Asunto: Re: 2DO ENCUENTRO CLUBMUSSO (Bs As)
Para ir cerrando, a que hora habria que estar en el automovil club de chascomus?
va haber un encuentro para guiar la entrada?, pregunto porque la vez anterior nos habiamos encontrado en Mc Donald´s.
CONSEJO: CARGUEN COMBUSTIBLE LO ANTES QUE PUEDAN, QUE HAY POCO O NADA, HABER SI NO PUEDEN IR POR FALTA DE EL.

Muero por ir mañana a la reunion, pero hace un poco de frio para mi nene de 8 meses, y mi mujer es bastante paranoica con el tema del frio (igual tiene razon).
No se que hacer, realmente tengo muchas ganas de ir. :( :(

Perfil MP  
Si, me pasa lo mismo con los mios, pero te comento que ahi hay un quincho cerrado, supongo que no hay problema para que lo usemos, seria bueno si alguien tiene el telefono de ahi para reservarlo.

Hernán te entiendo y es una preocupación general, el mío tiene 5 meses y la verdad es que estoy evaluando que voy a hacer mañana..
Ganas tenemos todos, imaginate que yo fuí el que abrí el post, pero una cosa no quita la otra y la verdad es que mi bebé es muy chiquito y tampoco se justifica que lo haga cagar de frío!!!
Veré mañana como se comporta el tiempo...

Tengo a la nena que acaba de salir de una gripe y al nene que esta moqueando pero si el día pinta como hoy sin viento y con sol va a estar lindo siempre y cuando no nos metamos en la sombra.
Para redondear, nos encontramos en el Mac Donalds de ruta 2 km 115 entre las 9.30 y las 10 de la mañana y de ahí salimos para el ACA. De todos modos algunos nos vamos a cruzar yendo para alla en la ruta.
El SMN pronostica para mañana en la zona de Chascomús una mínima de 6º y una máxima de 18º y nubosidad variable por lo que creo que va a ser un lindo día :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Si hay forma de confirmar el alquiler o reserva del quincho cerrado no me lo pierdo por nada, pero habria que dar seguridad de que lo vamos a tener, aunque haya que pagar algo, vendria bien igual.
Avisen por favor!!!
Saludos!!!

Perfil MP  
Hola Muchachos, me comunique con ACA turismo, me informaron que el campìng ya esta abierto, y que tienen un quincho cerrado, pero que no se puede reservar, va por orden de llegada, tb. me van a informar la capacidad. Con respecto a los acompañantes cada socio puede llevar la cantidad que quiera con un costo de $8 y menores de 11 años sin cargo. Pero creo que los que llegan bien temprano pueden ocupar lugares para los chicos. Para llegar es hasta el Km 125 de la ruta 2 y entrar al barrio girado los tel. del camping son 02241-42-6100 ó 42-3934, trate de llamar a estos pero entra el contestador, por eso llame directamente a turísmo de Sede Central. En cuanto me contesten aviso. Un Abrazo. :p :p De los que van a ir primero bien temprano como lei que se estan organizando que alguno sea socio. :razz: Sergio

Perfil MP  
Tranqui Sergio, yo soy socio :razz:

Perfil MP  
Otra cosa que casi me olvido, los que vamos con VHF nos comunicamos por 147.8500 :?: :?: o alguna otra frecuencia :?: :?:

Perfil MP  
yo uso la de Patagonia4x4 me parece la mejor!!!!

Página 21 de 23