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SE FUE AL CARAJO LA JUNTA DE CULATA
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Mensaje Re: SE FUE AL CARAJO LA JUNTA DE CULATA 
 
Hola Hugo

Es mucho mas facil de lo que parece pero, sigue escrupulosamente el manual de servicio, para evitar sustos, yo no me encontre "sustos" ni nada parecido, estoy elaborando un tutorial para el cambio de culata, pero es mas o menos con el manual de servicio pero con fotos.
Respecto al rectificado de la culata, si se te calento lo mejor es que la mandes a planificar, puesto que puedes trabajar dos veces y provocar mas daños al musso.

ES MUY IMPORTANTE antes de arrancar el coche despues de la reparacion que le des a mano unas cuantas vueltas a la polea del cigueñal para cerciorarte de que la cadena y la distribucion esta en el punto correcto, de lo contrario romperas valvulas.

IGUALMENTE IMPORTATE a la hora de recargar el circuito del refrigerante, purgale muy bien y desde una toma rellena el bolque de refrigerate, esto es importatne, puesto que si no tienes refrigerante el termostato no abre.

Si tienes alguna duda estoy a tu disposiciòn, pero ya te digo, animate y sobre todo vete tranquilo y piensa cada paso que des.

Ya puestos yo echaria un ojo al tema de los muelles y retenes de las valvulas

Saludos y buena suerte
 



 
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Mensaje Re: SE FUE AL CARAJO LA JUNTA DE CULATA 
 
fvallar escribió: [Ver mensaje]
Hola Hugo

Es mucho mas facil de lo que parece pero, sigue escrupulosamente el manual de servicio, para evitar sustos, yo no me encontre "sustos" ni nada parecido, estoy elaborando un tutorial para el cambio de culata, pero es mas o menos con el manual de servicio pero con fotos.
Respecto al rectificado de la culata, si se te calento lo mejor es que la mandes a planificar, puesto que puedes trabajar dos veces y provocar mas daños al musso.

ES MUY IMPORTANTE antes de arrancar el coche despues de la reparacion que le des a mano unas cuantas vueltas a la polea del cigueñal para cerciorarte de que la cadena y la distribucion esta en el punto correcto, de lo contrario romperas valvulas.

IGUALMENTE IMPORTATE a la hora de recargar el circuito del refrigerante, purgale muy bien y desde una toma rellena el bolque de refrigerate, esto es importatne, puesto que si no tienes refrigerante el termostato no abre.

Si tienes alguna duda estoy a tu disposiciòn, pero ya te digo, animate y sobre todo vete tranquilo y piensa cada paso que des.

Ya puestos yo echaria un ojo al tema de los muelles y retenes de las valvulas

Saludos y buena suerte

OK GRACIAS POR EL CONSEJO
EL MANUAL DE DESARME DE DONDE LO SACASTE DE LA biblioteca O DE OTRO LADO PASAME EL LINK EL PORTA FILTRO , RADIADOR, VISCOSO, PALETA Y COBERTOR DE PALETA DE VISCOSO TUVISTE QUE SACARLO TODO O DESARMASTE LA TAPA SIN SACAR ESO VOS RECTIFICASTE O CAMBIASTE SOLAMENTE JUNTA UN ABRAZO HUGO
 



 
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Mensaje Re: SE FUE AL CARAJO LA JUNTA DE CULATA 
 
Hola Hugo.

El manual es que tenemos en la biblioteca, o en manuales viene a ser lo mismo.
Respecto a lo que desarmaste, es todo correcto, lo unico que te sobro desmontar es el radiador, este no hace falta.
En mi caso la verifique y estaba correcta, no me hizo falta rectificarla, limpie los planos, valvulas y cambie la junta y sin ningun problema.

Saludod
 



 
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