|
Página 2 de 3
|
Defensa Delantera: Multa!!!
Autor |
Mensaje |
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: Defensa Delantera: Multa!!!
Una vez, renovando el carnet de conducir, me objetaron la defensa original, al insistirles que era de fábrica, me dejaron pasar.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#11 Martes, 18 Enero 2011, 11:28 |
|
|
Edgardo y Liliana
Vehículo: Musso 602EL 98 Automática.
|
Sí, el tema es que la ley está... pero nadie sabe (o por lo menos yo no lo sabía) porque encima, como yo le dije al policía, me está haciendo una multa por ignorancia, ya que la camioneta al comprarla va a verificación policial: Pasó, VTV: Pasó, me pararon varias veces en Pinamar: Pasó, entonces???
Por qué no se ponen de acuerdo????
Por lo menos, podrían haberme dado un aviso, o algo así... encima mientras mi señora esperaba en la camioneta y otros policías estaban ahí parados sin hacer nada, pasaron un montón de camionetas con defensas mucho más grandes que la mía y no las pararon!!!
Bueno, la cuestión es que voy a tener que sacar la defensa nomás y que me quede horrible
....
|
#12 Martes, 18 Enero 2011, 11:42 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#13 Martes, 18 Enero 2011, 12:17 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
El punto 22 es claro, se refiere a defensas no originales, las originales no exceden los limites del paragolpe, ya que son parte de este, observen las tapas plásticas, es una continuación de la defensa , es como tener las famosas uñas , son parte del paragolpes .-
No saques nada, reclama la multa o no la pagues
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#14 Martes, 18 Enero 2011, 12:31 |
|
|
Edgardo y Liliana
|
Las mías son las originales, no son como las de Pablo!
El tema es que si quieren, como la ley es tan ambigua y se puede interpretar a gusto del que lee...
Bueno, veo que hago. Todavía estoy con bronca!
Gracia a todos!!!
|
#15 Martes, 18 Enero 2011, 12:45 |
|
|
marcelo hugo trapani
Vehículo: SSANGYOUNG MUSSO GRIS 1997
|
la reglamentacion tambien dice que el desconociminto de la misma no te exime del cumplimiento,o sea que no es excusa valida para la ley decir yo no sabia,lamentablemente es asi,es mas las ecosport,las freelander los montero etc estan todos observados en la vtv por la rueda que asoma del paragolpe en la parte trasera,si llegas a chocar a alguien retrocediendo el seguro se abre de gambas y un buen boga te deja el opertuso a la miseria aunque a alguno lo haga feliz
|
#16 Martes, 18 Enero 2011, 15:07 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
...
En fin... ahora tendré que ir a Mar del Plata y hacer el descargo o reclamar...
averigua porque la cabecera de Mar Chiquita es Vidal no Mar del Plata, es otro partido
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#17 Martes, 18 Enero 2011, 21:39 |
|
|
nestor2009
Vehículo: Musso TDi 2004 Azul y Gris
|
con ese cocepto de que no puede nada sobresalir de la linea de paragolpes ,la eco sport por ejemplo la rueda de auxilio sobresale de la linea de paragolpe trasero
da para largo el tema
|
#18 Martes, 18 Enero 2011, 22:32 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Creo que alguna vez, hace un tiempo atrás, se había tocado el tema que reside en la Licencia de Configuración de Modelo.
Esta Licencia se debe obtener en la Secretaría de Industria cada vez que sale al mercado nacional un nuevo modelo de vehículo a motor que se pretenda que circule por la via pública. Está exceptuada la maquinaria agrícola. El trámite lo debe hacer el fabricante o el importador.
Sin esa Licencia no es posible inscribir el 0Km de producción nacional o importado en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.
Para que un vehículo obtenga la Licencia debe cumplir con una serie de requisitos que son controlados por el INTI de acuerdo a una serie de normas nacionales e internacionales sobre medidas, proporciones de largo, ancho y altura, frenos, iluminación exterior (se dieron cuenta de que todos los autos tienen colocadas las luces mas o menos en los mismos lugares? o que la pedalera tiene la misma distribución? o que el cambio de dirección se hace siempre con una rueda redonda llamada "volante"?)
A veces el criterio de otorgamiento de la licencia no coincide exactamente con otras normas como por ejemplo la Ley Nacional de Tránsito por lo que aparecen vehículos con las ruedas de auxilio en colisión con la ley de Tránsito, defensas fuera de lugar, etc.
Se puede seguir como estamos y pelearla en cada ocasión tratando de demostrar que "es de fábrica" o adecuarnos a la nueva legislación y facilitarnos la vida.
Como siempre cada uno hará lo que mejor le parezca. Por jemplo, hace un tiempo una cantidad de integrantes del foro se convirtieron en LU con lo cual minimizaron los riesgos de tener problemas con la CNC.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#19 Martes, 18 Enero 2011, 23:38 |
|
|
Edgardo y Liliana
|
No sabía que la cabecera de Mar Chiquita es Vidal ... gracias
Por otro lado... qué es LU? (ingetex)
Saludos
|
#20 Miércoles, 19 Enero 2011, 11:42 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
defensa delantera
|
gringoxxii |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Lunes, 14 Noviembre 2011, 11:00 gaviota222 |
|
DEFENSA DELANTERA.
|
BernardoPetavs |
OTROS |
3 |
Jueves, 24 Noviembre 2016, 12:32 BernardoPetavs |
|
Defensa Delantera De Las Ultimas Musso
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Sábado, 26 Julio 2008, 11:00 Biodiesel Musso |
|
Como Limpiar Vidrio Del Farol Auxiliar De ...
|
Eugenio |
OTROS |
15 |
Viernes, 09 Julio 2010, 12:30 Guiye |
|
Soldar Plastico Defensa Delantera Plastica...
|
Biodiesel Musso |
OTROS |
10 |
Jueves, 14 Octubre 2010, 9:41 NEGRO10 |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|