|
Página 8 de 8
|
SE FUE AL CARAJO LA JUNTA DE CULATA
Autor |
Mensaje |
fvallar
Vehículo: MUSSO 602
|
Re: SE FUE AL CARAJO LA JUNTA DE CULATA
Hola Hugo
Es mucho mas facil de lo que parece pero, sigue escrupulosamente el manual de servicio, para evitar sustos, yo no me encontre "sustos" ni nada parecido, estoy elaborando un tutorial para el cambio de culata, pero es mas o menos con el manual de servicio pero con fotos.
Respecto al rectificado de la culata, si se te calento lo mejor es que la mandes a planificar, puesto que puedes trabajar dos veces y provocar mas daños al musso.
ES MUY IMPORTANTE antes de arrancar el coche despues de la reparacion que le des a mano unas cuantas vueltas a la polea del cigueñal para cerciorarte de que la cadena y la distribucion esta en el punto correcto, de lo contrario romperas valvulas.
IGUALMENTE IMPORTATE a la hora de recargar el circuito del refrigerante, purgale muy bien y desde una toma rellena el bolque de refrigerate, esto es importatne, puesto que si no tienes refrigerante el termostato no abre.
Si tienes alguna duda estoy a tu disposiciòn, pero ya te digo, animate y sobre todo vete tranquilo y piensa cada paso que des.
Ya puestos yo echaria un ojo al tema de los muelles y retenes de las valvulas
Saludos y buena suerte
|
#71 Viernes, 23 Julio 2010, 15:44 |
|
|
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
Hola Hugo
Es mucho mas facil de lo que parece pero, sigue escrupulosamente el manual de servicio, para evitar sustos, yo no me encontre "sustos" ni nada parecido, estoy elaborando un tutorial para el cambio de culata, pero es mas o menos con el manual de servicio pero con fotos.
Respecto al rectificado de la culata, si se te calento lo mejor es que la mandes a planificar, puesto que puedes trabajar dos veces y provocar mas daños al musso.
ES MUY IMPORTANTE antes de arrancar el coche despues de la reparacion que le des a mano unas cuantas vueltas a la polea del cigueñal para cerciorarte de que la cadena y la distribucion esta en el punto correcto, de lo contrario romperas valvulas.
IGUALMENTE IMPORTATE a la hora de recargar el circuito del refrigerante, purgale muy bien y desde una toma rellena el bolque de refrigerate, esto es importatne, puesto que si no tienes refrigerante el termostato no abre.
Si tienes alguna duda estoy a tu disposiciòn, pero ya te digo, animate y sobre todo vete tranquilo y piensa cada paso que des.
Ya puestos yo echaria un ojo al tema de los muelles y retenes de las valvulas
Saludos y buena suerte
OK GRACIAS POR EL CONSEJO
EL MANUAL DE DESARME DE DONDE LO SACASTE DE LA biblioteca O DE OTRO LADO PASAME EL LINK EL PORTA FILTRO , RADIADOR, VISCOSO, PALETA Y COBERTOR DE PALETA DE VISCOSO TUVISTE QUE SACARLO TODO O DESARMASTE LA TAPA SIN SACAR ESO VOS RECTIFICASTE O CAMBIASTE SOLAMENTE JUNTA UN ABRAZO HUGO
|
#72 Sábado, 24 Julio 2010, 10:38 |
|
|
fvallar
Vehículo: MUSSO 602
|
Hola Hugo.
El manual es que tenemos en la biblioteca, o en manuales viene a ser lo mismo.
Respecto a lo que desarmaste, es todo correcto, lo unico que te sobro desmontar es el radiador, este no hace falta.
En mi caso la verifique y estaba correcta, no me hizo falta rectificarla, limpie los planos, valvulas y cambie la junta y sin ningun problema.
Saludod
|
#73 Lunes, 26 Julio 2010, 4:14 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Deberia Ir Con Cuidado? (calentones Que Tu...
|
joanmarc89 |
MOTOR |
7 |
Miércoles, 21 Marzo 2012, 12:34 joanmarc89 |
|
como cambio la junta de culata de mi motor
|
pablo hermes chavez |
MOTOR |
1 |
Martes, 14 Octubre 2014, 21:30 Mario Rey |
|
Vamos PUMAS , CARAJO !!!! MUNDIAL DE RU...
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Sábado, 20 Octubre 2007, 12:53 Biodiesel Musso |
|
Una Gran Parte Del Planeta Segun Varias Fu...
|
joanmarc89 |
PASATIEMPOS |
15 |
Lunes, 22 Octubre 2012, 18:56 cincuentaytantos |
|
Perno De Culata.-
|
Carlos Guerrero |
MOTOR |
8 |
Domingo, 06 Noviembre 2016, 0:42 guerra_m-16 |
|
Página 8 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|