Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Cena Mensual, Julio De 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cena Mensual, Julio De 2010 

Que les parece si respetamos la fecha que tiramos en la cena anterior

Jueves 15 de Julio de 2010  

Sabemos que en Maizales va a salir de primera, yo creo que es un punto bastante medio para unos cuantos, en el caso mio que vivo en San Miguel son 40 kms, me encantaria ir a La Plata o al patio cervecero, pero un Sábado, por que al otro dia no trabajo, es mi opinión, podríamos durante la cena cagarnos a trompadas     y ahí sito nomas ya dejar decidida la fecha y el lugar de la siguiente, ya con el pico calentito lo decidimos al toque, mientras degustamos un filet de mero con fritas
Que dicen?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Todo en pequeñas porciones y eso que no vino Mc Giver, que si no declaran al club personas no gratas   

Y yo que tengo que ver ?
Habla por vos marcelo Gomez, no ofendas a la gente, o acaso yo te digo "ATENTO VACA CRUZANDO EL RIO" y tengo testigos de esto. Realmente son ofensivos tus comentarios desagradables.

Por esto y otras cuestiones te reto a duelo..........a duelo aver quien come mas en la cena aniversario     

hola muchachos, lastima la fecha, ya que hace mucho que no me reuno con ninguno de ustedes por lo lejos que vivo, y voy a estar por la capi el 9,10 y 11 de julio,,,, si algunos hacen algo en esa fecha me avisan....saludos..Alberto

Hola queridos amigos no dejemos caer el encuentro, para no complicarlo mas hagamos como dijimos en la ultima cena, Jueves 15 de Julio, en Maizales y de paso propongo que aquellos que tengan una idea concreta de otro lugar para la proxima la expongan, incluso si alguien puede aportar alguna idea de organizacion tambien la traiga, como por ejemplo la rotacion sistematica del dia del encuentro, como podria ser: un mes jueves, al siguiente viernes y al siguiente sabado y volver al jueves, busquemosle la vuelta, sinceramente extraño los encuentros y verlos en ellos, aunque parezca medio cursi, es la verdad, les mando un abrazo

Me parece buena la idea Marcelo, que se vayan corriendo las fechas, para no confundirnos julio quedaria jueves 15, con respecto al lugar si bien hubo otras propuestas tales como el parque cervecero  en quilmes como tambien comer en quilmes en busca de un lugar a mitad de camino para los porteños y los platenses nadie posteo ni opino al respecto, por eso entiendo que quede los maizales estaria bien ya que comimos de primera y no seguimos dando vueltas, no se olviden que quedan  pocos dias para el 15.. vamos muchachos que empiece la lista

charly1966 escribió: [Ver mensaje]
Me parece buena la idea Marcelo, que se vayan corriendo las fechas, para no confundirnos julio quedaria jueves 15, con respecto al lugar si bien hubo otras propuestas tales como el parque cervecero  en quilmes como tambien comer en quilmes en busca de un lugar a mitad de camino para los porteños y los platenses nadie posteo ni opino al respecto, por eso entiendo que quede los maizales estaria bien ya que comimos de primera y no seguimos dando vueltas, no se olviden que quedan  pocos dias para el 15.. vamos muchachos que empiece la lista
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Si queiren venir a La Plata, puedo averiguar en Don Clemente, que fue donde hicimos la despedida de año.Avisen.

Charly disculpame pero a esto que puse en rojo nadie contesto asi que me parece que no es tal cual vos lo expresas arriba,digo y sin animo de polemizar, pero creo que nunca se tuvo en cuenta.

vamos dejemos de discuciones y sigamos un orden la proxima que sea un viernes  de agosto en la
plata o quilmes como dijo charly
por favor que sea cena show asi nos divertimos un poco aparte de hable de todo un poco
 ya que parece estar definida la del 15 en maizales yo paso me sumo a la del mes que viene
un viernes en donde quieran

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

Creo q sería bueno por el poco tiempo q queda ir definiendo, esta se podría hacer en Maizales el 15/7 y la otra ya dejarla organizada en la misma cena. Mi vesicula odia los Maizales           
Tb.me gusta la idea de Ale, hay q mover el esqueleto, meta bailongo   

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos