Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

MOTOR NUEVO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MOTOR NUEVO 

hola gente como andan yo ta tuve una musso con aterioriedad y como lo dije en mi presentacion la vendi porque ella me gano por cansancio
el motor fue hecho nuevo y no anduvo bueno ese es tema viejo ahora tema nuevo me compre una musso 2001 sin motor con todos los perifericos
y mi idea es poner un 221., la cosa es que no se si la directa servira o hay que adaptarle algo realmente estoy mas que ENTUSIASMADO,    con el tema
ya que la chata me encanta espero si algunos de ustedes pueda darme un pequeño consejo o alguna otra ayuda se lo agradecere mucho ., yo ya estube
hace varios años en el chub pero  no recuerdo mi usuario o contraseña asi que cree otra sin mas los saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: MOTOR NUEVO 

joseulisest escribió: [Ver mensaje]
hola gente como andan yo ta tuve una musso con aterioriedad y como lo dije en mi presentacion la vendi porque ella me gano por cansancio
el motor fue hecho nuevo y no anduvo bueno ese es tema viejo ahora tema nuevo me compre una musso 2001 sin motor con todos los perifericos
y mi idea es poner un 221., la cosa es que no se si la directa servira o hay que adaptarle algo realmente estoy mas que ENTUSIASMADO,    con el tema
ya que la chata me encanta espero si algunos de ustedes pueda darme un pequeño consejo o alguna otra ayuda se lo agradecere mucho ., yo ya estube
hace varios años en el chub pero  no recuerdo mi usuario o contraseña asi que cree otra sin mas los saludo

Buen día José, en el club Daniel E es un mecánico en Bernal, que nos hizo la adaptación del 221 a tres camionetas. Yo tuve una de esas tres hasta hace un par de semanas
Por supuesto, andaba a nafta y a gas perfectamente.
La caja y reductora se mantuvo la misma, así como el alternador, aire acondicionado y dirección hidráulica
Hubo que acortar el cardan largo y alargar el cardan corto, pero andaba perfectamente en 4x4 HIG y LOW
Suerte con lo tuyo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: MOTOR NUEVO 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
joseulisest escribió: [Ver mensaje]

Buen día José, en el club Daniel E es un mecánico en Bernal, que nos hizo la adaptación del 221 a tres camionetas. Yo tuve una de esas tres hasta hace un par de semanas
Por supuesto, andaba a nafta y a gas perfectamente.
La caja y reductora se mantuvo la misma, así como el alternador, aire acondicionado y dirección hidráulica
Hubo que acortar el cardan largo y alargar el cardan corto, pero andaba perfectamente en 4x4 HIG y LOW
Suerte con lo tuyo

gracias por la pronta respuesta la idea es conservar la caja y reductora tal como esta lo que quiero saber es el tema de la directa mas que nada y el encaje de motor y embrague

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes De Nuevo En La Pista !! Motor Nuevo En Abl... pablo tagliavini FOTOS Y VIDEOS 4 Viernes, 03 Agosto 2018, 19:32 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Motor Nuevo 5c omarger TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Jueves, 27 Abril 2017, 20:57 Ver último mensaje
omarger
No hay nuevos mensajes ACEITE, MOTOR NUEVO blanc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 23 Agosto 2013, 8:39 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes MOTOR NUEVO - RECTIFICADO nicolas22 MOTOR 4 Miércoles, 21 Diciembre 2016, 11:14 Ver último mensaje
diegoff
No hay nuevos mensajes MOTOR A NUEVO-CONSEJOS NISSHINBO MOTOR 73 Sábado, 23 Agosto 2008, 15:27 Ver último mensaje
eduline99

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos