Re: PRIMICIA DE CLUBMUSSO
Mulita para comunicarse con "el mas allaaaa" se puede utilizar la tabla OUIJA.Guille el slip del piloto era negro y estaba un poco sucio atras debido al incidente,el del copiloto no se logra ver.Gregorio,el de la mano no soy yo pero me parece que es HORMIGA,el puede arreglar y modificar de todo.Ahora hablando en serio,este caso es parecido al del avion de LAPA en el accidente de Aeroparque.El avion entro muy fuerte en la aproximacion a la pista,que ademas creo que estaba mojada y tambien aterrizo muy adelante,por lo consiguiente le quedo poco espacio para frenar y parar.Pobre gente lo que debe haber sufrido en esos segundos finales al ver que el avion no frenaba nunca.Un abrazo a todos.
El de aca no fue al levantar vuelo
El accidente de Lapa en Aeroparque fue al despegar, habín armado mal la configuración de despegue y no se dieron cuenta porque a pesar de las alarmas sonando, el avión tenía faltas previas no reparadas que hacían sonar las alarmas. Resultado: esas alarmas enmascararon la de configuración, nunca pudo levantar vuelo.