser que no tenga nada de avance ? o sea estaria tremendamente atrasada, arranca de primera, el motor anda le hice 3000 km en estas vacaciones pero tiene poca fuerza , podra ser?
Hola!
Lo que indicas esta perfecto, es como va, no es un tema de motor atrasado o fuera de punto, debe venir por otro lado, controlá lo que te dijo Alberto.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#21 Sábado, 24 Enero 2015, 23:45 |
|
|
jolromeo
Vehículo: MUSSO SSANGYONG 601 2.3 97/98
|
Este sera el problema de potencia/fuerza? puse la polea del cigueñal 15 antes del PMS, la marca de la bomba esta perfecta, pero como se ve la foto la marca del arbol de levas con la polea esta defasada aprox 5 mm, segui girando el motor desde el cigueñal hasta hacer coincidir las marcas del arbol de levas y el cigueñal me queda justo en el PMS, puede ser que no tenga nada de avance ? o sea estaria tremendamente atrasada, arranca de primera, el motor anda le hice 3000 km en estas vacaciones pero tiene poca fuerza , podra ser?
Hola!
Lo que indicas esta perfecto, es como va, no es un tema de motor atrasado o fuera de punto, debe venir por otro lado, controlá lo que te dijo Alberto.
Ok muchas gracias si manana pienso sacar la valvula de presion pero como hoy tenia un ratito controle la puesta a punto, por las dudas pense que la marca del arbol de levas tenia que coincidir con los 15 grados
Gracias
|
#22 Domingo, 25 Enero 2015, 1:19 |
|
|
jolromeo
|
AL fina la valvula de presion esta siempre abierta por lo tanto no funciona , la controlaron en un service bosch diesel , el tema es que llame a varios lugares y no tenian, y en dos casas grande de repuestos diesel me pidieron el nro de bomba ( 0400 074 885 ) , ( TODO PARA EL DIESEL Y EL EMPORIO DEL DIESEL ) se los pase y digeron que es la misma que la del rastrojero, MB 1114, y se pide como valvula de sobre presion de 12 del rastrojero , salio $ 50 asi que la compre para probar ya que la original sale mucho mas plata , lo que tiene de diferente que los orificios son mas grande, y es desarmable, despues subo las fotos de aca no puedo y tambien cuento si funciono
saludos y gracias
jose
|
#23 Viernes, 30 Enero 2015, 15:29 |
|
|
jolromeo
|
AL fina la valvula de presion esta siempre abierta por lo tanto no funciona , la controlaron en un service bosch diesel , el tema es que llame a varios lugares y no tenian, y en dos casas grande de repuestos diesel me pidieron el nro de bomba ( 0400 074 885 ) , ( TODO PARA EL DIESEL Y EL EMPORIO DEL DIESEL ) se los pase y digeron que es la misma que la del rastrojero, MB 1114, y se pide como valvula de sobre presion de 12 del rastrojero , salio $ 50 asi que la compre para probar ya que la original sale mucho mas plata , lo que tiene de diferente que los orificios son mas grande, y es desarmable, despues subo las fotos de aca no puedo y tambien cuento si funciono
saludos y gracias
jose
aca va la foto de la valvula nueva , es la mas grande y dorada y la otra es la original , muchas gracias a ALBERTO que fue justo, el me dijo la valvula de presion no funciona, y realmente esa valvula quedaba siembre abierta por lo tanto no funcionaba correctamente , y tambien gracias a PABLO por toda la ayuda brindada
|
#24 Domingo, 08 Febrero 2015, 9:11 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Perdida De Fuerza Del Motor
|
dominicolee |
MOTOR |
5 |
Jueves, 25 Marzo 2010, 10:38 Biodiesel Musso |
|
AGUJA Y PERDIDA DE FUERZA DE MOTOR
|
teresa angelica brito roj |
OTROS |
3 |
Martes, 05 Abril 2016, 11:39 Pablo Holzman |
|
[SOLUCIONADO] Falla el Motor
|
CEB |
MOTOR |
26 |
Lunes, 12 Noviembre 2012, 18:48 Orald |
|
[SOLUCIONADO] Se Clava El Motor
|
Mc Giver |
MOTOR |
48 |
Domingo, 26 Junio 2011, 20:18 Mc Giver |
|
[SOLUCIONADO] No Se Detiene El Motor De Mi...
|
Ivandechile |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 22 Abril 2015, 23:30 Ivandechile |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|