
 Re: Humo Blanco Sera Problema De Aros 
			hola . te comento que los taperos la mayoría es la primera que a sen una tapa de musso  . controla vos la tapa..
y cuando desarmas controla la altura de cada válvula con un calibre y ay te vas a dar cuenta si ay alguna doblada .
si están todas ala misma altura o tienes centésimas de diferencia  tenes casi la certeza de que no están dobladas . desarma los botadores y lávalos con nafta y sopletealos bien . armalos. cuando los armes te vas a dar cuenta que   quedan con un juego libre .colócalos. enfrentando los conductos de aceite de la tapa.  una ves colocados los botadores  con  el pms coloca la leva  gradualmente apretar . con la alsada asía arriba en cada válvula.  bajas el botador  y tenes que tener  como 2 milímetros de los . si tenes menos es posible que te quede un botador descargado y nunca cargue .porque un botador necesita porque el anillo de seguro quede en el lugar de presión y no en el juego libre . y si tenes mas de 3.5 . se puede desarmar un botador .. estos son los pasos a seguir .
saludos  y tómalo con paciencia.   esto es teoría  la practica es mas fácil.. 
 
   
   
   
 
  en estos motores ay que recordar que es un motor sincrónico. es un reloj girando