hola gente como andan yo ta tuve una musso con aterioriedad y como lo dije en mi presentacion la vendi porque ella me gano por cansancio
el motor fue hecho nuevo y no anduvo bueno ese es tema viejo ahora tema nuevo me compre una musso 2001 sin motor con todos los perifericos 
y mi idea es poner un 221., la cosa es que no se si la directa servira o hay que adaptarle algo realmente estoy mas que ENTUSIASMADO,  :lol:  con el tema 
ya que la chata me encanta espero si algunos de ustedes pueda darme un pequeño consejo o alguna otra ayuda se lo agradecere mucho ., yo ya estube 
hace varios años en el chub pero  no recuerdo mi usuario o contraseña asi que cree otra sin mas los saludo :p
			
		
		Asunto: MOTOR NUEVO
		
			
						
		
		
		
		Asunto: Re: MOTOR NUEVO
		
Buen día José, en el club Daniel E es un mecánico en Bernal, que nos hizo la adaptación del 221 a tres camionetas. Yo tuve una de esas tres hasta hace un par de semanas :eek:
Por supuesto, andaba a nafta y a gas perfectamente.
La caja y reductora se mantuvo la misma, así como el alternador, aire acondicionado y dirección hidráulica 8)
Hubo que acortar el cardan largo y alargar el cardan corto, pero andaba perfectamente en 4x4 HIG y LOW :wink:
Suerte con lo tuyo :razz:
			
			
						
		
		joseulisest escribió: [Ver mensaje]
Buen día José, en el club Daniel E es un mecánico en Bernal, que nos hizo la adaptación del 221 a tres camionetas. Yo tuve una de esas tres hasta hace un par de semanas :eek:
Por supuesto, andaba a nafta y a gas perfectamente.
La caja y reductora se mantuvo la misma, así como el alternador, aire acondicionado y dirección hidráulica 8)
Hubo que acortar el cardan largo y alargar el cardan corto, pero andaba perfectamente en 4x4 HIG y LOW :wink:
Suerte con lo tuyo :razz:
		
		Asunto: Re: MOTOR NUEVO
		
gracias por la pronta respuesta la idea es conservar la caja y reductora tal como esta lo que quiero saber es el tema de la directa mas que nada y el encaje de motor y embrague
			
			
						
		
	
		
	Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
gracias por la pronta respuesta la idea es conservar la caja y reductora tal como esta lo que quiero saber es el tema de la directa mas que nada y el encaje de motor y embrague
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