|
Página 2 de 2
|
Siguen Invitados A Misiones
Autor |
Mensaje |
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Siguen Invitados A Misiones
Gracias por la invitacion.. muy bueno lo tuyo,
es otro lugar donde ya estoy extrañando..
a tener en cuenta.- Gracias
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#11 Jueves, 21 Octubre 2010, 9:24 |
|
|
jorgealejandro
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
|
1) En principio no se por donde anduvieron ademas de Iguazu, seria bueno saberlo como para no recomendar algo visto
2) En cuanto a pesca tengo muchos amigos que son expertos y mientras el tiempo acompañe, en una semana se puede hacer de todo.
3) No soy de los que van a castigar mucho la musso en sus travesías, porque aunque tengo 3 vehiculos es mi herramienta de trabajo, pero sí disfruto MUCHO y eso es lo que mas impresiona de los caminos de tierra roja en medio de arboles, y de arroyos escondidos en medio del monte donde en algunos lados hay campingos organizados y otros son a poncho, donde tenes que llevarte todo, pero lo mas importante es que TODAVIA no hay episodios de delincuencia como SI hay en Cordoba y ni hablar en Buenos Aires. Una semana es mas que suficiente si el tiempo acompaña, por eso recomiendo las media estaciones con dias soleados y frescos.
Les puedo organizar alojamiento acorde a sus exigencias, desde sumamente economico a cabañas de lujo. Serñia muy grato tenerlos, ademas para cualquier emergencia el quincho y la parrilla son grandes y comodos. jajaja.
Cuando quieran.
Roberto
Gracias de nuevo, por la epoca del año en que estamos calculo que seria para el año que viene, a ver quien se anota y vemos, lo unico que hay que tener en cuenta es que seguramente sera epoca de colegio, de ultima buscar un feriado para que no falten tanto, semana santa seria una opcion?
Me sumo a esa opcion...ya q despues de eso ya empieza el frio (queda mayo, pero el 1 creo q hacen siempre en chascomus los encuentros no? ) y abria q esperar hasta septiembre u octubre sino.
|
#12 Jueves, 21 Octubre 2010, 9:44 |
|
|
charly1966
Vehículo: 602 azul noche 2000
|
Gracias por la buena onda roberto ,seguramente va a tener eco esta invitacion ....particularmente me gusta semana santa ,en esa fecha me pude bañar en las cascadas.. el agua estaba a punto
|
#13 Jueves, 21 Octubre 2010, 9:59 |
|
|
Sergio Diez
Vehículo: ssangyong musso td intercooler
|
Hola Roberto parece que la propuesta tuvo eco estaria bueno concretar una fecha y organizarnos con tiempo lei semana santa por ahi esa seria una fecha propicia bueno me gusto estoy un poco lejos pero si nos organizamos con tiempo le pondria empeño un abrazo.
|
#14 Miércoles, 27 Octubre 2010, 14:20 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
es una linda propuesta..
Semana Santa... buena fecha, pero para esa epoca mi 2do hijo, TOBIAS, tendra 4 meses... pero... creo que esa edad es suficiente para debutar en la ruta con la musso....!
Mas llegada la fecha vere si nos podemos enganchar los 4...
saludos, y a organizar!!!
#15 Miércoles, 27 Octubre 2010, 15:24 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Siguen Mis Problemas.. Ahora La Temperatura
|
darioceliz |
MOTOR |
6 |
Domingo, 24 Enero 2016, 22:49 gaviota222 |
|
Quedan Todos Invitados.
|
maty602 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
25 |
Miércoles, 03 Junio 2009, 12:50 Guiye |
|
Invitados Al Club Octavia España.
|
bariwelo |
2 |
Jueves, 11 Diciembre 2008, 23:04 Pablo Duthey |
|
Reunión En Varela Domingo 27 De Septiembre...
|
fortinero |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
42 |
Jueves, 17 Septiembre 2015, 21:58 Turco |
|
Escapada A Misiones
|
Turco |
20 |
Miércoles, 29 Junio 2011, 21:59 gtx-672 |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|