Buenos dias para todos los del grupo!
Soy "nuevo" con la musso, mi viejo la compro 0km es una Musso mod 97, 2.9D.
La uso hasta el año 2014, donde una biela partio el block. La chata siguio andando como 20 cuadras mas, la estacionamos, y cuando abrimos terrible desastre.
La chata como dije era de mi viejo y bueno, no la podia arreglar por temas economicos, y yo este año la mande al mecanico (5 de septiembre) para que le haga todo el motor nuevo, la revise y me la devuelva andando. Previo a esto mi viejo la mando a otro mecanico a revisar, desarmo nos dijo que tenia y le dijo que si no la iba a arreglar en el momento que se la lleve x el lugar en el espacio.
Cuestion, se la dejo al mecanico, la manda a la rectificadora y me cobro $52.000.
La agarra el mecanico y me cobro $46.000 (hasta hoy) de repuestos. La realidad es que no puedo estarle atras al mecanico viendo que compra que no compra. Por lo que me dijo cambio todo lo que es distribucion, juntas, bulones, (revisar bomba inyectora - inyectores) y actualmente sigue comprando repuestos.
A hoy el mecanico me dice que se le complico y que no la esta terminando ni para antes de año nuevo.
Mi consulta es, Ya van 4 meses y 20 dias, la rectificadora le dio el motor el 19/10 a el, el mecanico me esta dando vueltas porque no entiende la chata y no sabe como armarla(es un motor distinto a lo comun) o es normal que se tarde todo este tiempo.
Si llega a ser que el mecanico no entiende nada, me conviene sacarla de ahi (como esta) y llevarla a otro mecanico especializado o que sepa y que me la termine?