Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Gasoil En Mal Estado?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gasoil En Mal Estado? 

Acá tenés Escorpio, la foto es de un filtro de gasoil con trampa de agua que tengo en la camioneta y que lo puse en lugar del prefiltro

Image

No gastes ni medio centavo en ese economizador de combustible. Lo tuve en otra camioneta y no economiza nada     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

escorpio escribió: [Ver mensaje]
perdon me olvide de agregar la pagina del economizador de combustible que vi en ML     http://articulo.mercadolibre.com.ar...-ionis-fuel-_JM

esto es lo que me referia...gracias
esta muy lindo poner 2 imanes que no hacen nada, por cierto tengo en venta un buzón en buen estado nunca taxi  

viene con un juego de espejitos de colores  

El Filtro Gas-oil Con Trampa De Agua veras las fotos y como se puede instalar, es algo útil mas que nada cuando se carga combustible en el interior del país   en ese enlace tenes la dirección donde lo compre, también lo conseguís por warnes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Vamos por parte.
Luis y Damian :
La puesta a punto de la distribución esta controlada y según la verificación que indica fredrick de la cadena está todo ok.
En la puesta a punto de la bomba puede estar la cosa.eso no lo controlé porque ya lo había dejado bien pero se puede haber salido de punto al desarmar.
agua en el gasoil no me quedan dudas.
Fredrick : la trampa de agua está en camino.
Roberto:
No te permito que a mi mecánico le digas peluda (está como la nafta cada vez mas cara)
y esta vez al apriete lo hizo muy delicadamente     bueno un poquito mas... no me aguanté.   
 Mula :
Es probable que esta guacha quiera zaranda, y al quiere hay que darle  

El domingo la vemos y debatimos que es ,y si es de importancia o no.

Gracias por su colaboración.     

gracias por aclararme los conceptos y el ahorro de $ 75, descontando que al haberme enviado la informacion por mail tambien me ahorre la compra del buzon jajajaja...por otra parte y a sabiewndas que lo facil a mi se me hace dificil hojee el psote que se habia genrado donde don Pablin tenia o vende la trampa de agua mencionada, y creo si no entendi mal es similar con la variacion de precios a la que puso Don Roberto no???, por otra parte a este ultimo me dirijo ya que es en sintesis a la cual me referi a haber visto, esto tambien sirve de prugador sui te quedaste sin gas oil y luego de cargar para no estar dandole al arranque como loco sirve como purgador manual...espero ahberme explicado.....saludos adrian       

como trampa de agua lo ideal es ponerle el filtro de gas oil- trampa-purgador que traian los viejos rastrojeros o peugeot 404-504 gasoleros, llamadas mendoza que te salen cerca de los $200, tambien tenes las trampas solas que son mas economicas pero si te quedas sin gas oil a darle cuerda y que se las aguante el burro

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Vamos por parte.
Luis y Damian :
La puesta a punto de la distribución esta controlada y según la verificación que indica fredrick de la cadena está todo ok.
En la puesta a punto de la bomba puede estar la cosa.eso no lo controlé porque ya lo había dejado bien pero se puede haber salido de punto al desarmar.
agua en el gasoil no me quedan dudas.
Fredrick : la trampa de agua está en camino.
Roberto:
No te permito que a mi mecánico le digas peluda (está como la nafta cada vez mas cara)
y esta vez al apriete lo hizo muy delicadamente     bueno un poquito mas... no me aguanté.   
 Mula :
Es probable que esta guacha quiera zaranda, y al quiere hay que darle  

El domingo la vemos y debatimos que es ,y si es de importancia o no.

Gracias por su colaboración.     

dani, me referia a avance o retardo de bomba, NO de arbol

si luis te entendí, lo voy a controlar pero estaba bien.cuando la polea del cigüenal llega a 15º antes de OTM  la leva de la bomba tiene que estar en la posición que se ve sacando la tuerca del costado de la bomba.

Hola Dani, como ya te dije.. me pone muy contento que la nave haya salido a pistas nuevamente.. y espero verte sobre ella haciendo las misma locuras pronto..
en cuanto al gasoil, estoy convencido que siendo Shell, la camioneta come mas sano que con la basura ypf, que a su vez es mucho mejor que el resto..
creo que con buena alimentacion, buena afinacion.. deberia quemar bien ante todo

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Estado De Ruta 7 gringoxxii TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Miércoles, 09 Noviembre 2011, 0:45 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes CIGUEÑAL EN MAL ESTADO Ernesto Sanzetenea MOTOR 12 Jueves, 24 Enero 2013, 17:27 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Estado De La Polea Viscosa Biodiesel Musso MOTOR 15 Domingo, 11 Marzo 2012, 17:46 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes MUSSO EN ESTADO DE COMA!!!!!! JULIO VARGAS MADRIGAL MOTOR 11 Sábado, 06 Febrero 2010, 23:02 Ver último mensaje
JULIO VARGAS MADRIGAL
No hay nuevos mensajes Ralentti Bajo Por Batería En Mal Estado Roly MOTOR 12 Miércoles, 17 Octubre 2012, 16:30 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos