|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
joseulisest
Vehículo: musso el502 modelo 2001 sin mo
|
MOTOR NUEVO
hola gente como andan yo ta tuve una musso con aterioriedad y como lo dije en mi presentacion la vendi porque ella me gano por cansancio
el motor fue hecho nuevo y no anduvo bueno ese es tema viejo ahora tema nuevo me compre una musso 2001 sin motor con todos los perifericos
y mi idea es poner un 221., la cosa es que no se si la directa servira o hay que adaptarle algo realmente estoy mas que ENTUSIASMADO, con el tema
ya que la chata me encanta espero si algunos de ustedes pueda darme un pequeño consejo o alguna otra ayuda se lo agradecere mucho ., yo ya estube
hace varios años en el chub pero no recuerdo mi usuario o contraseña asi que cree otra sin mas los saludo
|
#1 Viernes, 06 Diciembre 2019, 23:56 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: MOTOR NUEVO
hola gente como andan yo ta tuve una musso con aterioriedad y como lo dije en mi presentacion la vendi porque ella me gano por cansancio
el motor fue hecho nuevo y no anduvo bueno ese es tema viejo ahora tema nuevo me compre una musso 2001 sin motor con todos los perifericos
y mi idea es poner un 221., la cosa es que no se si la directa servira o hay que adaptarle algo realmente estoy mas que ENTUSIASMADO, con el tema
ya que la chata me encanta espero si algunos de ustedes pueda darme un pequeño consejo o alguna otra ayuda se lo agradecere mucho ., yo ya estube
hace varios años en el chub pero no recuerdo mi usuario o contraseña asi que cree otra sin mas los saludo
Buen día José, en el club Daniel E es un mecánico en Bernal, que nos hizo la adaptación del 221 a tres camionetas. Yo tuve una de esas tres hasta hace un par de semanas
Por supuesto, andaba a nafta y a gas perfectamente.
La caja y reductora se mantuvo la misma, así como el alternador, aire acondicionado y dirección hidráulica
Hubo que acortar el cardan largo y alargar el cardan corto, pero andaba perfectamente en 4x4 HIG y LOW
Suerte con lo tuyo
#2 Sábado, 07 Diciembre 2019, 10:13 |
|
|
joseulisest
Vehículo: musso el502 modelo 2001 sin mo
|
Re: MOTOR NUEVO
Buen día José, en el club Daniel E es un mecánico en Bernal, que nos hizo la adaptación del 221 a tres camionetas. Yo tuve una de esas tres hasta hace un par de semanas
Por supuesto, andaba a nafta y a gas perfectamente.
La caja y reductora se mantuvo la misma, así como el alternador, aire acondicionado y dirección hidráulica
Hubo que acortar el cardan largo y alargar el cardan corto, pero andaba perfectamente en 4x4 HIG y LOW
Suerte con lo tuyo
gracias por la pronta respuesta la idea es conservar la caja y reductora tal como esta lo que quiero saber es el tema de la directa mas que nada y el encaje de motor y embrague
|
#3 Sábado, 07 Diciembre 2019, 14:52 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
De Nuevo En La Pista !! Motor Nuevo En Abl...
|
pablo tagliavini |
FOTOS Y VIDEOS |
4 |
Viernes, 03 Agosto 2018, 19:32 pablo tagliavini |
|
Motor Nuevo 5c
|
omarger |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Jueves, 27 Abril 2017, 20:57 omarger |
|
ACEITE, MOTOR NUEVO
|
blanc |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Viernes, 23 Agosto 2013, 8:39 enlaces |
|
MOTOR NUEVO - RECTIFICADO
|
nicolas22 |
MOTOR |
4 |
Miércoles, 21 Diciembre 2016, 11:14 diegoff |
|
MOTOR A NUEVO-CONSEJOS
|
NISSHINBO |
MOTOR |
73 |
Sábado, 23 Agosto 2008, 15:27 eduline99 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|