Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

MOTOR NUEVO - RECTIFICADO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MOTOR NUEVO - RECTIFICADO 

Buenos dias para todos los del grupo!
Soy "nuevo" con la musso, mi viejo la compro 0km es una Musso mod 97, 2.9D.
La uso hasta el año 2014, donde una biela partio el block. La chata siguio andando como 20 cuadras mas, la estacionamos, y cuando abrimos terrible desastre.
La chata como dije era de mi viejo y bueno, no la podia arreglar por temas economicos, y yo este año la mande al mecanico (5 de septiembre) para que le haga todo el motor nuevo, la revise y me la devuelva andando. Previo a esto mi viejo la mando a otro mecanico a revisar, desarmo nos dijo que tenia y le dijo que si no la iba a arreglar en el momento que se la lleve x el lugar en el espacio.
Cuestion, se la dejo al mecanico, la manda a la rectificadora y me cobro $52.000.
La agarra el mecanico y me cobro $46.000 (hasta hoy) de repuestos. La realidad es que no puedo estarle atras al mecanico viendo que compra que no compra. Por lo que me dijo cambio todo lo que es distribucion, juntas, bulones, (revisar bomba inyectora - inyectores) y actualmente sigue comprando repuestos.
A hoy el mecanico me dice que se le complico y que no la esta terminando ni para antes de año nuevo.
Mi consulta es, Ya van 4 meses y 20 dias, la rectificadora le dio el motor el 19/10 a el, el mecanico me esta dando vueltas porque no entiende la chata y no sabe como armarla(es un motor distinto a lo comun) o es normal que se tarde todo este tiempo.
Si llega a ser que el mecanico no entiende nada, me conviene sacarla de ahi (como esta) y llevarla a otro mecanico especializado o que sepa y que me la termine?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: MOTOR NUEVO - RECTIFICADO 

De donde sos?

Roly escribió: [Ver mensaje]
De donde sos?

Completá tu perfil

Ahi complete mala mia
Lomas del mirador!!

Hola un consejo por experiencia propia si no la entiende sacasela llevasela en mi caso  a Daniel E, tiene el taller en quilmes a mi me paso lo mismo hice el motor completo en un taller conocido tardo como 4 meses y eso q la rectificadora la busque yo el solo desarmo y armo  y la use 10 dias y me corto una biela  y no se hizo responsable la volvio a desarmar y cuando tenia todo desarmado le dije q pusiera todo adentro de la chata y me la lleve el de la rectificadora me arreglo todo y solo me cobro los repuestos y sabiendo q el problema fue el armado, cuando estaba todo listo se la lleve a Daniel E y me la armo, en 15 dias la chata estaba andando se que hay otros mecanicos en el club pero yo no los conozco  busca en la lista de mecanicos llamalo y fijate que te dice espero q soluciones el problema

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes De Nuevo En La Pista !! Motor Nuevo En Abl... pablo tagliavini FOTOS Y VIDEOS 4 Viernes, 03 Agosto 2018, 19:32 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Motor Nuevo 5c omarger TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Jueves, 27 Abril 2017, 20:57 Ver último mensaje
omarger
No hay nuevos mensajes MOTOR NUEVO joseulisest TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Viernes, 06 Diciembre 2019, 23:56 Ver último mensaje
joseulisest
No hay nuevos mensajes ACEITE, MOTOR NUEVO blanc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 23 Agosto 2013, 8:39 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes MOTOR A NUEVO-CONSEJOS NISSHINBO MOTOR 73 Sábado, 23 Agosto 2008, 15:27 Ver último mensaje
eduline99

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos