Le damos quorum? :drunk:
Le toca al Sabado y el ultimo de Agosto es el 28, me gustaria que esta vez fuera en La Plata o aledaños, hablen queridos platenses, tiren algo concreto, con precios y todo, mediten y si tiene eco ya este fin de semana arrancamos la lista :drunk: :drunk: :drunk:
A morfar que se acaba el mundo!!!! :drunk: :drunk:
Asunto: Cena Mensual Sabado 28 De Agosto De 2010
Asunto: Re: Cena Mensual Sabado 28 De Agosto De 2010
Hay un lugar que esta cerca del que fuimos ultimo, (fin de año), es excelente, lo unico que es solo parrilla, hay fiambres que es por lo unico que uno se tiene que levantar para servirse, porque el resto es acercado a cada mesa por los mozo y en sable (Todo libre, fiambres, parrilla, postre) solo la bebida es aparte y es un poco mas caro, si les interesa se puede preguntar si nos pueden hacer un precio final con bebidas, calaculo que sin bebidas estara algo de 70$, cualquier cosa me dicen y averiguo. Vuelvo a repetir es una calidad excelente!!!
Aca una pagina donde la gente opina del lugar:
http://www.laplatamap.com.ar/el-ret...lla-matuco.html
Aca una pagina donde la gente opina del lugar:
http://www.laplatamap.com.ar/el-ret...lla-matuco.html
Graciela el 27 se opera de las varces asi que esta vez estoy afuera de todo, por unos dias solo voy a andar por la pagina porque estare medio preso en casa.Saludos.
Dale Popy, averigua y postealo, tiene buen estacionamiento? :drunk:
Siiii Marcelus, tiene mucho pero se llena porque en ese lugar se llena todos los dias, pero yendo temprano hay lugar para todos
Paso, aveiguo, y posteo, ahora me voy a lo de Gerardo, porque ese muchacho me hace felizzzzz
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Siiii Marcelus, tiene mucho pero se llena porque en ese lugar se llena todos los dias, pero yendo temprano hay lugar para todos
Paso, aveiguo, y posteo, ahora me voy a lo de Gerardo, porque ese muchacho me hace felizzzzz
CUENTEN CON NOSOTROS :ansi: :ansi: :ansi: :razz: :razz: :razz: Menos mal que no fui mujer :oops: :oops: :oops: aveces me cuesta un poco mas ...tardo como 1 dia en decidirme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
popy vos decis el lugar nuevo que postie la ultima vez, en 44 y 160 mas o mens, el remanso o algo asi, es espeto corrido, de primera, mañana averiguo cuando vuelvo a La Plata y lo posteo, se puede reservar, porque se llena, hacen una moleja :ansi: :ansi:
Veoooo........
Como ya saben, con mi Sra. se me complica los sabados (tambien miercoles y viernes) mas que el lunes internaron a mi viejo y el martes lo operaron del pulmon, ya todo esta bien Gracias a Dios, y ya está en su casa.
Veo como cuaja todo.
:p
Como ya saben, con mi Sra. se me complica los sabados (tambien miercoles y viernes) mas que el lunes internaron a mi viejo y el martes lo operaron del pulmon, ya todo esta bien Gracias a Dios, y ya está en su casa.
Veo como cuaja todo.
:p
que sea cena show sino no tiene sentido jajaja :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
vamos con la lista marcelo yo me anoto :beer:
vamos con la lista marcelo yo me anoto :beer:
Página 1 de 6