Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Escapada A Misiones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Escapada A Misiones 

Hola gente, les comento que estoy planeando hacerme una escapada a Misiones para las vaca de invierno. Hare base en El Dorado y de ahi ...... no se..... que se yo.... Son 7 dias solamente, quiero conocer Cataratas, Saltos del Mocona, algunas misiones Jesuiticas, algunos caminitos raros... de esos que te obligan a poner la reductora jejejejeje .- etc etc...

Me tiran agun dato???????

Muchas tenquius!!!!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Escapada A Misiones 

Excelente opcion Turco, Hormiga tiene un dato de hospedaje en El Dorado, seguro ya te lo va a pasar, yo pare en Wanda, si te interesa te paso el dato de ese hospedaje, te aconsejo que las ruinas Jesuitas las hagas de pasada ya sea cuando vas o cuando regreses, medio dia te sobra, otro medio dia te lleva conocer las minas de Wanda, cataratas te lleva un dia completo, la recomendacion para la visita a cataratas es que no lleves nada de sobrepeso por que hay mucho que caminar y llega un momento que queres tirar todo al diablo, lleva solo una cantimplora`por persona las camaras y el resto compralo ahi, no es muy barato pero yo se por que te lo digo, tambien lleven de esas capas de nylon para el agua por que en la garganta y otros saltos te empapas, te digo que es algo increible y ninguna foto, video o comentario que te hayan dicho se asemeja con la visita en vivo y en directo....cuando vaya acordandome de otros datos te los subo, abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Carlin, espectacular viaje !
ya en el Dorado y sus alrededores arrancas con buena pezca; despues tenes`para conocer lugares tradicionales - Las Ruinas de San Ignacio, Obera, infaltable que pases por Wanda y recorras las minas de piedras preciosas, y en las cataratas tenes varios turd, solo que en ningun lado vas a poner la doble, salvo que te despistes.. ya que por tema de ecologia y demas yerbas todo esta protegido "

Te deseo muy buen viaje- hasta hace unos meses tambien tenia pensado volver justamente en la misma fecha, hubiera estado bueno vernos por alla, ( solo que tenia planeado cruzar a hacer una compriyas de las que nos gusta para gastar al pedo.. ) en fin, se aguo el viaje

Saludos

ImageImage

Y bueno, tendré que conocer cataratas nomás y si es con la grata compañia de Carlitos, Marcela y sus peques mejor que mejor                

A arreglar caños se ha dichoo uuuiiii   mirá vos aumentaron los presupuestos    

No se cual es tu onda para los viajes, si es tipo 5 estrellas, hospedaje simple, carpa.

Probablemente sepas cual es mi onda con los viajes. Si te interesa esa onda ( soledad, quedarse a dormir en el medio de la selva, comer lo que se come en el lugar, naturaleza, simplicidad, compartir sin trabar las puertas, alojamiento en carpa y hotelitos  baratos) te puedo hacer alguna sugerencia ademas de las obvias cataratas.

Mientras te contesta el guru mírate esto Cataratas del Iguazú, Esteros del Iberá y Moconá  

Turcoooo!!, lugares para poner la doble haaaayyyy, fijtate en Cataratas del Iguazú, Esteros del Iberá y Moconá que tenes las "rutas provinciales" que estan abandonadas y con un monton de caminitos por ahí, consultalo a Roberto Difillipo de Oberá que conoce muchos lugares por esa zona y caminos a cascadas en la selva, seguro te podrá asesorar, las Ruinas tenes 3 para ver, Santa Ana, Loreto y San Ignacio, pagas la entrada en una y con esa entrada vas a todas dentro de un perído de 15 días, a nosotros nos llevó todo un día recorrerlas las 3, Cataratas por lo menos 2 días o 3 porque aparte de tener que caminarte todo esta diseñado inteligentemente para que no lo puedas hacer en un día (hablo de hacer Garganta del Diablo, Circuito Superior, Inferior, Isla San Martin, paseo en Gomon, Sendero Macuco y hay una mas que no hice que es una bajada en Gomon por el Iguazú y vuelta en camion 4x4 por la Selva que termina en donde termina el Sendero Macuco)

Fijate el circuito que hicimos a Misiones entramos por Posadas, hicimos las Ruinas, nos fuimos por Oberá y dormimos en El Soberbio, desde allí haces la excursión a Moconá y después te podes ir por las RP hacia el lado de El Dorado, eso de hacer base en un punto puede ser bueno o pesado el hacer muchos KM diarios para cada excursión.

Fijate en Patagonia el post TRAVESIA SELVA MISIONERA ahí tenes datos de Guía en El Dorado para salir a dar vueltas por la selva  

Ahora...   este Marcelo es un pillo, mirá que pedirte justo a vos que "no lleves nada de sobrepeso" jajaja  

PD: Si queres Tracks mandame un mail  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Pablo D. tu post lo estuve leyendo anoche, esta muy bueno, pero yo voy por la mitad del tiempo.- Igualmente tratare de aprovechar bien el tiempo.-

Mulita.... a mi me encantaria hacer campamento y recolectar frutos de la selva para lograr el basico alimento, pero a mi mujer no la veo en esa.... Lo mio es algo tradicional.... nada de lujos pero una cabaña abrigada.... agua caliente para un duchazo... camitas suaves jejejeej.....

Para ir a los Saltos.... hay que contratar guia o se puede ir solo???? Como lo ubico a Roberto Difillipo???

Estoy pensando seriamente en no hacer base en ningun lado en especial.-

Dani Mc Giver!!!!!! Vos vas a ir?????

Gracias por los consejos; sigo escuchando.....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Turco escribió: [Ver mensaje]
Para ir a los Saltos.... hay que contratar guia o se puede ir solo???? Como lo ubico a Roberto Difilippo???

A los Saltos del Moconá vas solito y si queres en auto, esta todo asfaltado, llegas a un estacionamiento, garpas el acceso al Parque, seguís por un camino casi empedrado hasta otro estacionamiento y luego unos metros a pie hasta el "embarcadero", este verano estaban cobrando $50,- por persona la vuelta en el Gomon.

a Roberto le podes mandar un MP, el usuario es "robertodifilippo"  

Guía no hace falta para nada salvo si te perdés en los caminos de la Selva, con un GPS y saber usarlo no vas a tener problemas, otra de las ventajas del Guía es que ves cosas que generalmente pasas al lado y no sabías que existía y ademas te cuenta toda la historia, fauna, costumbres y problemas sociales y edilicios de las zonas que visitas, una buena forma de aprender del lugar donde vas ademas de ver solo las postales bonitas  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Que lindo viaje, yo en lo que te puedo ayudar es que si vas a Misiones....Encares para el Norte!!!, si queres ir con alguien mas avisame y te hago pata hasta Villa Elisa  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cataratas Escapada ford73 FOTOS Y VIDEOS 22 Domingo, 14 Octubre 2012, 10:10 Ver último mensaje
Andreslh
No hay nuevos mensajes Escapada a Bariloche Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 37 Martes, 08 Junio 2010, 0:36 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes ESCAPADA RELAMPAGO kico TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 08 Enero 2013, 23:31 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Vacaciones En Misiones ¡ juan dziewa FOTOS Y VIDEOS 5 Miércoles, 05 Febrero 2020, 19:56 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes Escapada A Ramallo Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 33 Viernes, 15 Octubre 2010, 18:21 Ver último mensaje
kico

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos