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		  aburrido  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Septiembre 2008 
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												Vehículo: New Korando 2.3 DOHC naftera
						    
		 
		  
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		  Arbol de levas KORANDO   
		 
		
			Hola todos musseros o korandeses.
 
Tengo un New Korando 2.3 DOHC naftera. Un dia se partio el arbol de levas de escape.    
La causa? No conoce ni  mecanico, simplemente es facil de quebrar(segun explicacion de Impulso Repuestos SRL).
 
?Alguien conoce donde consigue o repara el abrol de levas(siempre el precio razonable)? 
      
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#1  Martes, 29 Diciembre 2009, 11:16   | 
	
		
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		  popy  
		 
		
						 
				
		   
			
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		  Re: Repuesto   
		 
		
			Hola, creo que no pusiste de donde sos, asi te pueden guiar mejor 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#2  Martes, 29 Diciembre 2009, 11:35   | 
	
		
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		  aburrido  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Septiembre 2008 
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												Vehículo: New Korando 2.3 DOHC naftera
						    
		 
		  
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		  Re: Repuesto   
		 
		
			Me olvide. Soy de Buenos Aires. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#3  Martes, 29 Diciembre 2009, 11:37   | 
	
		
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		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
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		  Re: Repuesto   
		 
		
			Hola!! fijate en  Direcciones Útiles que había una casa en Lanus (Integral Motor) donde habían comprado a buen precio repuestos originales
					  
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
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	#4  Martes, 29 Diciembre 2009, 12:06   | 
	
		
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		  aburrido  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Repuesto   
		 
		
			Muchas gracias Pablo por tu atencion.
 
Justamente ayer llevè Levas roto a Integral Motores(en Lanus Oeste) porque decian que lo tienen, le deje seña. pero hoy me llamaron que no tienen   
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#5  Martes, 29 Diciembre 2009, 12:46   | 
	
		
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		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
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		  Re: Repuesto   
		 
		
			Aburrido.
 
fecha de fabricacion de tu korando?
 
saludos
 
Fredrick
 
Alguien habia pedido lo mismo hace un mes o dos.
 
espero tu contestacion
   
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
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	#6  Martes, 29 Diciembre 2009, 13:43   | 
	
		
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		  aburrido  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Repuesto   
		 
		
			Hola Fredrick 
 
Creo que  1997, modelo de Argentina es 1998, pero fabricado en 1997.
 
El arbol de levas de escape del motor naftera(se llama M161 ó M111, Igual que 3.2 DOHC motor(5cils), pero de 4 cilindros) tiene problema de diseño(yo lo creo), porque entre el pinion y promera leva es demasiado delgado.(miren bien el foto). y compuestos dos materiles distinto. estan unido con un chavete.
 
En los locales de Warnes me dijeron que mucha gente buscaba el mismo con misma problema.
 
Saludos. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#7  Martes, 29 Diciembre 2009, 13:55   | 
	
		
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		  aburrido  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Repuesto   
		 
		
			Otra foto de Levas, se puede observar la parte partido es muy delgado.
 
 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#8  Martes, 29 Diciembre 2009, 14:14   | 
	
		
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		  Ingetex  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Repuesto   
		 
		
		  
		
			
 
  
									 ____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
 
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)								 
		  
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	#9  Martes, 29 Diciembre 2009, 19:34   | 
	
		
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		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
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		  Re: Repuesto   
		 
		
			Fijate el "Irureta Ricardo" que esta en  Direcciones Útiles también, es distribuidor de MB, tiene también buenos precios y te puede asesorar, allí compré las precámaras para mi Musso.
 
La última foto donde se ve el corte me hace acordar a unas homocinéticas que se le rompieron a un amigo, eran Chinas, me decía que la parte de afuera se cortaba como acero pero el centro era como relleno de algo menos acerado (granulado), como hierro dulce. Averiguando nos dijeron que es el cementado lo que hace que se ponga duro el eje por fuera el eje, puede ser falta de cementado lo que haga que falle, es decir, el cementado no penetró suficientemente dentro del eje. Además por lo que veo este tiene un orificio en el centro que debe ser de lubricación ¿puede ser?, eso también lo debilitaría.
					  
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
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	#10  Martes, 29 Diciembre 2009, 19:43   | 
	
		
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