|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
gerardo
Vehículo: LA CABRA
|
Re: ALGUIEN DE LA PLATA???
Hola Lando ,voy a estar en mi casa llamame y coordinamos el tel esta en la lista, un abrazo suerte con los niños
|
#11 Sábado, 31 Julio 2010, 1:04 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola Lando ,voy a estar en mi casa llamame y coordinamos el tel esta en la lista, un abrazo suerte con los niños
Veo que no pudiste, a Gerardo lo hice tomar mate...despues me entere que no toma casi nunca...espero que la mujer no se entere.
Lleve una facturas incomibles, pero lo bueno que Gerardo me termino la instalacion del snorkel, pero me dijo que mas que el techo no la sumerja, haber sabido antes ni lo colocaba
Gracias gerard, no me falta la "o", es que me puse mimoso
#12 Sábado, 31 Julio 2010, 17:25 |
|
|
lando
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
|
ultimo momento. mis 2 queridos niños que venian medio medio hoy empezaron con fiebre, si los 2 juntitos, que lindo que son los nenes
Si no pasa nada y es solo un poco de fiebre mañana los llamo al celu, y sino gracias a todos por las respuestas y sera el proximo finde.
Que macana!!!!!! ya habia reservado mesa en la parrilla El Paisa !!!!!!
Bueno, no importa, la proxima sera jejejejjjeje
Turco para que no te sientas mal, yo te aviso para la proxima y reservas tranquilo
|
#13 Domingo, 01 Agosto 2010, 17:12 |
|
|
lando
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
|
Veo que no pudiste, a Gerardo lo hice tomar mate...despues me entere que no toma casi nunca...espero que la mujer no se entere.
Lleve una facturas incomibles, pero lo bueno que Gerardo me termino la instalacion del snorkel, pero me dijo que mas que el techo no la sumerja, haber sabido antes ni lo colocaba
Popy veo que sos de los mios que no solo por fuera te gusta lavar los vehiculos,
Despues que inunde el megane sacaron el laguna
Que snorkel ni nada saque los 5 litros de agua del carter unas cositas mas y adelante nomas
|
#14 Domingo, 01 Agosto 2010, 17:15 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Popy veo que sos de los mios que no solo por fuera te gusta lavar los vehiculos,
Despues que inunde el megane sacaron el laguna
Que snorkel ni nada saque los 5 litros de agua del carter unas cositas mas y adelante nomas
Je je, debe ser medio desesperante, que quede como anecdota.-
Si te venis avisame con tiempo asi le aviso al Turco cuantos somos
#15 Domingo, 01 Agosto 2010, 19:13 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Quedo Alguien Para 2do. Jueves En La Plata
|
principiante |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
47 |
Martes, 08 Enero 2013, 1:57 popy |
|
Si Alguien Las Vio...
|
robertogoya |
FOTOS Y VIDEOS |
3 |
Domingo, 20 May 2012, 16:04 marcelo gomez |
|
Comunicarme Con Alguien
|
OMARBARDIN |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
17 |
Jueves, 06 Septiembre 2012, 20:04 AlberCate |
|
Alguien Sabe ??
|
Jose Luis R |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Lunes, 07 Abril 2014, 18:17 Jose Luis R |
|
ALGUIEN SABE?
|
Ernesto Sanzetenea |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
30 |
Viernes, 03 Febrero 2012, 12:34 Ernesto Sanzetenea |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|