Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: luz verde en el tablero winter
Hola a todos!!!! y gracias por los mensajes, voy a seguir sus indicaciones asi subo mas fotos.

Pregunta: alguien sabe que quiere decir que se me haya prendido una luz verde en el tablero que dice winter? ya se que es invierno, pero es algun problema de algo??? la tengo que llevar al mecanico????
Gracias
PD: les pongo la fotito de la Ram en Pinamar.

Image

editado por favor colocar titulo del mensaje acorde

Perfil MP  
Asunto: Re: luz verde en el tablero winter
Debes tener caja automática ¿no?, tiene un botoncito creo que cerca de la palanca que activa esa función, es para andar en la nieve, hace que arranque en 2da si no me equivoco para que no te encajes.

Asunto: Re: Luz Verde En El Tablero Winter
:lol:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Debes tener caja automática ¿no?, tiene un botoncito creo que cerca de la palanca que activa esa función, es para andar en la nieve, hace que arranque en 2da si no me equivoco para que no te encajes.

Tenes razon!!! muchas gracias. Al lado de la palanca de cambios esta la tecla con una w y una P no sabia para que era, hoy la mande a lavar y se ve que la movieron sin querer.
Gracias!!!!

Perfil MP  
Image

sección 3-5 del manual del usuario, que esta en descargas winter -invierno con el N°27

y P qué significa ...mi MUSSO es automática,

Perfil MP  
estacionado o aparcado, en ingles Parking o parked.
slds
Fredd

Perfil MP  
P en la tecla creo que es Power, pasa los cambios a mas RPM como para que tire un poco mas, es mas Pistera :lol:

ja ja yo decia en la palanca de mandos... :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :badgrin:

Perfil MP  
jajajjaja disculpen no espliqué bien ,me refería en el mismo boton y hoy lo probé ya qué manejé 400 Km a Máncora una playa muy conocida en Piura Perú de regreso pasando unos carros en la ruta le presioné PW creo qué como dicen es power y mi MUSSO como que corría más eso es lo qué aprecié ,mi pregunta es como si fuera un power shift creo que así se escribe disculpen la mala ortigrafía si la hay ,pero se puede manejas así varias horas ó es sólo como para adelantar a un auto ??? sorry por el off topic

Perfil MP  
el tiempo que quieras.
cambios suaves no exigidos o manejo deportivo ( si se acepta el termino) los hace mas exigidos de motor.
Yo lo usaria en PWR por mi forma de conducir me gusta reaccion en el vehiculo.
slds
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2