Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

[SOLUCIONADO] Motor Sin Fuerza
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Sin Fuerza 

jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Image

Este sera el problema de potencia/fuerza?  puse la polea del cigueñal 15 antes del PMS, la marca de la bomba  esta perfecta, pero  como se ve la foto la marca del arbol de levas con la polea esta defasada  aprox 5 mm, segui girando el motor desde el cigueñal  hasta  hacer coincidir las marcas del arbol de levas y el cigueñal me queda justo en el PMS, puede ser que no tenga nada de avance ? o sea estaria tremendamente atrasada, arranca de primera,  el motor anda le hice 3000 km en estas vacaciones pero tiene poca fuerza , podra ser?

Hola!

Lo que indicas esta perfecto, es como va, no es un tema de motor atrasado o fuera de punto, debe venir por otro lado, controlá lo que te dijo Alberto.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Image

Este sera el problema de potencia/fuerza?  puse la polea del cigueñal 15 antes del PMS, la marca de la bomba  esta perfecta, pero  como se ve la foto la marca del arbol de levas con la polea esta defasada  aprox 5 mm, segui girando el motor desde el cigueñal  hasta  hacer coincidir las marcas del arbol de levas y el cigueñal me queda justo en el PMS, puede ser que no tenga nada de avance ? o sea estaria tremendamente atrasada, arranca de primera,  el motor anda le hice 3000 km en estas vacaciones pero tiene poca fuerza , podra ser?

Hola!

Lo que indicas esta perfecto, es como va, no es un tema de motor atrasado o fuera de punto, debe venir por otro lado, controlá lo que te dijo Alberto.

Ok muchas gracias si manana pienso sacar la valvula de presion pero como hoy tenia un ratito controle la  puesta a punto, por las dudas  pense que la marca del arbol de levas tenia que coincidir con los 15 grados
Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ford73 escribió: [Ver mensaje]
por lo que me comentas  . tenes dos posibles dramas . yo cambiaría la válvula que regula la presión de la bomba inyectora es un paso calibraro con retención . de un lado de la bomba tenes el bombin y del otro lado tenes le racor que se conecta a la salida de retorno al filtro de gasoil y de ay al tanque . y la otra y mas común es que tenes el respiradero del tanque tapado .
mantenerme al tanto y te voy guiando           

AL fina  la valvula de presion esta siempre abierta por lo tanto no funciona , la controlaron en un service bosch  diesel , el tema es que llame a varios lugares y no tenian, y en dos casas grande de repuestos diesel  me pidieron el nro de  bomba ( 0400 074 885 )  , ( TODO PARA EL DIESEL  Y  EL EMPORIO DEL DIESEL )   se los pase y  digeron que es la misma que la del rastrojero, MB 1114,  y se pide como valvula de sobre presion de 12 del rastrojero ,  salio $ 50 asi que la compre para probar ya que la original sale mucho mas plata , lo que tiene de diferente que los orificios son mas grande, y  es desarmable, despues subo las fotos de aca no puedo y tambien cuento si funciono  

saludos  y gracias
jose

ford73 escribió: [Ver mensaje]
por lo que me comentas  . tenes dos posibles dramas . yo cambiaría la válvula que regula la presión de la bomba inyectora es un paso calibraro con retención . de un lado de la bomba tenes el bombin y del otro lado tenes le racor que se conecta a la salida de retorno al filtro de gasoil y de ay al tanque . y la otra y mas común es que tenes el respiradero del tanque tapado .
mantenerme al tanto y te voy guiando           

AL fina  la valvula de presion esta siempre abierta por lo tanto no funciona , la controlaron en un service bosch  diesel , el tema es que llame a varios lugares y no tenian, y en dos casas grande de repuestos diesel  me pidieron el nro de  bomba ( 0400 074 885 )  , ( TODO PARA EL DIESEL  Y  EL EMPORIO DEL DIESEL )   se los pase y  digeron que es la misma que la del rastrojero, MB 1114,  y se pide como valvula de sobre presion de 12 del rastrojero ,  salio $ 50 asi que la compre para probar ya que la original sale mucho mas plata , lo que tiene de diferente que los orificios son mas grande, y  es desarmable, despues subo las fotos de aca no puedo y tambien cuento si funciono  

saludos  y gracias
jose

aca va la foto de la valvula nueva , es la mas grande y dorada  y la otra es la original , muchas gracias a ALBERTO que fue justo, el me dijo la valvula de presion no funciona, y realmente esa valvula quedaba siembre abierta por lo tanto no funcionaba correctamente ,  y  tambien gracias a  PABLO por toda la ayuda brindada            

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Perdida De Fuerza Del Motor dominicolee MOTOR 5 Jueves, 25 Marzo 2010, 10:38 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes AGUJA Y PERDIDA DE FUERZA DE MOTOR teresa angelica brito roj OTROS 3 Martes, 05 Abril 2016, 11:39 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Falla el Motor CEB MOTOR 26 Lunes, 12 Noviembre 2012, 18:48 Ver último mensaje
Orald
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Se Clava El Motor Mc Giver MOTOR 48 Domingo, 26 Junio 2011, 20:18 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] No Se Detiene El Motor De Mi... Ivandechile MOTOR 3 Miércoles, 22 Abril 2015, 23:30 Ver último mensaje
Ivandechile

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos