|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
flacucho
Vehículo: Musso 602EL 1996 Aut.
|
Cambio De Aros
hola gente, hoy me dieron una mala noticia, mi chata esta fumando, y tira humo por la varilla de medicion de aceite, el precio que me pasaron de de alrededor de $6000 por el laburo, casi me muero.
ese precio es real?, o me estan estafando, de todos modos no tengo en estos momentos recursos para ningun arreglo.
un barazo
____________ E. Daniel Villalba-26.793107,-65.243994
|
#1 Lunes, 21 Julio 2008, 17:30 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Re: Cambio De Aros
uy la p...madre flacucho, que garron, yo no tengo idea de los precios, veremos si alguno postea algo del tema, espero que puedas solucionarlo sin tener que gastar semejante guita.
Un abrazo y mucha suerte.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#2 Lunes, 21 Julio 2008, 17:35 |
|
|
flacucho
|
uy la p...madre flacucho, que garron, yo no tengo idea de los precios, veremos si alguno postea algo del tema, espero que puedas solucionarlo sin tener que gastar semejante guita.
Un abrazo y mucha suerte.
gracias por tu comprensión
|
#3 Lunes, 21 Julio 2008, 17:41 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
para, para no te apures...hace un tiempito atras me empezo a fumar mi camio tambien, cada vez mas y mas, todos me decian que eran los aros o un piston pinchado, el tema es que mi mecanico se iba de vacaciones y no confio en nadie mas que en el, asi que lo espere (estube 1 mes sin camioneta)...yo tenia la esperanza de que fuera otra cosa...
cuando vino el mecanico y sacamos la tapa de cilindro nos encontramos con que la junta se habia roto justo en donde pasa la vena de aceite que sube esta misma a las valvulas y pasaba derecho el aceite al piston 1 y fumaba a lo pavo (me salia aceite cruda por el escape)
cambiamos la junta y santo remedio...
tambien me pasaron un presupuesto similar al tuyo pero zafe, imaginate que si hubiera caido en otro mecanico seguro me abrochava
si son los aros tene en cuenta que debes cambiar conjunto completo (piston perno, aros y camisa)...podes arriesgar a hacer solo cambio de aros, pero si no se asientan estas en el horno ya que son aros cromados y son dificiles de asentar a la camisa vieja...
me pasaron el dato que se pueden conseguir aros negros, los cuales son mas blanditos y se asentarian mejor, pero hay que indagar bastante por otros repuestos que no sean originales (federal mogul me dijeron)
suerte y mantenenos al tanto!!
|
#4 Lunes, 21 Julio 2008, 18:07 |
|
|
flacucho
|
para, para no te apures...hace un tiempito atras me empezo a fumar mi camio tambien, cada vez mas y mas, todos me decian que eran los aros o un piston pinchado, el tema es que mi mecanico se iba de vacaciones y no confio en nadie mas que en el, asi que lo espere (estube 1 mes sin camioneta)...yo tenia la esperanza de que fuera otra cosa...
cuando vino el mecanico y sacamos la tapa de cilindro nos encontramos con que la junta se habia roto justo en donde pasa la vena de aceite que sube esta misma a las valvulas y pasaba derecho el aceite al piston 1 y fumaba a lo pavo (me salia aceite cruda por el escape)
cambiamos la junta y santo remedio...
tambien me pasaron un presupuesto similar al tuyo pero zafe, imaginate que si hubiera caido en otro mecanico seguro me abrochava
si son los aros tene en cuenta que debes cambiar conjunto completo (piston perno, aros y camisa)...podes arriesgar a hacer solo cambio de aros, pero si no se asientan estas en el horno ya que son aros cromados y son dificiles de asentar a la camisa vieja...
me pasaron el dato que se pueden conseguir aros negros, los cuales son mas blanditos y se asentarian mejor, pero hay que indagar bastante por otros repuestos que no sean originales (federal mogul me dijeron)
suerte y mantenenos al tanto!!
ok cuando sepa algo nuevo aviso. muchas gracias po los datos
|
#5 Lunes, 21 Julio 2008, 20:29 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
FLACUCHO , FIJATE QUE ME PARECE QUE SI TENES QUE HACER ESE LABURO,,
NO ESTÁ TAN LEJOS EL CU DEL CANZONCILLO,,,
ANDA POR AHI EL PRECIO
OJALA SEA OTRA COSA , PERO CREO QUE SI FUERA LA JUNTA TENDRIA QUE LEVANTAR TEMPERATURA O MEZCLARSE EL AGUA CON EL ACEITE.. SUERTE CON LA REPARACIÓN
____________ Saludos Walter
|
#6 Lunes, 21 Julio 2008, 21:21 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
FLACUCHO , FIJATE QUE ME PARECE QUE SI TENES QUE HACER ESE LABURO,,
NO ESTÁ TAN LEJOS EL CU DEL CANZONCILLO,,,
ANDA POR AHI EL PRECIO
OJALA SEA OTRA COSA , PERO CREO QUE SI FUERA LA JUNTA TENDRIA QUE LEVANTAR TEMPERATURA O MEZCLARSE EL AGUA CON EL ACEITE.. SUERTE CON LA REPARACIÓN
te aseguro que a mi no me levantaba temperatura, no tenia aceite en el agua, ni viceversa, andaba como si no le pasara nada pero fumaba como marley (bob)
fijate en el post de ruido de botadores hidraulicos que puse una foto de la junta en donde se rompio...
saludos!!
|
#7 Lunes, 21 Julio 2008, 22:16 |
|
|
flacucho
|
si lei el post de la junta, ojala sea algo parecido, la verdad que si levanto temperatura varias veces y mucha, hasta que el puse el termostato y encima lo puse alreves por lo que seguia levantando tem. ahora mantiene la tem. ideal.
el mecanico dijo que por temperatura los aros se rompen
|
#8 Lunes, 21 Julio 2008, 23:08 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Yo le cambié aros en setiembre del año pasado, compre un juego de aros hidráulicos japoneses que me salieron $ 350.-, me largaba mucho humo blanco y al medirle la compresión de los cilindros (fundamental para saber si es problema de aros) de 25 o 27 que tenía que tener, tenía 18. Le hice el cambio cuando le cambié la tapa de cilindros que ya no daba para más, los cilindros y las camisas no las toqué porque estaban bien, lo mismo que las bielas y el cigüeñal. La camioneta me la disfrazaron bien y la compré en muy mal estado.
Es cierto lo que te dice tu mecánico, pueden joderse los aros por una recalentada grande, pero antes de abrir el motor decile que te mida la compresión de los pistones.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#9 Martes, 22 Julio 2008, 7:28 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
no se cuanto te servira mi experiencia, ya que tuve que cambiar la tapa. Pero empece con una revision porrque humeaba mucho al arrancar y aparte se movia el motor (humo negro) hasta que alcanzaba una cantidad de revoluciones se nivelaba el ruido.... La primera evaluacion mecanica de "un mecanico" fue no sirve el motor... gracias ya que me pedia algo parecido a vos. Era medio vidente porque no toco nada y me paso prsupuesto... Lo cierto es que fui a otro y me hizo una limpieza de inyectores completa $ 150 y santo remedio. El cabeceo era por una pata de motor... Luego se me complico con la temperatura que cierto era una fisura en una precamara... Por experiecia recorre o fijate en los mecanicos que recomiendan aca, porque muchos ven el logo de MB y ya se frotan las manos entendes?... suerte y que sea lo mejor
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#10 Martes, 22 Julio 2008, 20:15 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cambio De Aros Musso 601 2.3 D
|
Invitado |
MOTOR |
10 |
Lunes, 06 Enero 2014, 10:31 Walter Forte |
|
Cambio Precamara + Piston Aros Perno 3er C...
|
turkowjorge |
MOTOR |
4 |
Domingo, 09 Noviembre 2014, 11:57 gaviota222 |
|
AROS ROTOS
|
julioconte |
MOTOR |
2 |
Lunes, 30 Noviembre 2015, 13:27 gaviota222 |
|
Humo Blanco Sera Problema De Aros
|
Toty 79 |
MOTOR |
14 |
Viernes, 18 Abril 2014, 16:32 Toty 79 |
|
Varillas Cambio
|
alfrelarios |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
4 |
Viernes, 26 Julio 2024, 12:45 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|