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 |  Presion En El Envase Del Agua Con El Carro Frio
	| Autor | Mensaje |  
	|  Wolfgang Pinto   
 
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 3 
						Edad: 57			 
												Vehículo: daewoo, Musso 3200 , automatic
						    
 |   Presion En El Envase Del Agua Con El Carro Frio 
			   
Hola buen dia, le escribo desde Venezuela, mi nombre es Wolfgang,
 Poseo un vehiculo Musso año 2000, motor a gasolina 3200 cc, el cual por recalentamiento se doblo la camara y se quemo la empacadura, se realizo el trabajo de rectificacion y se resolvio el problema que tenia aceite en el envase del agua.
 Pero he notado despues de esto que cuando reviso el envase del agua en las mañanas con el carro frio al abrir la tapa de este hay presion quisiera saber q esta pasando, el carro no recalienta y funciona perfectamente.
 saludos y gracias
 
   
			
 
 
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	| #1  Lunes, 27 Septiembre 2010, 15:45 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   
   
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
						Edad: 67 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux
						    
 |   Re: Presion En El Envase Del Agua Con El Carro Frio 
			Hola Wolfgang, convendría que te presentes en el espacio"PRESENTARSE Y CONOCERNOS " para que te podamos dar la bienvenida acostumbrada y quedes oficialmente habilitado para que te saques las dudas de mecánica que tengas...       
			
									____________   
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								   |  
	| #2  Lunes, 27 Septiembre 2010, 15:59 |  |  |  |  
	|  Wolfgang Pinto   
 
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 3 
						Edad: 57			 
												Vehículo: daewoo, Musso 3200 , automatic
						    
 |   Presion En Envase Del Agua Con El Carro Frio 
			Hola, Buen dia a todos  les escribo desde Venezuela, esperando intercambiar  ideas y soluciones y de una vez decirles q estamos a la  orden por aca.
 
Soy nuevo en este club , y quisiera hacerles una consulta, tengo un vehiculo Musso año 2000 motor a gasolina 3200 cc, el cual sufrio un recalentamiento y se doblo la camara y c quemo su enpacadura, esto se resolvio rectificando y sustituyendo la empacadura, porque el problema q presentaba cuando se elevo la remperatura fue de llenar el envase del agua del motor con aceite, el mecanico  resolvio el problema rectificando.
 
hecho esto el vehiculo funciona perfectamente no recalienta tiene potencia, pero cuando en las mañanas abro el envase de agua del motor en frio hay presion al destapar el envase , quisiera saber que esta pasando.
 
Saludos
 
Wolfgang
					  
			
 
 
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	| #3  Lunes, 27 Septiembre 2010, 17:53 |  |  |  |  
	|  steelwork   
   
		  
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 1570 
						Edad: 74 			Ubicación: la union,CHILE 
												Vehículo: musso 97, full preparado
						    
 |   Re: Presion En Envase Del Agua Con El Carro Frio 
			Cambiar la tapa seria la solucion,es lo mas barato para empezar.
saludos y felices elecciones?, carlos.
 
   
			
 
 
 ____________
 Saludos.
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	| #4  Lunes, 27 Septiembre 2010, 18:25 |  |  |  |  
	|  Mulitafeliz   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2010 
			Mensajes: 1026 
						Edad: 62 			Ubicación: La Plata - Av 7 entre 67 y 68 
												Vehículo: New Korando 601 98 
						    
 |   Re: Presion En El Envase Del Agua Con El Carro Frio 
			Si hay presion en frío puede deberse a que pasa compresión desde los cilindros a los conductos de agua, por deficiente sellado de la junta de tapa tal vez por mala rectificacion del plano. Lo raro es que no se disipe esta presion con el motor frio. Cambia la tapa del tanque de expansion por si está fallada y no deja salir la sobrepresion natural del calentamiento. Si persiste, haznoslo saber.
   
			
 
 
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	| #5  Lunes, 27 Septiembre 2010, 21:01 |  |  |  |  
	|  Mc Giver   
   
		  
			
			Registrado: Julio 2009 
			Mensajes: 2607 
						Edad: 60 			Ubicación: Argentina hasta la muerte 
												Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
						    
 |   Re: Presion En El Envase Del Agua Con El Carro Frio 
			Hola Amadeus.
 
Mirá en esto de soplar juntas por recalentar  estoy en los primeros lugares       así que algo aprendí.
 
1- La tapa al sobrecalentar se dobla asi que para ractificarla primero tienen que calentarla y prensarla.
 
2- como baja la medida de la altura pierde la poca cámara de combustión que tiene,por lo tanto hay que recuperar algo de la misma(descomprimir) subiendo el asiento de válvulas y limar la cabeza de éstas.
 
3-La junta (empaquetadura) debe ser indefectiblemente original Ssangyong.
 
4-Los bulones deben ser recambiados por nuevos (pierden propiedades al sobrecalentarse)
 
5- El torque adecuado a los bulones.1.5nwt,3,5nwt,90º,90º
 
(aca no me hagas caso porque yo le doy siempre un poquito mas)        
6-Cambiá el termostato si no lo hiciste todavía.
 
7-Rezale a algun santo que te hayan hecho bien el trabajo y no este empezando a soplar.    
Suerte
					  
			
									____________     
Salud, Daniel      |  
	| #6  Lunes, 27 Septiembre 2010, 21:10 |  |  |  |  
	|  Saint Marcel   
   
		     
			
			Registrado: Junio 2008 
			Mensajes: 10605 
						Edad: 57 			Ubicación: Ramos Mejia - Altos del Oeste !! 
												Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
						    
 |   Re: Presion En El Envase Del Agua Con El Carro Frio 
			bien Dani !!
obviamente queda confirmado que aprendiste.. ahora que no sea solo teorico
   
 Saludos
   
			
									____________ Abrazo
 
Kato Marcelo  
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	| #7  Lunes, 27 Septiembre 2010, 21:42 |  |  |  |  
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